Ganar por bajas
Moderador: Admins
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

- #NAF: 1991
Veo que nuestras plegarias han obtenido su recompensa. Se ha impuesto la cordura enntre los gurús del Blood Bowl. Los Ejenistas nos vemos reforzados ahora por la Palabra de Nuffle.
Aleluya! Alabado sea el Blood Bowl.
Ebanistas: lo siento por vosotros, tendréis que preocuparos en recoger la bola y llevarla a la zona de TD rival para ganar. Si queréis ganar algún partido, claro. Si queréis continuar dando leches sin sentido, podréis continuar haciéndolo.
Además, LittleZilla tiene razón: por fin el one-turner de los cojones tendrá que estar en la 1ª línea! Os lo imagináis? Se me hace lo boca agua sólo de pensarlo...
Y todos los que decís que si los Elfos tal y cual... de momento, ningún equipo Elfo ha ganado uno de los grandes torneos Resurrection en España. No sólo eso, sólo en una ocasión (BarnaBowl) han sido finalistas. Los 3 equipos Elfos actuales están compensados. Son muy buenos, pero son muy caros. Tema aparte son los Profesionales, necesitamos un tiempo para ver si los han hecho demasiado potentes, como parece.
Aleluya! Alabado sea el Blood Bowl.
Ebanistas: lo siento por vosotros, tendréis que preocuparos en recoger la bola y llevarla a la zona de TD rival para ganar. Si queréis ganar algún partido, claro. Si queréis continuar dando leches sin sentido, podréis continuar haciéndolo.
Además, LittleZilla tiene razón: por fin el one-turner de los cojones tendrá que estar en la 1ª línea! Os lo imagináis? Se me hace lo boca agua sólo de pensarlo...
Y todos los que decís que si los Elfos tal y cual... de momento, ningún equipo Elfo ha ganado uno de los grandes torneos Resurrection en España. No sólo eso, sólo en una ocasión (BarnaBowl) han sido finalistas. Los 3 equipos Elfos actuales están compensados. Son muy buenos, pero son muy caros. Tema aparte son los Profesionales, necesitamos un tiempo para ver si los han hecho demasiado potentes, como parece.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
Sir Mayans
- Experimentado

LO QUE PASA ES QUE SOIS TODOS UNOS NENAZAS.
"Uigh los elfos me hacen daño"
"Oigh los elfos me marcan muchos touchdowns"
"Es queeeee, soy tan torpe qu no consigo ganar a los elfos"
"Mira se le ha caido la pastilla de jabon a ese elfo, voy a recogersela (la pastilla)"
Venga gente, que no es para tanto. Decidme:
+ ¿Que puede hacer un equipo con dos jugadores?
Si se los eliminas, se tiene que retirar y tu ganas. Es la diferencia entre cargarte a 9 comeflores o a 11 comeflores. Ademas los tienes a los dos, juntitos en la linea. Como para que les puedas dar caña... si es que en el fondo... lo estan deseando.
+Un equipo Orco, sigue siendo igual de efectivo aun sin el Ogro. Eso si, se echara de menos pero siempre te quedara el Troll.
+Si ya se que te gustaban yu dos momias con aplastar. PERO ES QUE ERAN UNA SOBRADA y ahí estaras conmigo.
+ Vale en lo de cambiar los CnM de 0-4 a 0-2, siendo el PEOR blitzer de Blood Bowl, si que no lo entiendo. *
A los que SI hay que temer es a los equipos rapidos:
Skavens, Hombres Lagarto y E. Silvanos
Nenazas
Kafre
*Si quereis os explico por que, pero no comencemos un flame.
"Uigh los elfos me hacen daño"
"Oigh los elfos me marcan muchos touchdowns"
"Es queeeee, soy tan torpe qu no consigo ganar a los elfos"
"Mira se le ha caido la pastilla de jabon a ese elfo, voy a recogersela (la pastilla)"
Venga gente, que no es para tanto. Decidme:
+ ¿Que puede hacer un equipo con dos jugadores?
Si se los eliminas, se tiene que retirar y tu ganas. Es la diferencia entre cargarte a 9 comeflores o a 11 comeflores. Ademas los tienes a los dos, juntitos en la linea. Como para que les puedas dar caña... si es que en el fondo... lo estan deseando.
+Un equipo Orco, sigue siendo igual de efectivo aun sin el Ogro. Eso si, se echara de menos pero siempre te quedara el Troll.
+Si ya se que te gustaban yu dos momias con aplastar. PERO ES QUE ERAN UNA SOBRADA y ahí estaras conmigo.
+ Vale en lo de cambiar los CnM de 0-4 a 0-2, siendo el PEOR blitzer de Blood Bowl, si que no lo entiendo. *
A los que SI hay que temer es a los equipos rapidos:
Skavens, Hombres Lagarto y E. Silvanos
Nenazas
Kafre
*Si quereis os explico por que, pero no comencemos un flame.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
Fierro
- Master Unako

