Debate: Parece ser que el dinero da la felicidad.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Debate: Parece ser que el dinero da la felicidad.

Mensaje por kewan »

Crupi escribió: Jue Ene 02, 2025 12:02 pm
kewan escribió: Mar Dic 31, 2024 2:43 pm
jesmaton escribió: Mar Dic 31, 2024 1:37 pm

Kewan yo solo di mi opinión al respecto sobre el tema de Crupi, No comparto su idea. Pero de ahí a que se le insulte hay una gran diferencia. Y lo que ocurre es que cuando los que insultan son siempre los mismos ya cansa... Fueron Bubba y Heavy quienes han sacado el tema de mi torneo cuando no viene a cuento para nada en este hilo, y han continuado con insultos y diciendo mentiras, pero ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar...

Estoy de acuerdo en que las descalificaciones a Crupi no son correctas, ni las de Crupi a los demás, y por eso me pongo en modo moderador. Ellos empiezan y tu los has seguido, y lo que para ti son mentiras para ellos son verdades, y como vuestro tema yo ni se cual es ni quiero saberlo porque no tiene absolutamente nada que ver con el post, yo os llamo al orden a los tres porque creo que ya es suficiente, y os invito a que lo hableis en privado antes de pasar a mayores.

Y a partir de aquí puedo hacer dos cosas, chapar o intentar reconducir el tema, y el que provoque que se atenga a las consecuencias.
Kewan, yo no dije nada con ánimo de ofender, pero si te fijas, en posts posteriores pedí perdón por si había ofendido alguna sensibilidad… de la otra parte no solo no hay disculpas o comentarios que animen a la reconciliación, sino que hay orgullo de insulto y amenaza…

Por mi parte el tema queda más que zanjado, hace días que voy leyendo de vez en cuando y nada de lo que leo aporta nada, parece un patio de colegio.

No me había pasado mucho por este foro, pero ya me ha quedado claro que no es el sitio donde venir a proponer nada, que no se preocupe nadie que por aquí no me voy a pasar muchas más veces.

Saludos a todos y gracias a los qué hayas contestado, ya sea en favor, en contra o aportando vuestra opinión de forma respetuosa.

Un saludo!

PD: algunos de este foro que me han insultado deberían de revisar sus amistades, porqué en público algunos dicen cosas que después por privado no respaldan. Lo digo porque de poco me sirve que insulten en público y después me manden un privado disculpándose y vomitando cacota de los otros que hasta el momento eran sus super compi truenos.

Lo dicho, un saludo a todos! ;)
Pues para venir sin ánimo de ofender has conseguido ofender a mucha gente, a mi por ejemplo, porque te has olvidado de una cosa que es primordial para muchos, GW abandonó éste juego y fue la comunidad llena de protajers y proplayers alguno oloroso y otro perfumado, la que lo mantuvo a flote y lo ha hecho crecer, así que a mi me parece de pm que GW haga el mundial de bb online y meta pasta, pero que no se aproveche del bb live.

Acepto que se propongan temas como éste pero creo que tus formas han sido poco acertadas, dicho lo cual, la respuesta ha sido desproporcionada en algunos casos y en eso te doy la razón.

Es un tema que he hablado en ocasiones con otros jugadores que están a favor del bb con pasta en vivo, pero no a costa de la NAF que al final la financiamos todos, y aquí es donde no veo tu propuesta. El que quiera poner 3000 euros en metálico, que los ponga de su bolsillo o de patrocinadores, pero no del bolsillo de la comunidad, a mi no me verán allí
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

Kewan, yo no dije nada con ánimo de ofender, pero si te fijas, en posts posteriores pedí perdón por si había ofendido alguna sensibilidad… de la otra parte no solo no hay disculpas o comentarios que animen a la reconciliación, sino que hay orgullo de insulto y amenaza…

Por mi parte el tema queda más que zanjado, hace días que voy leyendo de vez en cuando y nada de lo que leo aporta nada, parece un patio de colegio.

No me había pasado mucho por este foro, pero ya me ha quedado claro que no es el sitio donde venir a proponer nada, que no se preocupe nadie que por aquí no me voy a pasar muchas más veces.

Saludos a todos y gracias a los qué hayas contestado, ya sea en favor, en contra o aportando vuestra opinión de forma respetuosa.

Un saludo!

PD: algunos de este foro que me han insultado deberían de revisar sus amistades, porqué en público algunos dicen cosas que después por privado no respaldan. Lo digo porque de poco me sirve que insulten en público y después me manden un privado disculpándose y vomitando cacota de los otros que hasta el momento eran sus super compi truenos.

