Impact!: Apocalyptic Quartet
Moderador: Admins
Re: Impact!: Apocalyptic Quartet
pintadas por norse desde TFF
post del que sale todo
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=32636
Peste

Guerra

Hambre

Muerte

mi opinion es que el pintado desmerece las figuras, debo estar acostumbrandome a los pedazo artistas uqe tenemos en este foro pero vamos me parece un pintado mas bien normalito (o le hecho la culpa al fotografo, igual de mas lejos qedarian mejor)
las pieles estan tratadas como si fueran un dipeo malo (si, se puede hacer diping, SI SE HACE BIEN)
Los metales muy planos (supongo qe por el mismo dipeo de las pieles) de hecho creo que la mejor armadura esta conseguida en la muerte, donde no usaron esa tinta 

y peste parece un guerrero del arco iris, con tanto color tan plano, se ha pasado haciendo la pus xD
lastima que las primeras imagenes de estas figuras sean asi, pero es uno de sus creadores por lo visto xD
eso si las figuras, estan llenas de detalles
hmmm sera la posicion de los brazos, pero no parece que hambre lleve una guadaña o algo asi y le hayan quitado el palo del medio? las grapas en la boca son un detallazo xD que no me habia fijado en el dibujo xD

post del que sale todo
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=32636
Peste

Guerra

Hambre

Muerte

mi opinion es que el pintado desmerece las figuras, debo estar acostumbrandome a los pedazo artistas uqe tenemos en este foro pero vamos me parece un pintado mas bien normalito (o le hecho la culpa al fotografo, igual de mas lejos qedarian mejor)
las pieles estan tratadas como si fueran un dipeo malo (si, se puede hacer diping, SI SE HACE BIEN)
Los metales muy planos (supongo qe por el mismo dipeo de las pieles) de hecho creo que la mejor armadura esta conseguida en la muerte, donde no usaron esa tinta

y peste parece un guerrero del arco iris, con tanto color tan plano, se ha pasado haciendo la pus xD
lastima que las primeras imagenes de estas figuras sean asi, pero es uno de sus creadores por lo visto xD
eso si las figuras, estan llenas de detalles
hmmm sera la posicion de los brazos, pero no parece que hambre lleve una guadaña o algo asi y le hayan quitado el palo del medio? las grapas en la boca son un detallazo xD que no me habia fijado en el dibujo xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213

- 
				Khromi
- Veterano 
- #NAF: 13618
Pues lamento tener que decir que la ejecucion de esta fantastica idea no me parece buena.  

Las minis distan bastante del nivel que estan ofreciendo ahora mismo otras casas de miniaturas como Gaspez o Willy (A mi juicio las dos mejores en cuanto a calidad del momento) y por otro lado el pintado y las fotos creo que tampoco ayudan demasiado a "vender" las minis.
Una pena que esto termine asi ya que la cosa prometia bastante.

Las minis distan bastante del nivel que estan ofreciendo ahora mismo otras casas de miniaturas como Gaspez o Willy (A mi juicio las dos mejores en cuanto a calidad del momento) y por otro lado el pintado y las fotos creo que tampoco ayudan demasiado a "vender" las minis.
Una pena que esto termine asi ya que la cosa prometia bastante.

Cartagena 4ever!

Es lo que yo decía, parece que ultimamente algunas casas escatiman en plomo, las minis para mí están bastante bien y el concepto mola, pero me da la sensación que para un Guerrero del Caos F4 pues como que quedan un poco enclenques, eso a juzgar por las imágenes, igual en mano ganan bastante. Otra ya es el precio, que quizá no se pasen mucho en el precio y lo que falta por un lado se compense por el otro.  

Un saludo y a ver el resultado final en queda la cosa.

Un saludo y a ver el resultado final en queda la cosa.
segun ese post dicen qe miden 32 mm hasta los ojos, asi que grandes son

"Sangre a la Sangre"