- #NAF: 2686
Bueno, en el Madbowl creo que voy a hacer negocio vendiendo kleenex, ¡que panda de lloroneeees!
¡¡VIVA EL BB!! ¡¡VIVAN LOS TD!!
¡¡VIVA EL BB!! ¡¡VIVAN LOS TD!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yo nunka he usado undeads, use siempre los de khemri con sus 4 defensas, lo ke pasa es ke, aunke en las reglas por akel entonces era regenerar a 2+, los de mi liga se kejaron y lo kambiaron a 4+ directamente. Ademas, teniamos ekipos de kaos y de skaven kon sus maxaka jugadores del suelo, ke no te dejaban personaje vivo en el kampo, en un intento por arreglar a los desfasados mutantes, los demas ekipos dijimos de no akumular als habilidades de hacer daño, pero los de kaos y skaven, se negaron y dijeron ke no kerian jugar a "maribowl" y si haciamos esos kambios, pos no jugaban.Ancalagon escribió:kabra: pos yo recuerdo a los undeads muy muy moles... eso de ir levantando esqueletos... iwal lo que fallaba era tu tactica. Ahora, en blood bowl es diferente. Yo lo tengo muy claro... vivan los elfos.
Ahora, soy yo el oficialoso de la liga y se hace lo ke yo digo.... y me hacen kaso, ke es imkreible
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
-
Eje
¿Quien te ha dicho a ti eso? me da que no has leído bien la respuesta, en ningún lado pone que si se queda sin jugadores se tenga que retirar, se sigue aplicando lo anterior: elige entre retirarse o seguir jugando con todos los jugadores disponibles en la Línea de Refriega (en este caso ninguno).Kafre es Ispurio escribió: + ¿Que puede hacer un equipo con dos jugadores?
Si se los eliminas, se tiene que retirar y tu ganas.
Eso es como decir que si les quitan a los silvanos los Wardancer siempre les quedará poner más líneas. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo con bajarle un poco el potencial a los orcos.Kafre es Ispurio escribió: +Un equipo Orco, sigue siendo igual de efectivo aun sin el Ogro. Eso si, se echara de menos pero siempre te quedara el Troll.
-
Haritz Solana
- Logópata

- Contactar:
bueno, será que los lefos no lloran... no, cuatro caballeros no que me pegan, nooo, pisarestá mal, no... tus jugadores tienen más armadura que los míos..... aquí llora todo el mundo, así que a ver que va a pasar....
Por otra parte busquemos el lado positivo de los de machacar a todos los jugadores... en un campeonato está claro que si le apalizas y el otro te gana, te jodes, pero en una liga?... que cojones más te dará que te haya ganado 1-0 o 15-0... y la experiencia que te llevas por las heridas?? y la enorme probabilidad que tienes de llevarte un zombi gratis??? y las enormes posibilidades que tienes de ver a un entrenador elfo tirando de orgullo en plan: "pues te he ganado" mientras tú piensas:"ya, pero yo no tengo que rehacer el equipo....)
... no perdais la esperanza... aunque te ganen, siempre es un placer aplastar elfos....
Por otra parte busquemos el lado positivo de los de machacar a todos los jugadores... en un campeonato está claro que si le apalizas y el otro te gana, te jodes, pero en una liga?... que cojones más te dará que te haya ganado 1-0 o 15-0... y la experiencia que te llevas por las heridas?? y la enorme probabilidad que tienes de llevarte un zombi gratis??? y las enormes posibilidades que tienes de ver a un entrenador elfo tirando de orgullo en plan: "pues te he ganado" mientras tú piensas:"ya, pero yo no tengo que rehacer el equipo....)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

Hahaha, muy bueno! Te ha faltado añadir el detalle de los ojos llorosos mientras te dice con rabia: "Pues te he ganado"! La verdad es que en una Liga, llevando Elfos, yo me retiro y concedo antes de que me destrocen el equipo. Que cada línea que se va al hoyo son 70.000 del ala. Alguien dijo que una retirada a tiempo es una victoria.Haritz Solana escribió:y las enormes posibilidades que tienes de ver a un entrenador elfo tirando de orgullo en plan: "pues te he ganado" mientras tú piensas:"ya, pero yo no tengo que rehacer el equipo....)![]()
![]()
De todas formas, si alguien tiene el valor de seguir jugando cuando le están machacando el equipo, defiendo que tenga el derecho a poder hacerlo.
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

No, no ganas. Para ganar tienes que marcar TD. Eso es lo que conllevan los últimos cambios del LRB.Kafre es Ispurio escribió:¿Que puede hacer un equipo con dos jugadores? Si se los eliminas, se tiene que retirar y tu ganas.
Lo que dicen es que estás obligado a colocar en la 1ª línea los jugadores que tengas disponibles. Si sólo tienes 2, a esos 2. Si tienes sólo un jugador, pues a ese. Y si no tienes a ninguno, no pones ninguno, claro! Y el partido continua.
Vaya, pero si eso es lo que dije yo hace tiempo... cuando todavía no se había jugago la VMB! Eso me convierte en un profeta?
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Me temo que noApòstol de Bacus escribió: Eso me convierte en un profeta?
Tal cual lo han dejado ya lo habian avanzado algunos miembros del BBRC mucho antes de la revision en algunas preguntas y respuestas. La sorpresa fue lo que aparecio en la revision antes de que lo cambiaran, luego marcha a los primeros pensamientos.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

Apòstol de Bacus escribió:de momento, ningún equipo Elfo ha ganado uno de los grandes torneos Resurrection en España. No sólo eso, sólo en una ocasión (BarnaBowl) han sido finalistas.
Vale, debido al voto por deportividad de Lupus a Kerrunch, la Copa del Caos la ganaron sus comeflores.Doc Drak escribió:En Chicago ganaron unos silvanos![]()
![]()
, debido a.....
Pero quién llegó a la final, que es a lo que me refería yo? Ui, mira, dos equipos de No Muertos! Los de Doc Drak y los de un guiri que se creía muy bueno, al que Doc le bajó los humos.
Lo dicho, que siempre "parece" que los Elfos se vayan a comer el mundo y después los resultados no lo demuestran.
-
Lupus
- Experimentado

- #NAF: 212
- Contactar:
Si, pero la otra final eran los comeflores de Kerrunch versus mis humanos...Apòstol de Bacus escribió:Pero quién llegó a la final, que es a lo que me refería yo? Ui, mira, dos equipos de No Muertos! Los de Doc Drak y los de un guiri que se creía muy bueno, al que Doc le bajó los humos.
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/