También conocidos como Llorica Klan, PKT Klan y mamá, que viene un elfo...Gorka escribió:Miembros del Tackle Klan
Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
¡Resulta que al final sois los más gayers de todos!

Moderador: Admins
También conocidos como Llorica Klan, PKT Klan y mamá, que viene un elfo...Gorka escribió:Miembros del Tackle Klan
Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
Bah, lloramos menos que los entrenadores silvanos cada vez que escuchan las palabras capar+ equipo silvanos juntasCanales escribió:También conocidos como Llorica Klan, PKT Klan y mamá, que viene un elfo...Gorka escribió:Miembros del Tackle Klan
Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
¡Resulta que al final sois los más gayers de todos!![]()
Ahí, ahí, Canales!!! Dándoles caña!!! TU MOLAS!!!Canales escribió:También conocidos como Llorica Klan, PKT Klan y mamá, que viene un elfo...Gorka escribió:Miembros del Tackle Klan
Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
¡Resulta que al final sois los más gayers de todos!![]()
![]()
Quizá porque oponemos datos y no sensaciones, prejuicios e impotencias.Cabezacubo escribió:Bah, lloramos menos que los entrenadores silvanos cada vez que escuchan las palabras capar+ equipo silvanos juntas
El chaval sabe llegar al fondo de las cuestiones... el punto que le ha faltado tocar es lo aburrida que anda la gente en el curro y lo que se tocan las bolas.Canales escribió:que me apetece llegar a los 2.000 mensajes para la próxima semana.
Como?? rapido!! hay que subirle los RR a los enanos!!!!! y quitarles Block a los lineas!! esto es un atropello!!!!Cabezacubo escribió:Eso si, Torneos de 6 rondas, Silvanos 7-Enanos 1
Si se lo que quieres decir, pero eso no quita que no me guste que haya tan poca variedadCanales escribió:@Cabezacubo:
Estamos entrando en bucle... Si lees mis primeros mensajes en este hilo respondo a lo que acabas de decir (liga = variedad, torneo = equipos competitivos, equipo competitivo de estilo ágil = silvano).
Disculpe usted señorCanales escribió:Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo.![]()
![]()
Por eso soy elfo. Los demás a callar.Lurtzo escribió:Disculpe usted señorCanales escribió:Para hacer el ridículo tenéis el post de los Goblins, creo que éste es mejor olvidarlo.![]()
![]()
No sabia que una deidad de tan alta alcurnia como la suya era quien para poseer la unica e inmutable razon absoluta, el resto solo hacen el ridiculo, gracias por avisarnos