¿Cómo ha hecho estos guerreros? - Ya sé qué mini es :D

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: ¿Cómo ha hecho estos guerreros? - Ya sé qué mini es :D

Mensaje por Steam Ball »

valentsigma escribió:Porque el link que ponmgo es el de búsqueda de minis hechas por Reaper, pero si lo pones arriba a la derecha, donde se supone que lo busca en la online store, te sale que no hay ninguno....
He probado a pulsar el botón, y lo pone en el carro, diciendome que me falta dinero hasta llegar a lo de gastos gratis. Parece que quieren venderlo... si lo quieres, probaría, siempre pueden decir que te devuelven el dinero.

He probado a poner "Timur" en la busqueda, y me salen 3, el que has puesto y dos idénticos entre si, en otra pose, con precios diferentes (1 y 2). :skull: :skull: :skull:

La tienda de Reaper siempre me ha parecido un poco chapuzas o poco seria (cosas que salen por una lado y no por otro, tener que repetir busquedas con "dwarf" y "dwarves" para sacar todos, fotos que faltan o que no tienen escala, etc), y tienen tantas cosas, que a mi cada vez me sorprende menos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Steam Ball escribió:y tienen tantas cosas, que a mi cada vez me sorprende menos.
de acuerdo en que es un caos de página, el problema es la falta de tiempo, pero si buscas, encuentras auténticas joyitas... :wink:
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

godzilla's escribió:
Steam Ball escribió:y tienen tantas cosas, que a mi cada vez me sorprende menos.
de acuerdo en que es un caos de página, el problema es la falta de tiempo, pero si buscas, encuentras auténticas joyitas... :wink:
La verdad es que Reaper lleva tanto tiempo sacando taaaaanta cosas que es increíble lo qu epueden llegar a tener.

A mi me gustaría ponerme poco a poco a ver qué tienen así en plan "hale, a ver en cuanto tiempo me veo las chopocientasmil referencias", pero chungo lo veo :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Willy escribió:
valentsigma escribió:, así que.....Willy, me parece que vas a tener que hacer unos Guerreros del Caos así chulos :D
Se estan cocinando :D
Pues anda que te haces de rogar...Mira que llevamos tiempo pidiéndolos...Ya veras al final como cuando los saques, los sacas a la misma vez que el resto de marcas, ya veras.

Y te lo tendrás merecido por tardar tanto :twisted:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder