Moderador: Admins
ChulísimoShumy escribió:Te has adelantado (las ventajas de ser backer)!![]()
Espero que os guste. Ojo es REGALITO EXCLUSIVO!
Exacto!Lurtzo escribió:Muy chulo
no he visto el tamaño, pero imagino que serán como los contadores del "BB Team Manager" , no?
Estamos hablando de un marcador de bajas, verdad?Shumy escribió:Hemos puesto hasta 8 en las ruletas, suficiente no?
Genial Cannonball. Muchas Gracias!Cannonball escribió:Te he abierto un hilo en el foro de darkstone (http://www.darkstone.es/index.php?topic ... 7#msg66047), que ahí se mueve bastante gente, a ver si alguno se anima a participar en la campaña
Genial!!!Shumy escribió:Durante el día de hoy añadiremos un nuevo perk para Clubes/Ligas que muchos nos han pedido, agrupando 5 packs de todo.
A si? Pues yo querría un campo de césped normal de toda la vida, donde juegan todos los equipos por cierto!Shumy escribió:
Vuestros deseos son ordenes!![]()
Ya disponible!
Yo también creo que el de césped tradicional es el que tiene más demandalei escribió:Shumy escribió:
Ahora fuera coña, estoy esperando a ver los nuevos diseños de Campos y seguramente te pille uno, pero es que estos dos no me molan nada... Y lo de hacer el genérico de césped no es coña, creo que sería el que más venderías porque vale para todas las razas y en cambio estos no.
Elegir estos diseños por encima del de césped fue por motivos de originalidad, pero ciertamente hay mucho "viejuno" del BB que nos gusta lo clásico!lei escribió: A si? Pues yo querría un campo de césped normal de toda la vida, donde juegan todos los equipos por cierto!![]()
Ahora fuera coña, estoy esperando a ver los nuevos diseños de Campos y seguramente te pille uno, pero es que estos dos no me molan nada... Y lo de hacer el genérico de césped no es coña, creo que sería el que más venderías porque vale para todas las razas y en cambio estos no.
Lei
Más pasta -> más diseños -> más pasta ->... ¡vamos Lei, necesitamos tu contribuciónShumy escribió:lei escribió:Para animar la cosa y lograr hacer más diseños hay que llegar a la financiación... a partir de ahí espero que la cosa vaya avanzando en las metas. Participa y no seas táctico estaleando!