Que fácil es venir a llorar cuando el Admin da un toque de atención y siempre con la misma canción "profe!!!!! que yo no he sido, yo soy bueno!!! Tu PD metiendo mierda sobre gente que te insulta y luego te mandan privados da mucho pie a la reconciliación que tanto promueves, otra cosa es que te tengamos que dar el Oscar a la mejor película que te has montado....
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Crupi
Novato
Novato

Mensaje por Crupi »

Heavy escribió: Jue Ene 02, 2025 2:51 pm

Un saludo!

Que fácil es venir a llorar cuando el Admin da un toque de atención y siempre con la misma canción "profe!!!!! que yo no he sido, yo soy bueno!!! Tu PD metiendo mierda sobre gente que te insulta y luego te mandan privados da mucho pie a la reconciliación que tanto promueves, otra cosa es que te tengamos que dar el Oscar a la mejor película que te has montado....
Leéte… tu mismo te contestas ;)
Heavy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Heavy »

Yo no digo que soy bueno...yo SOY BUENISIMO!!! No estoy a favor de los torneos con dinero porque si ya tengo pocos amigos jugando por garbanzos, imagínate por dinero... Ya tu sabeh...20 eur son 20 eur....
WINNER
RUNNER UP

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
MOST CASUALTIES
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
Heavy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Heavy »

La verdad es a veces que me cuesta pillarte la ironía, se nota que una mente tan superior como la tuya no debe juntarse con los olorosos, borrachos, maleducados y gritones que somos los jugadores de tablero...
WINNER
RUNNER UP

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
MOST CASUALTIES
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
Crupi
Novato
Novato

Mensaje por Crupi »

Heavy escribió: Jue Ene 02, 2025 3:32 pm
La verdad es a veces que me cuesta pillarte la ironía, se nota que una mente tan superior como la tuya no debe juntarse con los olorosos, borrachos, maleducados y gritones que somos los jugadores de tablero...
Yo no he dicho eso, y menos generalizando. Lo has dicho tu…

Yo no soy ni me creo superior a nadie, pero estoy seguro que si te leyeras editarías más mensajes… o eso espero.
Heavy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Heavy »

Yo no soy ni me creo superior a nadie, pero estoy seguro que si te leyeras editarías más mensajes… o eso espero.
No tengo que editar nada, sigo pensando lo mismo, el dinero va a enturbiar la tremenda comunidad que tenemos, y como te han dicho varios por aqui, muchos vienen del juego en pc y se les ha acogido con los brazos abiertos. Igual es porque han entrado con respeto y tratando de aprender de los mas experimentados del lugar...ya hace dos años se hizo un post similar a este y ya estabas menospreciando nuestros garbanzos.... Que es lo que tengo que editar? Igual es que como soy un borracho que tira caca a los rivales a la cara eso del respeto a los que vienen con aires de grandeza y exigiendo pues no va mucho conmigo. Si lo único que vas a aportar despues de 11 paginas de post es que yo debo editar algún mensaje, creo que ya está todo dicho, ni una propuesta seria por tu parte para que "el dinero de la felicidad"
WINNER
RUNNER UP

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
MOST CASUALTIES
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Heavy escribió: Jue Ene 02, 2025 2:51 pm

Un saludo!

Que fácil sería para los admis que la gente entendiera que el toque era para todos y no era necesario revolver más el fango

Cierro el post, porque ya es suficiente, y espero que si algún día alguien quiere hablar educadamente de este tema, se lo permitais, Crupi no ha tenido formas correctas, pero tu tampoco
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Crupi
Novato
Novato

Mensaje por Crupi »

Heavy escribió: Jue Ene 02, 2025 4:04 pm

No tengo que editar nada, sigo pensando lo mismo, el dinero va a enturbiar la tremenda comunidad que tenemos, y como te han dicho varios por aqui, muchos vienen del juego en pc y se les ha acogido con los brazos abiertos. Igual es porque han entrado con respeto y tratando de aprender de los mas experimentados del lugar...ya hace dos años se hizo un post similar a este y ya estabas menospreciando nuestros garbanzos.... Que es lo que tengo que editar? Igual es que como soy un borracho que tira caca a los rivales a la cara eso del respeto a los que vienen con aires de grandeza y exigiendo pues no va mucho conmigo. Si lo único que vas a aportar despues de 11 paginas de post es que yo debo editar algún mensaje, creo que ya está todo dicho, ni una propuesta seria por tu parte para que "el dinero de la felicidad"
He hecho propuestas, pero visto está que lees lo que te apetece y te limitas a hacer escarnio como si fuera un patio de colegio.

No hace falta que me repitas 850 veces tu posición con referencia al tema. Ya me ha quedado claro. Creo que tu has dejado claro que no te gusta el tema y yo que las opiniones venidas en el tono que lo haces tu me importan poco. Nos podemos ignorar y seguro que ambos seremos más felices. No crees?
Cerrado