korgluk escribió:
Y si alguien me lo traduce al ingles y me indica donde quedaría mejor de en los varios posts y foros de tff y la naf lo posteo y me quedo agusto. Que todavía no me creo que no me hayan baneado de ningún foro en mi vida.
Nowadays, the current NAFWC organization seems as a totally messed up (unfortunated as the best) [or a total BULLSHIT of tournament, tu eliges que poner
]
are you telling me that actual NAFWC champion can not defend their championship? Are you telling me that i won't be able to defeat ST or Fumbbl teams? If NAFWC organization is not able to organize a reliable tournament system for everyone who wants to play or think about a fair method (nor ramdom neither the first who can inscribe the better), i think they should quit. Even if it means a delaying of the tournament date.
As an event that takes place every 4 years, it can be done in two ways:
1. Fine/Right
2. Badly/Wrong
And Option 2 is very strong at this moment
NAFWC'07 was a true world BB celabration.. because there were almost every player which was attending to international tournaments. So NAFWC'11 isn't going to be that way, it makes me sad.
todo sea porque te baneen xD (lo cual me parece rarisimo que no lo hayan hecho ya

)
yo creo qe asi se entiende, tambien he rebajado un poco el tono; no creo que te banearan por eso de todas formas ...
si alguien quiere traducir "pasarme por la piedra" de una manera mas vulgar que lo diga xD
pass for the rock
a mi la opcion de thirka me parece la mas aceptable por ahora, no favorece a los que mas dinero tienen, sino a los que mas participan en la vida bludbolistica del pais
aunque yo lo haria por clasificatorios, sino del equipo del capitan y que el haga su equipo como crea mas oportuno (al fin y al cabo es lo que estais haciendo pero sin clasificatorios), pero como decis habria uqe saber con antemano de cuantas plazas se pueden disponer. todo se arregla organizandolo junto con quien lo organice cada año, mira los españoles lo hemos decidido asi, se monta una votacion en el foro naf para que voten los que esten escritos y vemos si hay quorum para decidirlo