Ganar por bajas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Veo que nuestras plegarias han obtenido su recompensa. Se ha impuesto la cordura enntre los gurús del Blood Bowl. Los Ejenistas nos vemos reforzados ahora por la Palabra de Nuffle.

Aleluya! Alabado sea el Blood Bowl.

Ebanistas: lo siento por vosotros, tendréis que preocuparos en recoger la bola y llevarla a la zona de TD rival para ganar. Si queréis ganar algún partido, claro. Si queréis continuar dando leches sin sentido, podréis continuar haciéndolo.

Además, LittleZilla tiene razón: por fin el one-turner de los cojones tendrá que estar en la 1ª línea! Os lo imagináis? Se me hace lo boca agua sólo de pensarlo...

Y todos los que decís que si los Elfos tal y cual... de momento, ningún equipo Elfo ha ganado uno de los grandes torneos Resurrection en España. No sólo eso, sólo en una ocasión (BarnaBowl) han sido finalistas. Los 3 equipos Elfos actuales están compensados. Son muy buenos, pero son muy caros. Tema aparte son los Profesionales, necesitamos un tiempo para ver si los han hecho demasiado potentes, como parece.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

El lado Ebanista volvera a por el trono del porder.

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

LO QUE PASA ES QUE SOIS TODOS UNOS NENAZAS.

"Uigh los elfos me hacen daño"
"Oigh los elfos me marcan muchos touchdowns"
"Es queeeee, soy tan torpe qu no consigo ganar a los elfos"
"Mira se le ha caido la pastilla de jabon a ese elfo, voy a recogersela (la pastilla)"

Venga gente, que no es para tanto. Decidme:

+ ¿Que puede hacer un equipo con dos jugadores?
Si se los eliminas, se tiene que retirar y tu ganas. Es la diferencia entre cargarte a 9 comeflores o a 11 comeflores. Ademas los tienes a los dos, juntitos en la linea. Como para que les puedas dar caña... si es que en el fondo... lo estan deseando.

+Un equipo Orco, sigue siendo igual de efectivo aun sin el Ogro. Eso si, se echara de menos pero siempre te quedara el Troll.

+Si ya se que te gustaban yu dos momias con aplastar. PERO ES QUE ERAN UNA SOBRADA y ahí estaras conmigo.

+ Vale en lo de cambiar los CnM de 0-4 a 0-2, siendo el PEOR blitzer de Blood Bowl, si que no lo entiendo. *

A los que SI hay que temer es a los equipos rapidos:

Skavens, Hombres Lagarto y E. Silvanos

Nenazas

Kafre

*Si quereis os explico por que, pero no comencemos un flame.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió:de momento, ningún equipo Elfo ha ganado uno de los grandes torneos Resurrection en España. No sólo eso, sólo en una ocasión (BarnaBowl) han sido finalistas.
En Chicago ganaron unos silvanos :cry: :cry: :cry: , debido a..... :evil:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

kabra: pos yo recuerdo a los undeads muy muy moles... eso de ir levantando esqueletos... iwal lo que fallaba era tu tactica. Ahora, en blood bowl es diferente. Yo lo tengo muy claro... vivan los elfos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Bueno, en el Madbowl creo que voy a hacer negocio vendiendo kleenex, ¡que panda de lloroneeees!

¡¡VIVA EL BB!! ¡¡VIVAN LOS TD!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

Ancalagon escribió:kabra: pos yo recuerdo a los undeads muy muy moles... eso de ir levantando esqueletos... iwal lo que fallaba era tu tactica. Ahora, en blood bowl es diferente. Yo lo tengo muy claro... vivan los elfos.
Yo nunka he usado undeads, use siempre los de khemri con sus 4 defensas, lo ke pasa es ke, aunke en las reglas por akel entonces era regenerar a 2+, los de mi liga se kejaron y lo kambiaron a 4+ directamente. Ademas, teniamos ekipos de kaos y de skaven kon sus maxaka jugadores del suelo, ke no te dejaban personaje vivo en el kampo, en un intento por arreglar a los desfasados mutantes, los demas ekipos dijimos de no akumular als habilidades de hacer daño, pero los de kaos y skaven, se negaron y dijeron ke no kerian jugar a "maribowl" y si haciamos esos kambios, pos no jugaban.
Ahora, soy yo el oficialoso de la liga y se hace lo ke yo digo.... y me hacen kaso, ke es imkreible 8)
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Eje

Mensaje por Eje »