Sí.... Grandes Truños.
A ver, ya he expresado mi opinión en el hilo de TFF, pero para los no aforados allí, o para los que no hablen inglés, opino.....
- Pestuzo.- Mini guerrero de nurgle que aparenta flojucho. Las ampollas (o lo que sean los puntitos amarillos) no crecen en el metal, sí en la carne.
- El rey león (estooooooooo... Guerra).- Es penoso que saquen una mini con dos cabezas, y ya desde que la han sacado te digan que la cabeza con casco no encaja y que están a ver si lo arreglan. El hacha en la mano no pinta ná (no es un arma secreta, o le pones un guante con cuchilla como a los otros o nada, pero no un arma en una mano). Por lo demás... el más pasable.
- Hambre.- A ver por donde empiezo.... la cabeza parece de un monete de feria. Un tío famélico no tiene esa cara de monico sonriente, los brazos y piernas son finillos pero no se le marcan los huesos, y lo mismo ocurre en la nariz, no se marca la forma como a alguien tan hambriento que "está en los huesos". La cota de malla del culo parece no estar bien terminada, igual es por la luz. La pose de mariconcillo con el brazo así puesto tampoco ayuda.
- Muerte.- Scream jugando al BB. Sin más. El esculpido de la calavera es malo, hasta los esqueletos de plástico de GW tienen más detalle. El dedo que señala parece más largo que los demás.
- Pintado.- Si las minis son feas, lo que les quedaba era semejante crimen. Las luces en gris del culo de Peste y de la capucha y capa de Muerte son muy bastas, rudas y gruesas. Los ojos de Hambre son ridículos, necesitan mayor tamaño y menos linea negra alrededor. La cara de Guerra tiene un tono piel de cerdo que hace pensar que tiene algún tipo de problema del corazón. La calavera de puro blanco sin una sola sombra en hueso o similar queda como una careta más que un hueso.
Y esto lo ha hecho el famoso Norse? Y encima es uno de los que intentan venderlas? Joer..... si en lugar de tanto post de queja y tanto baneo, se dedicaran a sacar algo presentable.... pero vamos, que ahora mismo incluso con plásticos de GW (y mira que no es mi empresa preferida ni mucho menos) te haces un equipo más chulo.
A la altura del odioso equipo de granja que vimos hace poco. Si al final volveré al redil de Nottingham.... (no, que aún quedan los Franarcilla, los Willy, los JB, Poncho, Green Dog y demás.... resiste!!)

A ver, ya he expresado mi opinión en el hilo de TFF, pero para los no aforados allí, o para los que no hablen inglés, opino.....
- Pestuzo.- Mini guerrero de nurgle que aparenta flojucho. Las ampollas (o lo que sean los puntitos amarillos) no crecen en el metal, sí en la carne.
- El rey león (estooooooooo... Guerra).- Es penoso que saquen una mini con dos cabezas, y ya desde que la han sacado te digan que la cabeza con casco no encaja y que están a ver si lo arreglan. El hacha en la mano no pinta ná (no es un arma secreta, o le pones un guante con cuchilla como a los otros o nada, pero no un arma en una mano). Por lo demás... el más pasable.
- Hambre.- A ver por donde empiezo.... la cabeza parece de un monete de feria. Un tío famélico no tiene esa cara de monico sonriente, los brazos y piernas son finillos pero no se le marcan los huesos, y lo mismo ocurre en la nariz, no se marca la forma como a alguien tan hambriento que "está en los huesos". La cota de malla del culo parece no estar bien terminada, igual es por la luz. La pose de mariconcillo con el brazo así puesto tampoco ayuda.
- Muerte.- Scream jugando al BB. Sin más. El esculpido de la calavera es malo, hasta los esqueletos de plástico de GW tienen más detalle. El dedo que señala parece más largo que los demás.
- Pintado.- Si las minis son feas, lo que les quedaba era semejante crimen. Las luces en gris del culo de Peste y de la capucha y capa de Muerte son muy bastas, rudas y gruesas. Los ojos de Hambre son ridículos, necesitan mayor tamaño y menos linea negra alrededor. La cara de Guerra tiene un tono piel de cerdo que hace pensar que tiene algún tipo de problema del corazón. La calavera de puro blanco sin una sola sombra en hueso o similar queda como una careta más que un hueso.
Y esto lo ha hecho el famoso Norse? Y encima es uno de los que intentan venderlas? Joer..... si en lugar de tanto post de queja y tanto baneo, se dedicaran a sacar algo presentable.... pero vamos, que ahora mismo incluso con plásticos de GW (y mira que no es mi empresa preferida ni mucho menos) te haces un equipo más chulo.
A la altura del odioso equipo de granja que vimos hace poco. Si al final volveré al redil de Nottingham.... (no, que aún quedan los Franarcilla, los Willy, los JB, Poncho, Green Dog y demás.... resiste!!)
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
- 
				Volstagg
- Experimentado 
- #NAF: 7397
- Contactar:
A mi modo de ver, el nivel de pintado desluce mucho mucho la miniatura, como ya comentan (gracias por comentarlo en TFF donde el nivel de critica es minimo). El nivel de detalle de las minaturas y el concepto en sí no me parecen malos, sobre todo viniendo de Impact ( por lo general no me gustan sus miniaturas ). Para mi es de lo mejor que han sacado hasta ahora.
Galak/Impact comentaba hace poco que estan interesados en promover un poco más sus miniaturas entre los jugadores españoles para mejorar ventas. Al respecto diré que me parece un error de marketing un poco gordo sacar unas fotos bastante malas de unas miniaturas con un nivel de pintado tan pobre, sobretodo despues de haber levantado buenas espectativas con unos grandes bocetos/conceptos. Yo hubiese esperado un poco más y haber encargado el pintado a alguien un poco más profesional. Si es un pintor de este foro (los hay muchos muy buenos y para nada caros) mucho mejor.
Todo esto dicho sin animo de ofender a nadie, mi nivel de pintado no es mucho mejor.

