VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Re: VII ADORADORES BOWL 19/05/2018 Coslada (Madrid)
Siiiiii!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Torneazo en la mejor compañía !!
Vivan los adoradores !!
Vivan los adoradores !!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Buenas!!
Resultados subidos a la NAF, en cuanto los validen os aparecerán vuestros puntikos
Resultados subidos a la NAF, en cuanto los validen os aparecerán vuestros puntikos

Mi voz de Administrador es roja

gran torneo. enhorabuena a los organizadores. felicidades al campeón
Así da gusto!dani112233 escribió:Buenas!!

Eterno loner
-
- Experimentado
Como siempre chicos... Torneazo !!!
Como siempre el trío calavera se lo curra muchísimo. Me encantan los eventos y su trasfondo Ginesiense....
Felicidades a todos los ganadores y participantes, en especial a mis contrincantes, con los que disfruté mucho, algunos de ellos con los que nunca había jugado. Siempre es un placer conocer gente nueva en este mundo.
El año que viene muchos más
Como siempre el trío calavera se lo curra muchísimo. Me encantan los eventos y su trasfondo Ginesiense....
Felicidades a todos los ganadores y participantes, en especial a mis contrincantes, con los que disfruté mucho, algunos de ellos con los que nunca había jugado. Siempre es un placer conocer gente nueva en este mundo.
El año que viene muchos más
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Pues como comentaba Dani, es un placer haberos tenido a todos aquí y que hayais salido todo lo contentos que se puede cuando el Sheriff se fija en tu equipo.
, se tendra en cuenta para proximos años y compraremos zero como siempre, si no vuelven a cambiar el formato
De lo que si estamos seguros es que las minis tanto para sorteo, como premios son sin gluten por si alguno le da por chuparlas...
El año que viene más y a ser posible, mejor.
Lo de la coca cola zero zero como comente en otro hilo fue un fallo de visión al comprarlasperiprocto escribió:La proxima, si hay bebidas, poned cocacola zero, pero CON cafeina, o no sirve de nada o light directamente (los diabéticos no podemos beber otra cosa)!!

De lo que si estamos seguros es que las minis tanto para sorteo, como premios son sin gluten por si alguno le da por chuparlas...

NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Si hubieran sido zero, seguro que habria conseguido el titulo de killer del torneo, me quede a las puertas por falta de mi dosis de cafeina!!!Jam escribió:Pues como comentaba Dani, es un placer haberos tenido a todos aquí y que hayais salido todo lo contentos que se puede cuando el Sheriff se fija en tu equipo.
Lo de la coca cola zero zero como comente en otro hilo fue un fallo de visión al comprarlasperiprocto escribió:La proxima, si hay bebidas, poned cocacola zero, pero CON cafeina, o no sirve de nada o light directamente (los diabéticos no podemos beber otra cosa)!!, se tendra en cuenta para proximos años y compraremos zero como siempre, si no vuelven a cambiar el formato
![]()
De lo que si estamos seguros es que las minis tanto para sorteo, como premios son sin gluten por si alguno le da por chuparlas...![]()
Es broma, hubiera perdido igual, pero hay que echarle la culpa a algo, no me perderé el proximo, aunque no deis bebidas, o peor, cocacola del dia!!

A mí me da igual que sea coca cola zero, o amoniaco o salfuman, yo me lo pasé piruleta. Nos vemos el año que viene de nuevo!
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte
https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw
Naf : #15287
Febb : #513
https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw
Naf : #15287
Febb : #513