Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio
Pregunta me tengo que registrar en indegogo para poder hacer el pedido¿?
-
- Veterano
Ya somos dos Garrison, el año que viene toda la superpow jugando con amazonasgarrison escribió:hecho!!

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Me temo que sí, pero vamos, es un registro de risa...monkey d luffy escribió:Pregunta me tengo que registrar en indegogo para poder hacer el pedido¿?

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Experimentado
Otias, va a parecer el Bar Coyote la liga (o una lingerie bloodbowlCannonball escribió:Ya somos dos Garrison, el año que viene toda la superpow jugando con amazonasgarrison escribió:hecho!!

Sobre lo de registrarse, he seguido los pasos que el amado fenicio me ha indicado: elijo el pack, relleno los datos que piden, pago.
¿Son estos no?? no juguís con la salú.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
-
- Veterano
Si, esos son
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
cooojonudo!! Quedan 4 días para que termine, no? Más o menos, qué plazos tienes pensados (los más optimistas, claro) para llevar a cabo la fabricación y entrega?Cannonball escribió:Si, esos son
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
LOVELY LONNER
LOVELY LONNER
¡¡Acabo de entrar y veo que habéis montado una fiesta!!
Yo estoy con el culo pegado a la silla permanentemente hasta que termine a Berta el domingo, currando a contrareloj, hacedme caso que poner fotos del trabajo en proceso no mola, luego os arruinan la sorpresa final, además no quiero perder más tiempo, que ya voy bastante ajustado, tranquilos que si luego vemos algo muy raro se lo cambiaré, esperad solo un par de días mas por favooor
En respuesta a vuestras preguntas, las jugadoras estrella solo se pueden conseguir comprando un equipo de amazonas, como incentivo en esta campaña, y pedazo de incentivo... Si alguno queréis comprarlas por separado solo tenéis que esperar a que reciba las copias y las ponga a la venta en mi web o la web de Comixininos, solo entonces podréis pillarlas por separado.
Garrison, me van a imprimir una amazona de prueba en el mismo sitio que van a imprimir el equipo del Caos de Willy, según me dijo Fausto, el escultor y encargado de las impresiones del Caos, ya tiene localizado el sitio y la calidad de detalle es brutal, me dijo que esta semana iba a mandar las minis a imprimir junto a mi amazona, que ya le he dejado pagada y todo. La campaña termina el lunes si no me equivoco, durante la semana que viene modelaré a la dríade, que será la ultima mini de la campaña, y si nada se complica es preparar todos los archivos para la impresión y mandarlos a imprimir.
No tengo ni idea de cuanto tardarán en imprimirlo todo, en un principio se supone que no demasiado, pero al final no se porqué siempre se suelen alargar estos temas, ojalá no pase... En cuanto reciba las impresiones 3D las revisaré con mucho detenimiento, si hace falta retocaré algo a mano y en cuanto lo tenga todo preparado mando todos los originales a clonar, y ahí ya depende de lo que tarde mi clonador, nunca le he mandando 15 minis a la vez, así que no puedo deciros un tiempo estimado tampoco, pero iré informando de por donde va el proceso de producción en cada momento, por supuesto las primeras copias que reciba son para los que me han apoyado mediante Indiegogo.
Voy a seguir con Berta, que aun queda mucho trabajo y el tiempo no se detiene... saludos!!

Yo estoy con el culo pegado a la silla permanentemente hasta que termine a Berta el domingo, currando a contrareloj, hacedme caso que poner fotos del trabajo en proceso no mola, luego os arruinan la sorpresa final, además no quiero perder más tiempo, que ya voy bastante ajustado, tranquilos que si luego vemos algo muy raro se lo cambiaré, esperad solo un par de días mas por favooor

