Nunca jugaré un torneo en vivo donde haya pasta de por medio, porque el dinero en metalico no aporta absolutamente nada al 90% de los jugadores de un torneo, solo es un beneficio para un porcentaje pequeño de los jugadores, entre los que me incluiría.Crupi escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 1:25 pm Buenas,
Hace un tiempo sé que hubo un debate sobre si sería correcto que hubiera premios en metálico en los torneos de Blood Bowl.
Muchos decían que incentivaba la toxicidad… pero me surje la duda:
Durante el mundial de online, donde había premios en metálico, nunca he visto que la comunidad estuviera más unida y que hubiera más seguimiento del hobbie como con este mundial.
Me parece perfecto que haya pasta en el online, no creo que sea un problema, y el tema de las acciones moralmente cuestionables está mucho más controlado que lo que ocurriría en el juego en tablero. No tengamos dudas que en cualquier juego donde hay pasta de por medio, el número de tramposos aumenta.
Dicho lo cual, lo único que estás haciendo es aprovechar el momentum y venderlo como el momento de máxima unión jamás vivido, y ya te digo yo, que en cualquier Masiabowl no NAF hay más camaraderia que en la final de mundial naf online. Yo lo estuve siguiendo y había gente viendolo y animando y estuvo muy bien, pero no lo vendas como lo que no es, la máxima unión de la comunidad del bloodbowl...
No creo que la Eurobowl, la bilbali, la reva sean torneos casuales ni veo que meter pasta en los premios los haga mejores torneos, son torneos plenamente competitivos y así lo seguirán siendo.
Mi consejo es que si quereis ver comunidades unidas, vayais a estos torneos a disfrutar, y nos tomamos unas birras y lo hablamos, y si quereis hacer un torneo con pasta, por mi genial, irán cuatro gatos y palmareis pasta. Por cierto, NAF españa no puede hacer nada unilateralmente, deberías de escalarlo a NAF TD