Team Spain 2014

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Dark Duke »

Enhorabuena chavales, ¡a disfrutarlo!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Team Spain 2014

Mensaje por beldilucho »

Enhorabuena a los elegidos y mucha mierdaa!!

Gracias AdG por tenerme en cuenta, otro año será ;)
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Omake »

Enhorabuena al equipo escogido!

A lo mejor me tenéis por ahí trayendo cervezas si consigo convencer a gente de formar equipo para la Europen! :pow:
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Josepe »

Enhorabuena a los elegidos...y los demas...a seguir haciendo meritos!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Team Spain 2014

Mensaje por JoaNET »

Omake escribió:A lo mejor me tenéis por ahí trayendo cervezas si consigo convencer a gente de formar equipo para la Europen! :pow:
Yo BITCH!(modo Jessie Pinkman) :mrgreen:

Hacemos el equipo para la Europen:

"Los Despojados de ALi-G" :twisted: lo veo lo veo!!!

En serio me molaría.

Tenedlo en cuenta Omake y Beldi y me decís algo.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Team Spain 2014

Mensaje por lei »

Bueno ya de vuelta de la Dungeon bowl y después de sacar un hueco en el curro, por fin puedo poner aquí mis "elecciones".

Como dice ADG, cada uno escogimos 3 personas y consensuamos q los otros dos fueran malasnoticias y Mayans. La verdad es que estuvimos los 2 de acuerdo con la duda de Omake...

Os pongo la que habria sido mi elección de estar sólo de capitán, siguiendo con mi idea de que fuera gente que no hubiera estado nunca, activos en el circuito español, intentando la mayor representación de diferentes puntos de España y con ganas reales de ir a una eurobowl con España. Sin contar con los reservas (que habría incluido a varios) estos serían mis 8:

Kolirio
Hacha
Mayans
Malasnoticias
Omake
Velkor/pulpo
Emiliakus
Y yo.

Estos hubieran sido mis 8, con la duda de velkor -pulpo.


Creo q aún así tenemos un muy buen equipo y lo daremos todo!! Y aunque espero que nadie se caiga de la lista, estar atentos todos porque nunca se sabe a quien podremos necesitar!!! :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Team Spain 2014

Mensaje por murley »

JoaNET escribió:
Omake escribió:A lo mejor me tenéis por ahí trayendo cervezas si consigo convencer a gente de formar equipo para la Europen! :pow:
Yo BITCH!(modo Jessie Pinkman) :mrgreen:

Hacemos el equipo para la Europen:

"Los Despojados de ALi-G" :twisted: lo veo lo veo!!!

En serio me molaría.

Tenedlo en cuenta Omake y Beldi y me decís algo.
ejemm.... Equipo para la EurOpen? Pero no era individual??

Código: Seleccionar todo

Alongside the team tournament we will have the "Eur'Open" where coaches not playing in a national team can take part in an individual tournament. The single tournament will be held at the same venue with the same rules.
Yo más bien me veo adoptado por los Holandeses si les falta peña.. no Joano? 8) :P Es nuestra segunda nacionalidad :mrgreen:

Aunque siendo en Bélgica no creo que tengan problemas esta vez :? :skull: :(
.. y peto por tos laos!
Imagen
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Omake »

Del foro de la Naf:
Eur'open format change
A big change is that Eur’Open 2014 will be an event for 3-player teams.

http://member.thenaf.net/index.php?name ... pic&t=6133

Ya te he enviado un mensaje para hablarlo, pero parece que tendremos un equipo español con Beldilucho, Joanet y yo mismo. :wink:
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Team Spain 2014

Mensaje por JoaNET »

Great!!!

Yo ya lo dije... no se tanta discusión con que es un torneo cerrado que si el capitan esto que si el capitan lo otro...

Al final no más de 20 interesados en ir... y encima hay europen por equipos.

Vamos que quien no vaya es POR QUE NO QUIERE SEÑORES.

a lial·la palda en Belgica!!!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Chou »

JoaNET escribió:Great!!!

Yo ya lo dije... no se tanta discusión con que es un torneo cerrado que si el capitan esto que si el capitan lo otro...

Al final no más de 20 interesados en ir... y encima hay europen por equipos.

Vamos que quien no vaya es POR QUE NO QUIERE SEÑORES.

a lial·la palda en Belgica!!!
pero como todos los años, Joanito, si sacamos la lista de interesados comparada con la lista de los que votaron en el anterior hilo dice mucho, y todo mal, de lo que pasó ahí. En fin!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Malasnoticias »

oleeeeee!!!!! estoy super contento con estar seleccionado y vamos a dar lo maximo!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
felicitar a los otros entrenadores elegidos y a los que no... espero que sigáis el ejemplo de joanet,omake y beldilucho y podemos liarla mucho mas
KEWAN con beldi tendrás la pareja perfecta para duke y no tendras que forzar tanto la maquina nocturna :mrgreen: :mrgreen:
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Team Spain 2014

Mensaje por klareNs »

Chou escribió:pero como todos los años, Joanito, si sacamos la lista de interesados comparada con la lista de los que votaron en el anterior hilo dice mucho, y todo mal, de lo que pasó ahí. En fin!
no creo que tenga mucho que ver la lista de votos para capitán con la lista de gente que puede ir o se siente con nivel para ir :S

yo no voté porque hace tiempo que estoy fuera de los campos de bb y no tengo ni idea, pero tanto lío se formo en las votaciones?
http://klarensan.wordpress.com
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Team Spain 2014

Mensaje por kevindez »

Felicidades a los elejidos, seguro que hacéis un buen papel y dejáis a esta comunidad de bloodbowleros en el lugar que nos corresponde!!! :biggrin:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Team Spain 2014

Mensaje por Chou »

klareNs escribió:
Chou escribió:pero como todos los años, Joanito, si sacamos la lista de interesados comparada con la lista de los que votaron en el anterior hilo dice mucho, y todo mal, de lo que pasó ahí. En fin!
no creo que tenga mucho que ver la lista de votos para capitán con la lista de gente que puede ir o se siente con nivel para ir :S

yo no voté porque hace tiempo que estoy fuera de los campos de bb y no tengo ni idea, pero tanto lío se formo en las votaciones?
Es que ya de salida partes de una premisa errónea: no hay un nivel mínimo para ir. Se apunta el que quiera, da igual si eres el megacrack como si apenas sabes cómo son los dados, luego ya el capitán, haya salido como haya salido, elegirá al equipo.

Y tiene muchísimo que ver, ya que cada capitán presenta un formato de elección de jugadores: si yo, sin interés o posibilidad alguna de ir, voto por el capitán que dice que llevará en el equipo a los Piscis y Sagitarios del foro, mi voto afecta a los jugadores que no sean de ese signo ya que aúpa a un candidato que no les llevará. Lo lógico y coherente es que vote el que tenga un interés real en ir, no el que pasa por ahí o al que se lo dicen los colegas.

Pero me parece de traca con tantísima gente que votó y la que se lió, y al final sólo 20 interesados en ir (si llega a 20).

Mi opinión, claro. Y perdón por el offtopic.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Team Spain 2014

Mensaje por klareNs »

Como he dicho, no he seguido para nada las votaciones ni la eleccion, pero quien en su sano juicio se presentaria a capitan con la intencion de formar un equipo que no intente ser el mejor posible? Aunque supongo que puede haber alguno... Nose, esto es España y aqui hay de todo :)

Lo que no creo es que yo con mi nivel actual deba presentarme para ir a representaros como jugador, y que eso me impida participar en la eleccion del capitan que me representara. Me podria haber presentado, pero lo unico que hubiera conseguido es hacer perder el tiempo al capitan pensando como decirme: maluzo, tu no vienes xd

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
Responder