En respuesta a vuestras preguntas, las jugadoras estrella solo se pueden conseguir comprando un equipo de amazonas, como incentivo en esta campaña, y pedazo de incentivo... Si alguno queréis comprarlas por separado solo tenéis que esperar a que reciba las copias y las ponga a la venta en mi web o la web de Comixininos, solo entonces podréis pillarlas por separado.
Garrison, me van a imprimir una amazona de prueba en el mismo sitio que van a imprimir el equipo del Caos de Willy, según me dijo Fausto, el escultor y encargado de las impresiones del Caos, ya tiene localizado el sitio y la calidad de detalle es brutal, me dijo que esta semana iba a mandar las minis a imprimir junto a mi amazona, que ya le he dejado pagada y todo. La campaña termina el lunes si no me equivoco, durante la semana que viene modelaré a la dríade, que será la ultima mini de la campaña, y si nada se complica es preparar todos los archivos para la impresión y mandarlos a imprimir.
No tengo ni idea de cuanto tardarán en imprimirlo todo, en un principio se supone que no demasiado, pero al final no se porqué siempre se suelen alargar estos temas, ojalá no pase... En cuanto reciba las impresiones 3D las revisaré con mucho detenimiento, si hace falta retocaré algo a mano y en cuanto lo tenga todo preparado mando todos los originales a clonar, y ahí ya depende de lo que tarde mi clonador, nunca le he mandando 15 minis a la vez, así que no puedo deciros un tiempo estimado tampoco, pero iré informando de por donde va el proceso de producción en cada momento, por supuesto las primeras copias que reciba son para los que me han apoyado mediante Indiegogo.
Voy a seguir con Berta, que aun queda mucho trabajo y el tiempo no se detiene... saludos!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Comprado tambien mi pack, no se me fuera a olvidar y al final me quedara sin ellas, que me conozco.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
¡¡Gracias por el apoyo Durden!! y también a los demás por supuesto, que con las prisas se me olvida, es una pasada que me ayudéis a hacer realidad el equipo 

-
- Estrella Emergente
Que minimo! Vosotros seguid sacando equipos y minis con esa calidad y contareis con todo nuestro apoyo.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Veterano
"Oops, something didn't quite work right. Our tech team has been notified of the hiccup!
Please try again or submit Feedback if the problem persists."
Pfff estas cosas me tocan las fibras (por no decir otras cosas - hoy no tengo un buen día...), a ver si se soluciona y pillo el equipo, o me cagaré en algo/alguien.
Pfff estas cosas me tocan las fibras (por no decir otras cosas - hoy no tengo un buen día...), a ver si se soluciona y pillo el equipo, o me cagaré en algo/alguien.

Eso está hecho, este juego me encanta, y como ya he dicho otras veces me gustaría sacar bastantes minis, y gracias al descubrimiento de las plataformas de Crowdfunding va a ser posibleDurden escribió:Que minimo! Vosotros seguid sacando equipos y minis con esa calidad y contareis con todo nuestro apoyo.

Primero me tienen la cuenta congelada una semana gracias a Paypal y ahora encima van a seguir con los problemitas, tu tranquilo Morgan que no te quedas sin el equipo, en el peor de los casos tendrías que ingresar el dinero directamente en mi cuenta sin pasar por Indiegogo, pero como última opción, porque si hay suerte y consigo llegar a los 5000$ desde Indiegogo se quedarían solo con un 4% del total en lugar de con un 9%.Morgan escribió:"Oops, something didn't quite work right. Our tech team has been notified of the hiccup!
-
- Veterano
Tema solucionado... ahora me falta saber el nombre del equipo y como las pintaré...

¡¡Ueeeee!! cuanto apoyo nacional en un mismo dia, ¡¡muchas gracias!!
Yo las oficiales para la marca voy a pedir que me las pinten con bastantes pinturas de guerra, creo que se van a quedar geniales, algo así: http://4.bp.blogspot.com/-6v25VBQ-l_c/T ... 011171.jpg
Pero con las pinturas por todo el cuerpo, no solo en la cara, y a lo mejor variando entre dos o tres colores distintos de pinturas de guerra
Yo las oficiales para la marca voy a pedir que me las pinten con bastantes pinturas de guerra, creo que se van a quedar geniales, algo así: http://4.bp.blogspot.com/-6v25VBQ-l_c/T ... 011171.jpg
Pero con las pinturas por todo el cuerpo, no solo en la cara, y a lo mejor variando entre dos o tres colores distintos de pinturas de guerra

-
- Estrella Emergente
Palomares, he pillado otro Pack C para Monkey D´Luffy que no podia hacerlo y me pidio el favor. Los dos estan comprados en Indiegogo por Guettone. Mas que nada es para que lo tengas en cuenta a la hora de los envios.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito