Granada Gobos Star

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

a mi me ha gustado :)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

irlandes escribió:a mi me ha gustado :)
jeje gracias aunqeu espero que te hayan gustado más los que yo pinté jajaja es broma

ahora voy a poner al útlimo crack de mi equipo, el troll estrella pintado por el maestro Dani Sadgar que el tio es un artista. Espero qeu os guste tanto como a mi.

Imagen
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Lo de debajo...
es una peana cuadrada??? :cry:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

malkav escribió:Lo de debajo...
sip, mephisto cuando me lo vendió me lo mandó con la peana cuadrada... y no tengo ninguna redonda, hasta entonces deberá llevar ese estigma.

saludos
PnitA_
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo tambien tengo ese Troll, es una miniatura muy buena para BB, sobretodo porque puedes ponerlo en peana pequeña y no necesitas necesariamente la de Big Guy.

PD: No me acuerdo exactamente de las medidas de las peanas... :?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santisanti escribió:
malkav escribió:Lo de debajo...
sip, mephisto cuando me lo vendió me lo mandó con la peana cuadrada... y no tengo ninguna redonda, hasta entonces deberá llevar ese estigma.

saludos
Ahora echame la culpa a mí :lol:

(La peana es la que viene en el blister santi :wink: )
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

El troll muy chulo, no merece por lo tanto ese asco de peana.No te preocupes que cuando te vea te regalo una peana redonda de Big Guy.
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Cabezacubo escribió:El troll muy chulo, no merece por lo tanto ese asco de peana.No te preocupes que cuando te vea te regalo una peana redonda de Big Guy.
:P

Mephisto escribió:(La peana es la que viene en el blister santi Wink )
jajaja ya lo se, es de fantasy jajaj pero tengo que delegar culpables jajaja
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno, te debo los comentarios.

1) Las fotos son bastante malas. :wink: Llama a disk para que te las truque con el photoshop :D

2) Los colores del equipo. A mi personalmente no me acaban de convencer, pero como son los del Granada y esa es la idea detrás de tu equipo, pues toca conformarse. El blanco es como muy... blanco... Ya sabes por donde te voy a salir. Como tú eres igual de diestro que yo con el pintado, te recomiendo que o bien uses alguna tinta para oscurecerlo un poco, o lo mejor, que uses con pincel el soft tone de AP. Fíjate en el elfo blitzer que tengo de avatar. El blanco queda muy bien, sin quedar nada guarro. Ese sería mi consejo. En cuanto a los goblins, hay algunos en los que me gusta como te ha quedado la piel verde, pero en otros me da que les falta profundidad. Solución fácil que usaría yo: usa una tinta verde algo más oscura, y luego aplica luces. ya sabes que yo no soy un pro-painter...

3) La elección de las minis: Con lo que te gusta hacer conversiones y usar la masilla y vas y me coges todos los líneas gobos. Dile a tu amigo pakulkán que se enrolle y que te transforme unas tres minis :wink: Y tú mismo puedes cambiarle el casco a alguno, añadirle alguna cabellera o algo más, para que no sean tan repetitivas. Tengo el mismo equipo y la verdad, desearía que hubiese mayor variedad de minis goblins...

En general, pero, están bien. Supongo que a simple vista deben ganar mucho. Me gustan mucho los garrapatos. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

jeje se ven planas porque están planas jajaja no las he pintado yo, yo unicamente he pintado los dos trolls, lalo y el que está al lado. Tbne el de la cadena. Con el héroe goblin me esforcé un montón y tiene luces hasta en la armadura, lo que pasa es que no se ve.

El resto de gobos pues si, están muy planos ya que los pintó uno que normalmetne pinta fantasy y los pintó tipo regimiento creo yo ;) de todas maneras en vivo ganan bastatne.

saludos
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

oye, si te las ha pintado el mismo que te ha pintado el troll, entonces creo que mi crítica no está justificada. Deben estar mucho mejor de lo que yo he dicho, pero hay un gran problema de fondo: Las fotos son una p*ta mierda. :lol:
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Mephisto escribió:oye, si te las ha pintado el mismo que te ha pintado el troll, entonces creo que mi crítica no está justificada. Deben estar mucho mejor de lo que yo he dicho, pero hay un gran problema de fondo: Las fotos son una p*ta mierda. :lol:
jeje se nota y de sobra que las minis no las ha pintado el mismo qu el troll :wink: ya sabes cual es el nivel de Dani :wink:

las fotos son una mierda :S lo sé :cry:
Responder