Cuánta pasta pondrías para comprar los derechos del BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cuánto dinero pondrías de tu bolsillo para comprar los derechos del BB?

Nada
11
17%
1€
2
3%
10€
16
25%
50€
16
25%
100€
6
9%
250€
1
2%
500€
1
2%
1000€
2
3%
2000€
0
No hay votos
3000€
1
2%
5000€
3
5%
7500€
0
No hay votos
10000€
1
2%
20000€
1
2%
50000€
4
6%

Votos totales: 65

kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Cuánta pasta pondrías para comprar los derechos del BB?

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Yo tengo el beneplácito de Hasbro y Mantic para intentar sacar el BludBoul sólo en territorio español.

:twisted:
Y el de cualquier casa que no sea GW
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Davidyomismo
Novato
Novato

Mensaje por Davidyomismo »

Pakulkan escribió:Yo tengo el beneplácito de Hasbro y Mantic para intentar sacar el BludBoul sólo en territorio español.

Hahahahaha

Y te harán las figuras una empresa sevillana??
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:

Y el de cualquier casa que no sea GW
No me hace falta. Será una edición homenaje-aniversario...

:lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

kewan escribió:Yo pondría 10 euros sin que me dieran explicaciones, y más dinero si supiera como se iba a hacer
Eso mismo pienso yo, (weno, si no lo dejan en 6 razas XD) palmar mas dinero ya dependeria, pero tendria que ser algo muy convincente que la cosa esta mu mala! :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

jajaja ahora en serio ¿alguien ha preguntado alguna vez a GW que vale la licencia del blood bowl? con una respuesta real osea tanto por el nombre , tanto por el sistema de juego (yo no tenia ni idea que esas dos cosas iban por separado) y para comercializar en todo el mundo , que nos conocemos el panorama .

Y realmente ¿se vende? supongo que empresas potentes que han sacado su version del "blood bowl " hubieran pagado muy gustosamente por semejante licencia ¿no?
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Willy escribió:jajaja ahora en serio ¿alguien ha preguntado alguna vez a GW que vale la licencia del blood bowl? con una respuesta real osea tanto por el nombre , tanto por el sistema de juego (yo no tenia ni idea que esas dos cosas iban por separado) y para comercializar en todo el mundo , que nos conocemos el panorama .

Y realmente ¿se vende? supongo que empresas potentes que han sacado su version del "blood bowl " hubieran pagado muy gustosamente por semejante licencia ¿no?
Yo se que hace años preguntaron (gente de la NAF) y la respuesta fue no se vende.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Mensaje por Jam »

Davidyomismo escribió:

Hahahahaha

Y te harán las figuras una empresa sevillana??
"Cortinilla negra"

Y asi es como surgió: HQBowl Pako edition!!!

Ahora es serio, opino que el dinero que se este dispuesto a dar depende de demasiados factores.
Aunque la pregunta principal no es cuanto darias, si no la que planteaba Willy ¿quieren o se plantearan vender los derechos por muy grande que sea la oferta?
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Otrogar una licencia no seria vender la marca, sino una especie de alquiler, en el que ellos te permite usar todo su material y logos y publicidad durante unos años a cambio de dinero.

Esas licencias son caras, probablemente hablemos de más de 10 millones de euros. Creo que para una comunidad o grupo de aficionados como somos es algo imposible de alcanzar.
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

orcolt escribió:Esas licencias son caras, probablemente hablemos de más de 10 millones de euros. Creo que para una comunidad o grupo de aficionados como somos es algo imposible de alcanzar.
Y la cuestion es.... Para que? :roll:
¿Para que GW saque mas dinero, de ese "juego que detesta porque no es rentable" y que cuando pasen esos años haya mas de lo mismo?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder