Moderador: Admins
buenas, algo ha salido mal, porque al quitarte uno de los equipos se ha borrado el otro tambien; vamos, que te toca volver a meter el equipo en la web, lo sientokarandras escribió:Yo me he registrado e inscrito, y al volver a calcular el equipo porque me sobraban 50k monedas... salgo dos veces registrado!!!![]()
![]()
Genial!! esperemos que no "gire el dado" a ese 5%.Mitico escribió:Al estar trabajando en Zamora voy a poder asistir,esperare unas semanas pero es casi un 95% mi asistencia.
Los lagartos fue porque estaban mal metidos por el web master, así que te chinchas!!Duke Luthor escribió:Habéis quitado a los lizards del Tier 2 en la web perrakos!!!
Impugno!!!![]()
![]()
![]()
Y otra cosa, no sé por qué habéis quitado a los pro del Tier 2. Si es estilo eurobowl, es estilo eurobowl... no?
Joder Luis, aprovecha, no seas tan buenazo...
claramente no has visto unos pro en mis manos...lei escribió: Y los pros, es porque creemos que han de ser tier 1 si o si, aquí no copiamos a la Eurobowl que eso es una cagada!!
Lei
muy buenas, tienes 1100000 para confeccionar tu equipo, comprando jugadores, RR, FF, ayudantes de entrenador, animadoras y medico. Las habilidades las pones gratis en funcion del Tier al que corresponda a la raza de tu equipo.skaripense escribió:Tenia una duda de novato para confeccionar el roster para el torneo. El roster el de 1100 pero no se si tengo que meter 1000 en jugadores, RR, FF, médico y luego 100 mas en habilidades o si puedo distribuir de otra forma, por ejemplo meter más RR y no ponerles habilidades o ponerles a todos habilidades. Gracias de antemano.
Pues suelen ir unos 50 mas menos hemos tenido ediciones de 80-90 y ediciones de 40-50 ahora con la crisis y demás suele ir menos gente, en cuanto a lo de punching bag no te preocupes que aunque hay gente que juega muy bien también siempre hay novatos y siempre se aprende tanto de jugar con gente buena como de jugar con otros que están empezando.Sylansek escribió:A ver, unas pregúntalas de novato y de alguien que está muy perdido xD
Cuanta gente más o menos suele ir a este torneo?
Es asequible para alguien que esta empezando a jugar? O sí voy para allá es de punching bag xD?
Y lo más importante, hay hostales/albergues por ahí cerca? Por qué el plan sería irme a la aventura quizás con otro amigo que estaría incluso más perdido que yo y como no amanezcamos el sábado en Alcalá me da que a las 9:30 no llegamos (soy de los que sí pueden se pierden)
Un saludo ^^
Sylansek vente hombre que ya veras como te lo pasas que te cagas y te entran ganas de repetir al año que vieneUlvardar escribió:Sylansek, siendo novato este torneo te va a enganchar al Blood Bowl
Además hay regalos y premios a montón, gente muy maja, comida... Ven y verás como repites (yo ya llevo 4 FOT y voy por la quinta).
Respecto al nivel, tranqui, en principio el sistema intenta que te vayas enfrentando a rivales con unos resultados similares a los tuyos de rondas anteriores, lo que en principio te enfrentará a gente de un nivel parecido (en la medida de lo posible).
El hostal que te recomienda Frikipe está muy bien, eso sí, no lo dejes que algunos ya hemos reservado y se llena