Kafre es Ispurio escribió: + ¿Que puede hacer un equipo con dos jugadores?
Si se los eliminas, se tiene que retirar y tu ganas.
¿Quien te ha dicho a ti eso? me da que no has leído bien la respuesta, en ningún lado pone que si se queda sin jugadores se tenga que retirar, se sigue aplicando lo anterior: elige entre retirarse o seguir jugando con todos los jugadores disponibles en la Línea de Refriega (en este caso ninguno).
Kafre es Ispurio escribió: +Un equipo Orco, sigue siendo igual de efectivo aun sin el Ogro. Eso si, se echara de menos pero siempre te quedara el Troll.
Eso es como decir que si les quitan a los silvanos los Wardancer siempre les quedará poner más líneas. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo con bajarle un poco el potencial a los orcos.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

bueno, será que los lefos no lloran... no, cuatro caballeros no que me pegan, nooo, pisarestá mal, no... tus jugadores tienen más armadura que los míos..... aquí llora todo el mundo, así que a ver que va a pasar....

Por otra parte busquemos el lado positivo de los de machacar a todos los jugadores... en un campeonato está claro que si le apalizas y el otro te gana, te jodes, pero en una liga?... que cojones más te dará que te haya ganado 1-0 o 15-0... y la experiencia que te llevas por las heridas?? y la enorme probabilidad que tienes de llevarte un zombi gratis??? y las enormes posibilidades que tienes de ver a un entrenador elfo tirando de orgullo en plan: "pues te he ganado" mientras tú piensas:"ya, pero yo no tengo que rehacer el equipo....) :twisted: :twisted: :twisted: ... no perdais la esperanza... aunque te ganen, siempre es un placer aplastar elfos....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Haritz Solana escribió:y las enormes posibilidades que tienes de ver a un entrenador elfo tirando de orgullo en plan: "pues te he ganado" mientras tú piensas:"ya, pero yo no tengo que rehacer el equipo....) :twisted: :twisted: :twisted:
Hahaha, muy bueno! Te ha faltado añadir el detalle de los ojos llorosos mientras te dice con rabia: "Pues te he ganado"! La verdad es que en una Liga, llevando Elfos, yo me retiro y concedo antes de que me destrocen el equipo. Que cada línea que se va al hoyo son 70.000 del ala. Alguien dijo que una retirada a tiempo es una victoria.

De todas formas, si alguien tiene el valor de seguir jugando cuando le están machacando el equipo, defiendo que tenga el derecho a poder hacerlo.
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Kafre es Ispurio escribió:¿Que puede hacer un equipo con dos jugadores? Si se los eliminas, se tiene que retirar y tu ganas.
No, no ganas. Para ganar tienes que marcar TD. Eso es lo que conllevan los últimos cambios del LRB.

Lo que dicen es que estás obligado a colocar en la 1ª línea los jugadores que tengas disponibles. Si sólo tienes 2, a esos 2. Si tienes sólo un jugador, pues a ese. Y si no tienes a ninguno, no pones ninguno, claro! Y el partido continua.

Vaya, pero si eso es lo que dije yo hace tiempo... cuando todavía no se había jugago la VMB! Eso me convierte en un profeta?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió: Eso me convierte en un profeta?
Me temo que no :wink: .

Tal cual lo han dejado ya lo habian avanzado algunos miembros del BBRC mucho antes de la revision en algunas preguntas y respuestas. La sorpresa fue lo que aparecio en la revision antes de que lo cambiaran, luego marcha a los primeros pensamientos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Apòstol de Bacus escribió:de momento, ningún equipo Elfo ha ganado uno de los grandes torneos Resurrection en España. No sólo eso, sólo en una ocasión (BarnaBowl) han sido finalistas.
Doc Drak escribió:En Chicago ganaron unos silvanos :cry: :cry: :cry: , debido a..... :evil:
Vale, debido al voto por deportividad de Lupus a Kerrunch, la Copa del Caos la ganaron sus comeflores.

Pero quién llegó a la final, que es a lo que me refería yo? Ui, mira, dos equipos de No Muertos! Los de Doc Drak y los de un guiri que se creía muy bueno, al que Doc le bajó los humos.

Lo dicho, que siempre "parece" que los Elfos se vayan a comer el mundo y después los resultados no lo demuestran.
Lupus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 212
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Apòstol de Bacus escribió:Pero quién llegó a la final, que es a lo que me refería yo? Ui, mira, dos equipos de No Muertos! Los de Doc Drak y los de un guiri que se creía muy bueno, al que Doc le bajó los humos.
Si, pero la otra final eran los comeflores de Kerrunch versus mis humanos... :evil:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió: versus mis humanos... :evil:
:shock: :shock: :shock: Jurrrrrr :twisted:

No me hagas hablar anda :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org