Pido perdón a los organizadores, tenía muchas ganas de veros, pero no puede ser. Espero que os lo paséis bien.
Moderador: Admins
Maluzo siii pero con una mano muy cerdadani112233 escribió:Kwalis, maluzo!! Mañana me reventarás con tus jodidos enanos, pero por si acaso... te voy a dejar el esfínter como un bostezo de este calibre:
Perdonad a nuestro Loner, que es nuevo en esto...Kwalis escribió:Maluzo siii pero con una mano muy cerdadani112233 escribió:Kwalis, maluzo!! Mañana me reventarás con tus jodidos enanos, pero por si acaso... te voy a dejar el esfínter como un bostezo de este calibre:
![]()
No te vas a poder sentar el resto de partidosss
Como que nuevo? Ya lleva casi un año, si no más, para aprender...Shovel escribió:Perdonad a nuestro Loner, que es nuevo en esto...Kwalis escribió:Maluzo siii pero con una mano muy cerdadani112233 escribió:Kwalis, maluzo!! Mañana me reventarás con tus jodidos enanos, pero por si acaso... te voy a dejar el esfínter como un bostezo de este calibre:
![]()
No te vas a poder sentar el resto de partidosss
Madres, kwalis, hay que meterse con las madres... Es el "Ola K Ase" de nuestro foro... XD
PD: id poniendolo en las normas del foro, que creo que ya es hora...
Marica, si cuando hacemos tus rondas te pides la cerveza 0,0 y encima con sombrillita....malkav escribió:No me puedo creer que se pueda mentir de manera tan infame en un foro!!! Y menos Mr. 0.0.Chou escribió:Tu sabes que a mí en juego puro y duro de barra aún no me has ganado...![]()
No me ganarías un set en juego de barra ni a mirindas, menos un partido.
Vete poniendo el collarín, muñeca, que de lo que van a rebotar mis huevos en tu barbilla lo mismo se te descoloca la columna, y luego no quiero oír lloriqueos que por eso no te llevaste más limosna.jaloloner escribió:blablablabla
No es que haga caso a Shovel, pero como mi loner no se conecta pues me meto con el que es muy socorridoKwalis escribió:Vamos a ver Jam!!
Si este fue mi primer torneo y con el cumplo un año con el BB
Pero aquí el tema es que le estas haciendo caso a Shovel...tustastontooque????
Y lo único que tienes que saber es que yo soy "especial"mente malo pintando Skaven,,,por cierto te llevo los tuyos mañana, que los acabo de poner peinetas y faldas con lunares
A ver, si el pavo este dice que lleva un año aprendiendo a jugar en una liga que una vez ganó Shovel... tu hazte una idea!!Jam escribió:No es que haga caso a Shovel, pero como mi loner no se conecta pues me meto con el que es muy socorridoKwalis escribió:Vamos a ver Jam!!
Si este fue mi primer torneo y con el cumplo un año con el BB
Pero aquí el tema es que le estas haciendo caso a Shovel...tustastontooque????
Y lo único que tienes que saber es que yo soy "especial"mente malo pintando Skaven,,,por cierto te llevo los tuyos mañana, que los acabo de poner peinetas y faldas con lunares![]()
Es verdad que tienes minis mías!!! Vaya... Esto... Que buena gente eres!!! El mejor de todos los NKOTB!!!
Un abrazo para ti también, jaloloner, pero tío cuidate la vista, cuando te vi conejeando una bolsa de basura y me dijiste que era mi madre, flipe... Imagino que el olor te hizo confundirla con la tuya!jalolo escribió:Señores, muy buen torneo y un placer conoceros.
[Modo irónico ON] Dar las gracias a Chou por todo lo que he aprendido de él [Modo irónico OFF] y en especial a su madre, gran amante de lo bizarro.
Y si te pitan procedimiento ilegal en el turno 1 recordar las grades palabras de Bud Spencer: "Ostia que no se dá, ostia que se pierde"... http://www.youtube.com/watch?v=hrsBQjR6fHk