Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
blapymetal escribió:Muy buenas, locos, fanáticos, lunáticos, tarados y tácticos del Blood Bowl.
Gracias por el saludo dirigido a mi y a todo lo que represento.
Allí estaré
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
lobo,intentare por todos los medios estar un dia con vosotros compartiendo torneo,ademas que me quiero llevar el bloodbowl team manager,a ver si hay suerte y me enseñas a jugar,que tu eres experto en reglamentos y yo soy un zote.
Ahi estare para tirar dados con todos vosotros menos con Shovel que es feo y tonto
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Shovel escribió:Ya,ya, más quisieras... Lo buebo de ser poquitos es que hay muchas más posibilidades de que nos toque... XD
Este es el empujón que le faltaba a la gente para apuntarse...
Claro, hombre! Yo se que en realidad la gente viene por el formato, y de esos, la mayoría viene para pasarle la mano por la cara a tus dwarves con equipazos como los humanos o underworld... No me querrás quitar el título de trampolín, no? Mira que los dwarves son muy codiciosos... Ah, pero tambien son buenos jugando al BB. Supongo que no tenéis tanto en común.
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Shovel escribió:Ya,ya, más quisieras... Lo buebo de ser poquitos es que hay muchas más posibilidades de que nos toque... XD
Este es el empujón que le faltaba a la gente para apuntarse...
Claro, hombre! Yo se que en realidad la gente viene por el formato, y de esos, la mayoría viene para pasarle la mano por la cara a tus dwarves con equipazos como los humanos o underworld... No me querrás quitar el título de trampolín, no? Mira que los dwarves son muy codiciosos... Ah, pero tambien son buenos jugando al BB. Supongo que no tenéis tanto en común.
Blapyyyyy!!!
Ronda reto YA!!!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”