MADBOWL: Ya estan subidos los partidos a la web NAF
Moderador: Admins
MALVEGIL has visto bien tu ranking? creo que te equivocas...Idonek escribió:Ya esta actualizado,
y resulta que estoy el 2º en España y el 5º mundial con nórdicos![]()
![]()
![]()
, no se dio mal el MADbowl contando que era mi primer torneo y que era la primera vez que jugaba con Nórdicos
![]()
![]()
![]()
![]()
doc_drak preparate que voy lanzaoooo, jejejejejejeje
edit: me equivoque yo... no mire el ranking norse

Última edición por Ancalagon el Lun Ene 19, 2004 10:27 am, editado 1 vez en total.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Por mi parte todo ok, tb están los dos partidos que perdí y el que empaté (me faltan dos victorias de las tres que obtuve)
Soy el #61 de los españoles, el #49 de los skaven y el #413 del mundo
:-):-):-):-):-)
Tiembla, Ramsay McPherson *, voy a por ti
* Ramsay McPherson es el número 412 del mundo.
Soy el #61 de los españoles, el #49 de los skaven y el #413 del mundo

Tiembla, Ramsay McPherson *, voy a por ti

* Ramsay McPherson es el número 412 del mundo.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco

-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Joé, pues para haber perdido los dos partidos que jugué contra gente NAF, no he salido mal parado:
Nº76 de España, Nº26 de Elfos Oscuros y Nº550 del mundo.
Aunque no me lleguen los dados, ¡me reconforta saber que existo!
Nº76 de España, Nº26 de Elfos Oscuros y Nº550 del mundo.
Aunque no me lleguen los dados, ¡me reconforta saber que existo!

:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Experimentado
- Contactar:
Si, pero Ramsay, aka 'Norse' en TBB, juega algo así como 6 torneos al año, y de los grandes, y si no recuerdo mal, con hasta tres razas diferentes. Lo que, por otro lado, quiere decir que, o bien él lo hace muy mal (aunque pinta bastante bien), o bien tu has hecho una buena salida, tirkha ... a ver si aguantas el sprint!tirkha escribió:Soy el #61 de los españoles, el #49 de los skaven y el #413 del mundo
Tiembla, Ramsay McPherson *, voy a por ti![]()
.
Por otro lado .. como nuestros torneos cada vez tendrán menos jugadores NAF, no conseguiremos llegarles a la suela a los de fuera, luego, vete pensando en llevar a tu mujer a Nottingham, por ejemplo!

[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Eso esta por ver... tiempo al tiempo.TiMuN escribió:Por otro lado .. como nuestros torneos cada vez tendrán menos jugadores NAF
De todos modos, yo tengo la teoría de que la NAF son como las arenas movedizas, que cuanto más juegas más bajas (al menos en mi caso

Por eso me estoy planteando probar con una raza nueva en un torneo, para empezar otra vez con 150p, y así acabare con 150 - lo que pierda, que serán muchos más puntos de los que tengo ahora

Si, ya sé que es ruín, pero...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
-
- Experimentado
- #NAF: 2762