Galak/Impact comentaba hace poco que estan interesados en promover un poco más sus miniaturas entre los jugadores españoles para mejorar ventas. Al respecto diré que me parece un error de marketing un poco gordo sacar unas fotos bastante malas de unas miniaturas con un nivel de pintado tan pobre, sobretodo despues de haber levantado buenas espectativas con unos grandes bocetos/conceptos. Yo hubiese esperado un poco más y haber encargado el pintado a alguien un poco más profesional. Si es un pintor de este foro (los hay muchos muy buenos y para nada caros) mucho mejor.
Todo esto dicho sin animo de ofender a nadie, mi nivel de pintado no es mucho mejor.
- 
				shinta_hid
- Novato 
- #NAF: 14499
figuras feas y pintado mas aun. no hay mucho mas que decir sobre ellas

- 
				valentsigma
- Veterano 
Mal pintado y minis sosas. No me dicen nada, y lo jorobado es que lo que menos me dicen es Blood Bowl.
Habrá que verlas con una mini regular al lado para ver el tamaño real, pero me parece que quizás sean aceptables para usarlo en alguna unidad de guerreros del caos, pero no como las cuatro minis principales de un equipo.
Pues me han dejado algo planchado, porque me faltan los guerreros para el equipo de caos y es que nada me impresiona ni me convence.

Habrá que verlas con una mini regular al lado para ver el tamaño real, pero me parece que quizás sean aceptables para usarlo en alguna unidad de guerreros del caos, pero no como las cuatro minis principales de un equipo.
Pues me han dejado algo planchado, porque me faltan los guerreros para el equipo de caos y es que nada me impresiona ni me convence.
					Última edición por valentsigma el Mar Ene 18, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total.

Foro de Blood Bowl Online 

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
- 
				Perraks
- Veterano 
- #NAF: 16079
Una lástima, con lo que prometían los bocetos y la verdad es que el resultado no me mola nada 
Pero bueno para gustos los colores. El pintado no ayuda pero creo que ni mejorando eso me gustarían demasiado.

Pero bueno para gustos los colores. El pintado no ayuda pero creo que ni mejorando eso me gustarían demasiado.
\m/ ಠ_ಠ \m/ 
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA

- 
				Spike
- Experimentado 
- #NAF: 14558
Lamentable desde todo punto de vista...
A estos de Impact! les quedan dos telediarios como sigan así...
Un abrazo para todos.

A estos de Impact! les quedan dos telediarios como sigan así...
Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way"  Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474

"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
- 
				Perraks
- Veterano 
- #NAF: 16079
Ulvardar escribió: Las ampollas (o lo que sean los puntitos amarillos) no crecen en el metal, sí en la carne.
Si, a mi eso me ha dejado
 y un poco
 y un poco  
\m/ ಠ_ಠ \m/ 

- 
				GalakStarscraper
- Novato 
- Contactar:
Sorry Missed this. Note sure this is the best way to find new announcements put will do so in the future.Steam Ball escribió:And as nobody has mentioned it:
Galak, new rules about this forum section, you (and any other official brand) have to post all new things in the same thread. Just update the title with "Impact!: New Foobar, page X" so everyone can quickly jump to official updates. Or update the first post but then all the comments became a nasty mess, IMO, as old announcements would be removedor packed with others in a huge first post
. So I vote for title updates and putting new things as new posts.
The new paint job shows the details of the figures much better.
- 
				Steam Ball
- Veterano 
To make it easier, the first post could be an index. This is what I would do, following the rules and trying to make all as easy as possible: new things are added as new posts to the same thread, title gets updated with "Foo, page X", and first post is updated to become index of all the relavant posts (basically, a copy of all the title change, "Foo, page X. Bar, page Y."). That way latest thing is obvious, comments follow new things, old things and related comments are grouped are stored for others to check, jumping to old news is relatively fast.GalakStarscraper escribió: Sorry Missed this. Note sure this is the best way to find new announcements put will do so in the future.
Yeah, there were many complains here about the first paintings.The new paint job shows the details of the figures much better.
- 
				strangeloves
- Experimentado 
- #NAF: 2762
Simplemente parecen minis de hace 10 años. Bueno, minis de hace 10 años de las feas.