subidas para Goblins

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

Hola chicos.
Ya he terminado la MarketBowl... como he podido... a trompicones...
Cambiaron las reglas a última hora:
Los stuntys podían pillas dos dobles antes del primer partido, una doble y una sencilla antes del segundo y dos sencillas antes del tercero.
Pillé placar-troll y golpe mortífero-chiflado, pase a lo loco-bombardero y golpe mortífero-fanático, aplastar-troll y rastrero-pago.
Palmarés 1-1-2:
1-0 contra no muertos. 0-2 contra humanos. 1-3 contra pacto de caos. 1-1 contra elfos pro.
Bajas entre 7 y 9 todos los partidos, menos contra los elfos pro de Samday, que no me hizo ninguna pq había perdido su mojo (y mucha suerte por mi parte)
Las armas secretas no me hicieron gran papel salvo el de divertirme mogollón. Moló mogollón el bombardero con pase a lo loco.
Aplastar al segundo troll fué totalmente desaproblechar la subida. Con dos dobles, dos placar a los dos troll como dos soles... a la próxima...
Fué muy divertido. Si las subidas del torneo acompañan, repetiré.
Y todo el mundo quería jugar conmigo...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

sanabeso escribió:Hola chicos.
Ya he terminado la MarketBowl... como he podido... a trompicones...
Cambiaron las reglas a última hora:
Los stuntys podían pillas dos dobles antes del primer partido, una doble y una sencilla antes del segundo y dos sencillas antes del tercero.
Pillé placar-troll y golpe mortífero-chiflado, pase a lo loco-bombardero y golpe mortífero-fanático, aplastar-troll y rastrero-pago.
Palmarés 1-1-2:
1-0 contra no muertos. 0-2 contra humanos. 1-3 contra pacto de caos. 1-1 contra elfos pro.
Bajas entre 7 y 9 todos los partidos, menos contra los elfos pro de Samday, que no me hizo ninguna pq había perdido su mojo (y mucha suerte por mi parte)
Las armas secretas no me hicieron gran papel salvo el de divertirme mogollón. Moló mogollón el bombardero con pase a lo loco.
Aplastar al segundo troll fué totalmente desaproblechar la subida. Con dos dobles, dos placar a los dos troll como dos soles... a la próxima...
Fué muy divertido. Si las subidas del torneo acompañan, repetiré.
Y todo el mundo quería jugar conmigo...
Al tio de la sierra golpe amor?¿?
No se puede combinar sierra y golpe no?¿?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

¿Con subida doble tampoco?
Nadie me dijo nada.
Aunque para lo que hizo...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder