WBL 4 o WBLIV

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

gotiko
Novato
Novato

Re: WBL 4 o WBLIV

Mensaje por gotiko »

Lo siento señores, ha habido cambios y no podré garantizar el poder jugar según las normas. :(
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Mensaje por fili »

gotiko escribió:Lo siento señores, ha habido cambios y no podré garantizar el poder jugar según las normas. :(
Qué ha pasado??

Qué cambios??
GAME OVER
gotiko
Novato
Novato

Mensaje por gotiko »

Por medio de la empresa me han apuntado a un par de cursos sobre ISO27000 a realizar en días laborales, lo que me limita a jugar cualquier día de la semana cuando no encuentre espacio los sábados. Mi comodín para ese problema era proponer al contrincante cualquier día de diario a partir de las 18.20-18.30.

Yo por mí me apunto encantado pero no puedo garantizar la misma disponibilidad, y las normas son bastante tajantes según leí.
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

Hombre, cuando no puedas un sabado en concreto, tambien se puede juagr entre semana a partir de las 6. El tema es encontrar un sitio y un testigo, pero no debería haber problemas.

También hay gente que ha estado jugando los domingos a la tarde en txokos y lonjas, y no pasa nada...
gotiko
Novato
Novato

Mensaje por gotiko »

Si comento esto es porque los Martes y Jueves de momento ya no podré, no he dicho nada de los Domingos pq ya automáticamente no puedo.
Sólo digo eso, que antes pensaba que si un sábado no pudiera jugar me quedaba los días de Lunes a Viernes, y ahora me han acortado la cota a L-M-V. Sólo lo comento, y digo de nuevo, que si eso no puede suponer problema, por mí encantado.

Lo que no quiero es marearos y cuando llegue el momento de jugar no logre ponerme de acuerdo con la otra persona porque el Sábado sea dudoso, y M-J y Domingo nulo. Con lo que el contrincante tiene derecho a pedir el sábado, cosa que quizá no pueda cumplir, y ya comience a ganarme "sanciones".

No quiero dar sensación de verlo negativo, pero creo que es la realidad.

Por ejemplo: En la Liga Draconia que juegan en Ermua tienen más manga ancha para andar posponiendo partidos y demás, y hasta allí voy como un titán.
Aquí lo tengo cerca pero está todo muy atado y regulado.

No quiero estar lanzando negativas y "peros", sólo quiero no pillarme las manos, nada más. Los dados están muy wapos, me anima poder conocer gente de por aquí con estas aficiones, que no conozco a nadie, y sería todo un éxito ganar la temporada con los Goblins :mrgreen: Mañana mismo juego un partido amistoso con ellos para ver qué tal va la cosa.
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

Sobre lo de los sabados; nadie va a caraperro planetando jugar exclusivamente en sabado porque asi el otro no pueda jugar! Joder, en ppio lo que queremos todos es jugar (yo sin ir más lejos un sabado de cada dos suelo estar fuera porque mi mujer es de la Rioja, y llevo 3 años jugando sin faltar un partido).

Al final si la gente le pone ganas siempre se puede encontrar un rato, y un sitio... animate hombre!
gotiko
Novato
Novato

Mensaje por gotiko »

Bien bien, pero q no se diga q ya lo advertí, ahora tendréis que aguantarme, hago la transf. ahorita mismo. :ugeek:

Sólo aclarar q no he pensado q uno quiera obligar a jugar sábado por putear al que no puede. Digo q si la otra persona no puede en días de diario lógicamente dirá Sábado, cosa q no se si podré cumplir.

Ale, menos palabraría y espero dar la talla. :pow:
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Perfecto, entonces juegas :mrgreen:
GAME OVER
gotiko
Novato
Novato

Mensaje por gotiko »

Sí, y con goblins NO :confused: Vaya partidito que tuve este sábado con ellos,...
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

gotiko escribió:Sí, y con goblins NO :confused: Vaya partidito que tuve este sábado con ellos,...

Que esperabas?? :mrgreen:
GAME OVER
gotiko
Novato
Novato

Mensaje por gotiko »

un poco de diversión,...

En el 2ºturno ya me sacaron al de la motosierra, que no caí en la cuenta que cuando me lo golpean tienen +3 a la armadura contra él tb.... Y así otras cosas más.
Eso sí, lancé goblins pa todas partes, casi siempre conseguía, pero es que no dan mucho juego de no ser por las armas secretas, que si marcas TD ya se van todos,...

Aún no se sabe que equipos son los que quiere jugar la gente no?
gotiko
Novato
Novato

Mensaje por gotiko »

Me estoy liando. En la web de la liga viene escrito que el sorteo de rosters es el 18 de Febrero y que el 20 a las 24.00 es la fecha límite de creación del equipo.
Y en el calendario que viene reflejado a la izda, en ambos casos viene con un día antes. Sorteo el 19 y fecha límite de creación el 19. :?:
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Sí, la verdad es que no está muy claro :roll:

El viernes o sábado se hará el sorteo, y para el sorteo es necesario decir con qué 3 equipos quieres jugar, en orden de preferencia.

Y una vez que se haga el sorteo y sepas con cual de los 3 equipos que has elegido debes jugar, antes del domingo a las 24:00 debes crear el roster en la web.
GAME OVER
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

Ha habido un problema con el cambio de fechas y por eso esta lioso lo corregimos ahora mismo.
Se ha de entregar via mail a inscripciones@lawbl.org una lista de 3 equipos ( indicando raza y nombre del equipo) con sus respectivos rosters y el orden de eleccion de ellos antes del viernes a las 23:59.
El sorteo se realizara en la tienda Wargames el sabado a las 18:00, donde se dira cual ha sido la eleccion en el Draft usando el sistema indicado en las bases de la liga.
Y una vez hecho el sorteo, y sabiendo cual ha sido el equipo con el que se jugara, se tiene hasta el domingo a las 00:00 para introducir el roster que se indico via mail y personalizarlo con los nombres de los jugadores.
Espero que haya quedado asi claro.
Para cualquier cosa no dudeis en preguntar.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Señores!!!

Estamos orgullosos de presentaros a nuestro primer patrocinador!!! Se trata nada más y nada menos de:

SANABESO CAMPOS PERSONALIZADOS
Imagen

Desde aquí queremos agradecer el patrocinio de Sanabeso a la IV WBL, que aún siendo una liga pequeña, va a poder contar con campos y banquillos de primera calidad gracias a este patrocinio.

Saludos!!
GAME OVER
Responder