POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
mygaitero
Novato
Novato
#NAF: 36082

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mygaitero »

despino escribió: Vie Oct 17, 2025 11:57 am Buenas. Soy Dani de Logroño
Con un colega nos hemos comprado la caja de 2020 y un par de equipos de más y ahí andamos empollando y con idea de hacer pruebas
No sé cómo se está quedando por Logroño la verdad. Si alguien está un poco enterado estaría bien poder pasar a enterarme un poco y a jugar en que lo vayamos pilotando algo
¡Hola Dani! Yo no soy de Logroño, pero me muevo mucho por la Península para jugar torneos. Precisamente hay uno de dos días el fin de semana del 25 y 26 de este mes (octubre de 2025), que se juega en Briñas; puedes ver la información en el post de Torneos y busca “patatonia cup 2025-King Potato”

También puedes ver a los jugadores que representan a “La Rioja” en el post Torneos, y arriba del todo, uno llamado “SpainBowl & SpainOpen”, busca “La Rioja”, y ahí verás sus nicks.

Espero haberte ayudado

¡Nos vemos en los campos de Boood Bowl!
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

Mensaje por gonmorcas »

A parte hay grupos de WhatsApp tanto general.como xona norte.

Por Logroño lo mueven bastante panzer y stelacero entre otros
despino
Loner
Loner

Mensaje por despino »

Jode. Muchas gracias. Ya voy a ver si me aclaro buscando por el foro eso. Y quizá me paso por briñas el sabado
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

Mensaje por gonmorcas »

Pues alli estaremos. Sábado y domingo
Javo79
Loner
Loner

Mensaje por Javo79 »

Buenas!!! Me presento soy Javo de Madrid, bueno un poco de las afueras...
Soy el mayor de tres hermanos a los que Heroquest nos cambió la visión que teníamos de los juegos de mesa y nos sumergió en un mundo que durante varios años nos drenaría las pagas.
Corría el año 1995 cuando mi hermano (el del medio) y yo compramos la caja de la recién salida 3ª edición de Blood Bowl, alentados por un compañero de instituto que tenía la 2ª edición. En cuanto salió, compramos la caja de Zona Mortal, varios jugadores estrella, no a Griff Oberwald porque me parecía horrible, mi hermano más pequeño se compró el equipo de los Orckland Raiders (aún era de plomo), mancillamos las minis intentando pintarlas y, lo que es peor, no dudábamos un momento en transformar/mutilar otras miniaturas para crear nuevos equipos.
Actualmente, gracias a un vecino, he desempolvado la caja, aunque no aparecen los libros de reglas, me he iniciado en al juego de ordenador, voy a intentar retomar los pinceles, para pillar la edición que está por salir.
Responder