Fotos de dados

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Fotos de dados

Mensaje por valentsigma »

Yo le pregunté al de Cheesex que me atendió en el pedido y me dijo que no tenía noticia de que le hubiesen cobrado a nadie en aduanas.

Me envió dos cajas de un tamaño similar a las de regimiento pequeñas de GW llenas de dados, vamos, que pesaban lo suyo :mrgreen: , y no hubo ningún problema.

@ Morgan : para que te hagas una idea, los dados de 6 con una cara personalizada salen a 0,90 cent., 0,70 cent o 0,60 centavos de dólar cada uno dependiendo de que cojas entre 26 y 60, entre 60 y 100, o más de 100, y los de seis caras personalizadas, de los cuales pedí 108, me salieron a 3,60 dólares cada uno (si no recuerdo mal, para menos de 100 dados era a 4,50 dólares y tenías que pedir un mínimo de 26).

Luego aparte los gastos de envío, claro, que creo que fueron 12 euros por cada caja en la que caben un máximo de 120 dados.
Última edición por valentsigma el Jue Feb 10, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

valentsigma escribió:Yo le pregunté al de Cheesex que me atendió en el pedido y me dijo que no tenía noticia de que le hubiesen cobrado a nadie en aduanas.
Entonces mis dados, los de los Unako y los Hobgoblins los tuvo que haber reteindo un traficante de drogas :? :?

A nostros nos los pillo aduanas y tuvimos que apoquinar :evil: :evil:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
valentsigma
Veterano
Veterano

Pues ni idea, eso me dijo él. Loberas también me dijo que no tuvo ningún problema.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Pues creo que salen uy bien de precio viendo lo de Cheesex... gracias a todos por la ayuda y ya veré cuándo puedo hacerlos, eso sí, el diseño ya lo tengo en mente :twisted: .
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

valentsigma escribió:Pues ni idea, eso me dijo él. Loberas también me dijo que no tuvo ningún problema.
Cuando pedí los dados de la Villaverde el primer año, tuvimos que pagar 25 euros de aduana. Sin embargo, al año siguiente, no, así que lo mismo va un poco en plan "mira que bien, hemos revisado tu paquete, así que paga".
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

No sé.

Sí que sé que el tema de las aduanas no es una ciencia exacta y que hay gente a la que le cobran y otra a la que no, es más, muchas cosas que compras a Asia te las etiquetan como "Happy Birthday" o (este muy divertido y me lo mandaron a mi) "Felizo año nuevo"....en JULIOOOO!!!!! :lol: :lol: para evitar que las examinen.

Será cuestión de suerte, supongo.... :|
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

valentsigma escribió:No sé.

Sí que sé que el tema de las aduanas no es una ciencia exacta y que hay gente a la que le cobran y otra a la que no, es más, muchas cosas que compras a Asia te las etiquetan como "Happy Birthday" o (este muy divertido y me lo mandaron a mi) "Felizo año nuevo"....en JULIOOOO!!!!! :lol: :lol: para evitar que las examinen.

Será cuestión de suerte, supongo.... :|

En teoría, todas las compras que llegan desde fuera de la comunidad europea pueden ser retenidas y el destinatario está obligado a pagar un tanto por ciento del valor del producto más el valor del envío, aunque en la práctica es inviable y se intervienen paquetes aleatoriamente.

Si el vendedor tiene experiencia con los envíos internacionales es normal que ponga ""Happy Birthday" y similares, porque los regalos están exentos de impuestos.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Cannonball escribió: En teoría, todas las compras que llegan desde fuera de la comunidad europea pueden ser retenidas y el destinatario está obligado a pagar un tanto por ciento del valor del producto más el valor del envío, aunque en la práctica es inviable y se intervienen paquetes aleatoriamente.
Hmmm, a ver, esto no es así, antes, cuando todo iba bien, había un máximo valor declarado que sino superaba los 150 € no era retenido por Aduanas, aunque a veces pudiera suceder, pero era muy raro. Luego llegó el afán recaudatorio del inútil (y secuaces) que tenemos en Monclona y no contento con cambiar la Ley para _reducir_ dicho límite a 22 € :shock: sino que poner a otra panda de ineptos como son los de Speedtrans, empresa privada destina a parar y Cobrar lo que Aduanas no puede, quiere o tiene recursos suficiente
Cannonball escribió: Si el vendedor tiene experiencia con los envíos internacionales es normal que ponga ""Happy Birthday" y similares, porque los regalos están exentos de impuestos.
Esto, exceptuando el sr. Valentsigma, ya no suele colar, es más, lo mirar con recelo y muchas empresas, sobre todo de los USA se niegan en rotundo marcar la casilla de "Regalo" o similares.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Hombre, de 3 pedidos sólo me han parado los últimos en Aduanas.... no esta mal el 66% de éxito... 8)

Por cierto, les toca los cojones que no sea para comercializarlos, o pagas o los devuelven...
NAF: 10505
FEBB: 232
valentsigma
Veterano
Veterano

pues será que he sido un suertudo, porque no me es extraño el comercio por internet desde Asia o los USA, y mi amigo Philip me ha enviado algún que otro paquete grande con transformers dentro y nunca he tenido ningún problema....espero que siga así :mrgreen:
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

si alguien ha hecho un pedido a chesex o em4 de unos 100 dados a ver si me puede decir por cuanto le salieron en total (aduanas etc) por que a lo mejor hacemos una tirada de dados y nos vendria bien para hacernos una idea de precios
valentsigma
Veterano
Veterano

shinta_hid escribió:si alguien ha hecho un pedido a chesex o em4 de unos 100 dados a ver si me puede decir por cuanto le salieron en total (aduanas etc) por que a lo mejor hacemos una tirada de dados y nos vendria bien para hacernos una idea de precios
Lo puse unos posts más arriba :
valentsigma escribió:para que te hagas una idea, los dados de 6 con una cara personalizada salen a 0,90 cent., 0,70 cent o 0,60 centavos de dólar cada uno dependiendo de que cojas entre 26 y 60, entre 60 y 100, o más de 100, y los de seis caras personalizadas, de los cuales pedí 108, me salieron a 3,60 dólares cada uno (si no recuerdo mal, para menos de 100 dados era a 4,50 dólares y tenías que pedir un mínimo de 26).

Luego aparte los gastos de envío, claro, que creo que fueron 12 euros por cada caja en la que caben un máximo de 120 dados.
Eso en Cheesex, en la otra no sé :D
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

gracias creo que lo lei pero lo olvide al poco. voy a ver si echo cuentas y quiza hagamos el pedido que no sale mal de precio para los de una sola cara custom
Xac
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12285

Mensaje por Xac »

Yo sólo he hecho un pedido a Chessex (la atención al cliente perfecta, la verdad) y aduanas/speedtrans me lo pararon...el pedido subía a unos 150€ y en aduanas me soplaron 60€ más...no veas que gracia, más de un 30% extra...

Por cierto, el pedido eran los dados del club de rol Stastarat, los que ha puesto Velkor en las fotos de dados...
Xac

SantaKO Team
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Pues os falta en el post los dados de peluche, si el mayor coleccionista de dados los tiene ya debe ser por algo ;)

Imagen
Imagen

Un saludo!
Imagen
Responder