hola a todos.. quería dar las gracias a todos los entrenadores que han asistido al torneo!! este 2º año hemos pasado de 34 equipos a 46
creo que el ambiente ha sido muy chulo y los entrenadores nos lo han puesto muy fácil a una organización aun novata.
creo que aun tenemos muchos fallos pero intentaremos ir cambiando los que estén en nuestra mano... como cambio seguro:
- para el año que viene.. uno de la organización(josean) no jugara el torneo para intentar agilizar todo un poco y poder cumplir mejor los horarios.. q creo que es el máximo problemilla q tenemos.
- poner mas claras las reglas de subidas de habilidades para que nadie se lie y el pobre cesar no nos pase un equipo tongo

.
por lo demás me lo he pasado muy muy bien y me he reído mucho!!!

me ha encanto ver a tantos colegas y conocer a nuevos entrenadores... que espero que se animen y los veamos en mas de un torneo!!!!
supongo q como aun no nos hemos tirado de los pelos los 2 y que josena aun no ha encontrado una moza en el badoo.. el año que viene casi seguro que volveremos

espero que os lo pasarais muy bien en el torneo y que si el año que viene si podéis repitáis