vamos abriendo boca con los premios para las 2 categorias establecidas, ( mephisto cualquier cosa privado jajaja)

Un saludo y animo a todos, estáis haciendo un buen trabajo

Si, la conversión es una chorradilla. Lo único que no sabía que hacer con las orejas centrales, así que se las amputé.Dopkal escribió:Me mola cantidad es gobliny mira que es sencillo de hacer...
Si te cortas la coleta, a lo mejor te dejan!paloji escribió:Puedo subirme al carro de este post? o ya es demasiado tarde? ahora que ya ha pasado el Golden y por fin tengo mi equipo de Pacto del Caos puedo empezar a pintar el equipo....
Si, por supuesto.paloji escribió:Puedo subirme al carro de este post? o ya es demasiado tarde? ahora que ya ha pasado el Golden y por fin tengo mi equipo de Pacto del Caos puedo empezar a pintar el equipo....
Las gallinas que entran, por las que van saliendo...paloji escribió:Puedo subirme al carro de este post? o ya es demasiado tarde? ahora que ya ha pasado el Golden y por fin tengo mi equipo de Pacto del Caos puedo empezar a pintar el equipo....
El hacer fotos decentes depende de tu habilidad con la cámara, el photoshop ayuda, pero si la foto original es un cagarro no conseguirás nada xDD. Tampoco es recomendable recortar el fondo y ponerle otro a posteriori, suele ser complicado hacer un recorte limpio sin comerse partes de la mini o dejar unos dientes de sierra chunguérrimos. Es mil veces mejor imprimirte un fondo o simplemente ponerle una cartulina detrás de la mini para hacer la foto y listo.Dopkal escribió: Lo que me falta es hacer unas fotos decentes. Vosotros después de hacer las fotos ¿las tuneais con el photoshop? ¿para cambiar el fondo y eso?