Buenas,
Ya te aviusado por privado y lo pongo tambien por aquí
El equipo 19 Mediterranean Connection tiene otra variación. Al foinal solo quedo yo del euqipo inicial XD
Pandiani (C)
Josepe
CT_Konrad
Cesar
Queda menos de un mes y aun podemos hacer alguna varicion más de jugadores jajaja
Nos vemos en nada!
I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). MADRID-ALCALÁ DE HENARES.
Moderador: Admins
-
skaripense
- Novato

- #NAF: 20824
Re: I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). MADRID-ALCALÁ DE HENARES.
Buenas !! El equipo "Donde 4 huevos son dos pares" ha tenido un cambio en la alineación, me caigo yo (Skaripense) y en mi lugar entra TerreWind (NAF: 41686). Un saludo y perdonad las molestias.
Equipo:
HarrySP
Mengu
Jevins
TerreWind
Equipo:
HarrySP
Mengu
Jevins
TerreWind
-
javiersalber
- Novato

- #NAF: 38078
- Contactar:
¡Comunicado desde la grada de la Copa Magistral!
¡Atención, aficionados y entrenadores de la vieja escuela y de la nueva hornada!
El comité organizador de la Copa Magistral quiere lanzar un pequeño recordatorio entre el rugido del público, el olor a linimento barato y el sonido metálico de los trofeos (todavía intactos… de momento).
La fecha límite para la entrega de rosters pasó hace tiempo —allá por septiembre, cuando todos creíamos que el reglamento seguiría igual y el futuro no prometía tantas discusiones en los foros—. Desde entonces, hemos aceptado cambios de roster únicamente en caso de sustitución de entrenador, algo que valoramos muy positivamente por la implicación y el compromiso que demuestra con la competición.
Sin embargo, también han llegado peticiones de cambio por motivos menos heroicos: “me equivoqué al hacer el roster”, “este equipo no me convence” o “creía que los ogros eran meta”. Y bueno, aunque Nuffle ama a los despistados, nosotros tenemos que poner un poco de orden.
Así que sí: se podrán realizar esos cambios, pero cuidado —esto no es solo un capricho personal. Toda modificación repercute en los otros tres miembros de tu escuadra, y con ello corres el riesgo de ganarte alguna que otra represalia "amistosa" por parte de tus compañeros (ya sabéis: miradas, memes del grupo, responsables de comprar la cerveza en la próxima quedada… e incluso algún comentario en voz alta sobre tus “habilidades tácticas” incluídos los insultos claro). Además, dile adiós al reroll y el médico de escuadra que se pierden para todo el equipo.
Eso sí, la puerta para cambios se cerrará el martes 4 de noviembre a medianoche. A partir de ese momento, el roster quedará grabado en piedra y sangre de árbitro. Ni los dioses del Caos podrán moverlo.
Nos vemos en el terreno de juego,
La organización de la Copa Magistral
—esos tipos tan ansiosos que te piden el roster dos meses antes

¡Que Nuffle reparta suerte y confusión a partes iguales!
¡Atención, aficionados y entrenadores de la vieja escuela y de la nueva hornada!
El comité organizador de la Copa Magistral quiere lanzar un pequeño recordatorio entre el rugido del público, el olor a linimento barato y el sonido metálico de los trofeos (todavía intactos… de momento).
La fecha límite para la entrega de rosters pasó hace tiempo —allá por septiembre, cuando todos creíamos que el reglamento seguiría igual y el futuro no prometía tantas discusiones en los foros—. Desde entonces, hemos aceptado cambios de roster únicamente en caso de sustitución de entrenador, algo que valoramos muy positivamente por la implicación y el compromiso que demuestra con la competición.
Sin embargo, también han llegado peticiones de cambio por motivos menos heroicos: “me equivoqué al hacer el roster”, “este equipo no me convence” o “creía que los ogros eran meta”. Y bueno, aunque Nuffle ama a los despistados, nosotros tenemos que poner un poco de orden.
Así que sí: se podrán realizar esos cambios, pero cuidado —esto no es solo un capricho personal. Toda modificación repercute en los otros tres miembros de tu escuadra, y con ello corres el riesgo de ganarte alguna que otra represalia "amistosa" por parte de tus compañeros (ya sabéis: miradas, memes del grupo, responsables de comprar la cerveza en la próxima quedada… e incluso algún comentario en voz alta sobre tus “habilidades tácticas” incluídos los insultos claro). Además, dile adiós al reroll y el médico de escuadra que se pierden para todo el equipo.
Eso sí, la puerta para cambios se cerrará el martes 4 de noviembre a medianoche. A partir de ese momento, el roster quedará grabado en piedra y sangre de árbitro. Ni los dioses del Caos podrán moverlo.
Nos vemos en el terreno de juego,
La organización de la Copa Magistral
—esos tipos tan ansiosos que te piden el roster dos meses antes
¡Que Nuffle reparta suerte y confusión a partes iguales!
-
CAOS1990
- Experimentado

- #NAF: 27634
Buenasskaripense escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 4:23 pm Buenas !! El equipo "Donde 4 huevos son dos pares" ha tenido un cambio en la alineación, me caigo yo (Skaripense) y en mi lugar entra TerreWind (NAF: 41686). Un saludo y perdonad las molestias.
Equipo:
HarrySP
Mengu
Jevins
TerreWind
Por favor, ajustad el equipo en bbtournaments y registrad al nuevo miembro (que Harry te saque del equipo con el boton excluir y luego meta al sustituto).
SALUDOSSS

+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022