Po zi. Problemas personales dentro de la familia. Nada grave pero tengo que estar por alli durante un tiempo.
Pero al torneo iré, ya te enviare la hoja de equipo. Se pueden usar nombres perniciosos, lease malignos??
Ya sabes de esos malsonantes y tal...
Veamos, mi plan de vuelo, nunca mejor dicho, sería
18:10 llegada al aeropuerto
18:30 la maleta aún no ha salido
18:45 un amable guardia civil quiere verme hasta los calzoncillos por llevar plomo en un avión.
19:30 me planto en metro, donde me digais. Conozco un poco la zona centro, Paseig de Gracia, Plza. Catalaunya, etc .. pero no creo que me lie con el metro (salvo que circula de izquierda a derecha, no como en Madrid, que tenemos un metro inglés)
19:31 Llamada desesperada a Ancalagon, pq no se donde me he metido.
Luego ya, dependemos de los 'locales', pero creo conveniente ir al hotel, ver la habitación, exterminar las ratas, y salir únicamente con lo necesario:dados y miniaturas! (bueno, pasta también, que tengo que pagar la primera ronda al DocDrak que se ha portado!)
Al día siguiente, el plan es el mismo que al principio ... ganar todos los partidos, pasar por encima del más pintado, y plantar la tienda de campaña en las mesas 1, 2 o 3 .. jejeje
Y por la noche, otra vez pérdida de neuronas ... bebamos lo que bebamos, las mesas 1, 2 y 3 son mias!
Eliminar todos los bichos que habitan en la autopista entre Valencia y Barna
Dos opciones de llegada:
1ª Voy directo a Rubí llegada sobre las 18:45
2ª Voy al hotel llegada sobre las 19:00/ 19:15h, a descargar y pillar la habitación (por cierto, que hace este tipo en la puerta sentado sobre una maleta?)
Mas bien la segunda
Dejamos los trastos, pillamos las minis…. La fiesta ha empezado.