Alguno lo habra visto ya, pero Impact sacara el equipo de Middle Kingdoms para Diciembre, de momento hay foto de las figuras que lo compondran, algunas terminadas y otras a medias:
JBdemon escribió:Alguno lo habra visto ya, pero Impact sacara el equipo de Middle Kingdoms para Diciembre, de momento hay foto de las figuras que lo compondran, algunas terminadas y otras a medias:
Y finalmente parece que van a sacar un ciclope nuevo a juego con el equipo (y yo fabricandome los mios ):
pues a mi me mola más el tuyo, la verdad. lo primero porque tiene pinta de ser un cafre (indispensable) y sobre todo por el dinamismo, que parece que viene haciendo un blitz.
Esta está bien, la verdad, y encaja con el equipo, pero mis dos pegas son eso, la primera que se la ve muy parada (como si hubiera sacado un unaco en realmente estúpido) y la segunda que parece un poco pequeño como para hacer de big guy, no?
en cualquier caso, muy buena pinta ese equipo de impact...
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Chou escribió:pues a mi me mola más el tuyo, la verdad. lo primero porque tiene pinta de ser un cafre (indispensable) y sobre todo por el dinamismo, que parece que viene haciendo un blitz.
Se agradece... lo que no se es si sacaran otro modelo, en elfball puedes meter 2 de estos, asi que no se.
Chou escribió:pues a mi me mola más el tuyo, la verdad. lo primero porque tiene pinta de ser un cafre (indispensable) y sobre todo por el dinamismo, que parece que viene haciendo un blitz.
Se agradece... lo que no se es si sacaran otro modelo, en elfball puedes meter 2 de estos, asi que no se.
pues el tuyo!
la verdad es que el de impact mola lo suyo, le quitas la cabeza de ciclpe y le pones la de un ogrete y queda de lujo!
no soy fan de sus minis, pero ésta sí que mola....
Mephistooooooo!!! manifiéstateeeee!!!! tienes ya los runers norseeeees????
pues el tuyo!
la verdad es que el de impact mola lo suyo, le quitas la cabeza de ciclpe y le pones la de un ogrete y queda de lujo!
Nocilla, te respondo yo!! si que tiene, antes de venirme me dio a mi el mio...asi que corre como el viento hasta tu Mephistoeroski y hazte con la tuya! (eso, o te dejo yo la mía y...jejeje)
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Joer, pues ese hombre leon, bien tratado puede ser un Ulfweren
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
JBdemon escribió:
pues el tuyo!
Nocilla, te respondo yo!! si que tiene, antes de venirme me dio a mi el mio...asi que corre como el viento hasta tu Mephistoeroski y hazte con la tuya! (eso, o te dejo yo la mía y...jejeje)
Si, sobre todo, pq a pesar de que ya me habían llegado 10 y vendido algunas unidades, hoy por sorpresa me han llegado 10 más...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Alvaro, como vuelvas a decir que mi corredora tiene celulitis... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo