Ya, pero para que sirve tener comapñero? Por que no vamos por libre?, me refiero.HACHABLANCA escribió:Porque este año al ser de un día la organización decidio que fuese por parejas sin intercambio de razas.

Moderador: Admins
Ya, pero para que sirve tener comapñero? Por que no vamos por libre?, me refiero.HACHABLANCA escribió:Porque este año al ser de un día la organización decidio que fuese por parejas sin intercambio de razas.
Para que te lastre y vayas mucho peor de lo que deberías por tu resultado. Es lo que le pasó el año pasado a mi compañeroperiprocto escribió:Ya, pero para que sirve tener comapñero? Por que no vamos por libre?, me refiero.HACHABLANCA escribió:Porque este año al ser de un día la organización decidio que fuese por parejas sin intercambio de razas.
Eres un mareaperdices primobululito escribió:Apunta una nueva pareja
bululito-nilmaen.
El no intercambio es obligatorio? o Podria ser voluntario si la pareja quiere intercambiar los equipos?
Muchas gracias.![]()
![]()
Tu lo que no quieres es soltar a tus enanos ciclados!bletos escribió:Eres un mareaperdices primobululito escribió:Apunta una nueva pareja
bululito-nilmaen.
El no intercambio es obligatorio? o Podria ser voluntario si la pareja quiere intercambiar los equipos?
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo al ser cuatro partidos veo mejor cada uno con la raza que lleva los 4 partidos. Es decir como están ahora mismo las normas del torneo![]()
![]()
También tambiénperiprocto escribió:Tu lo que no quieres es soltar a tus enanos ciclados!bletos escribió:Eres un mareaperdices primobululito escribió:Apunta una nueva pareja
bululito-nilmaen.
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo al ser cuatro partidos veo mejor cada uno con la raza que lleva los 4 partidos. Es decir como están ahora mismo las normas del torneo![]()
![]()