173€ tienen la culpa

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Si quieres comprar algo pro painted en ebay no uses las palabras pro painted en el buscador :twisted:
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

como ha dicho ya alguien en algun foro las palabras PRO PAINTED en ebay son las qe mas abusan la gente en sus descripciones ... total para hacerse importantes ...

yo cada vez uqe me quiero reir un rato , pongo pro painted en el ebay y me echo unas risas ... eso si de vez en cuando encuentras maravillas, que compensan tanta idiotez
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

Al final la foto lo dice todo, con el tiempo se aprende a ver las fotos de una manera especial y fijarse en la pintura y la tecnica usada.
El argentino en cuestion con la luz y la distancia hace q sea dificil ver la pintura, pero si te fijas bien...

yo he vendido bastantes cosas pintadas en ebay, a precios baratos la verdad, q compensan muy poco el pintarlo, y nadie se me ha quejado nunca del pintado, al contrario, me han felicitado, una buena foto y el comprador sabe lo q compra, si no le gusta lo q ve no pujara.

lo del pro-painted.... pues si antes era real, pero los pintores en masa empezaron a usar el termino pro, y jorobaron todo, yo solo pongo painted en mis anuncios, una buena foto con el macro y q cada uno juzge.

Como dice palogi, si al final el precio por mini esta bien, si el pintado fuese otro claro... y a mi ya me gustaria q pintase un equipo y me pagaran a 300€, q feliz seria, mi trabajo bien pagado, un sueño xD
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Hay que ponerle un cártelito al anuncio. Tonto el que lo pague XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

:shock:

Joder!!! Que son guerreros del clan de WH (caja de plastico) y encima lo unico que les ha hecho es quitar las ramas y dipping!!!

Chicos, dejad las universidades y los curros!!! estamos palmando pasta!!!!

Hay que joderse... :evil:
Cartagena 4ever!
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

no tiene pinta de dipping, no aprecio ni luces ni na en las ratas, la ogro parece algo mejor pintada, pero...
con el dipping hubiese kedado mejor xD

y las bases? si no son las normales ¿?
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Pues la verdad que al fotógrafo de las miniaturas le ha faltado mesa para poder ponerlas mas lejos :evil: :evil: , que sino mas lejos hace la foto...

Imagen

Con la lejanía cuesta apreciar esos matices inexistentes en el pintado, pero se intuye que la calidad no supera los 2 euros por miniatura, teniendo en cuenta que el equipo consta de 15 miniaturas, unos 30 euros de pintado.

El precio de las miniaturas siendo generoso pongamos le otros 30 euros.

Sumamos todo y nos sale un precio de 60 euros para el conjunto, hasta los 172 euros, tenemos unas ganancias limpias de 112 euros.

Para lo demas Mastercard :P

Bromas aparte, todos deberíamos ponernos a vender equipos por e-bay, así España saldría de la crisis en 1 semana :D

Sobre la palabra PRO que tanto abunda, Paloji, es de los pocos que conozco del foro que podría poner este calificativo a miniaturas que pinta, lo demás son como mucho miniaturas bien pintadas ;)

Saludos!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

vaki20 escribió: Con la lejanía cuesta apreciar esos matices inexistentes en el pintado, pero se intuye que la calidad no supera los 2 euros por miniatura, teniendo en cuenta que el equipo consta de 15 miniaturas, unos 30 euros de pintado.
Ni tanto ni tan calvo...alguien pinta miniaturas por 2€ por muy mal que estén?? si alguien hace eso es que valora poquisimo su tiempo de trabajo. Por muy mal que pintes, pintar la figura lleva un tiempo, un tiempo que supongo que el pintor quiere que sea valorado.

Cuanto se puede tardar en pintar "rapido y mal" una figura? 1hora contando montaje y peana? realment alguien está dispuesto a trabajar por 2€ la hora?? espero que no.
vaki20 escribió: Sobre la palabra PRO que tanto abunda, Paloji, es de los pocos que conozco del foro que podría poner este calificativo a miniaturas que pinta, lo demás son como mucho miniaturas bien pintadas ;)
Gracias por la parte que me toca ;)

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

vaki20 escribió:Sobre la palabra PRO que tanto abunda, Paloji, es de los pocos que conozco del foro que podría poner este calificativo a miniaturas que pinta, lo demás son como mucho miniaturas bien pintadas ;)
Discrepo
Estas no son de categoría pro-painter?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no tengo ganas de buscar más :wink:
Hombre, sin desmerecer a paloji, pero hay muchos más buenos pintores en el foro con calidad suficiente para poner el cartel de "propainter" en una subasta de ebay...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

paloji escribió:
vaki20 escribió: Con la lejanía cuesta apreciar esos matices inexistentes en el pintado, pero se intuye que la calidad no supera los 2 euros por miniatura, teniendo en cuenta que el equipo consta de 15 miniaturas, unos 30 euros de pintado.
Ni tanto ni tan calvo...alguien pinta miniaturas por 2€ por muy mal que estén?? si alguien hace eso es que valora poquisimo su tiempo de trabajo. Por muy mal que pintes, pintar la figura lleva un tiempo, un tiempo que supongo que el pintor quiere que sea valorado.

Cuanto se puede tardar en pintar "rapido y mal" una figura? 1hora contando montaje y peana? realment alguien está dispuesto a trabajar por 2€ la hora?? espero que no.

Salu2.paloji
Pues aunque te quedes perplejo,como yo, tengo que competir a diario con ciertas personas que pintan por esos increíbles 2 euros/miniatura, te pondría links a sus trabajos/blogs, pero no lo veo ético jajaja, cada uno es libre, libertad de mercado ante todo! jajaja

Lo malo viene en que ya la gente se piensa que todo el que cobre mas es caro... pero bueno ese no es el tema :)

Que divertido este post :twisted:

Saludos!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

malkav escribió:
vaki20 escribió:Sobre la palabra PRO que tanto abunda, Paloji, es de los pocos que conozco del foro que podría poner este calificativo a miniaturas que pinta, lo demás son como mucho miniaturas bien pintadas ;)
Discrepo
Estas no son de categoría pro-painter?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no tengo ganas de buscar más :wink:
Hombre, sin desmerecer a paloji, pero hay muchos más buenos pintores en el foro con calidad suficiente para poner el cartel de "propainter" en una subasta de ebay...
No me mal interpretes, te señalo en rojo una parte de mi frase original que se te ha pasado por alto.

Quiero decir, aclarando lo ya claro, que yo conozca, se que hay muy buenos pintores en el foro, y tambien PRO painters, pero de esas preciosas miniaturas que me enseñas no conozco sus nombres, es decir no los conozco.

Muy buenas minis :)

Saludos
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Pues yo compré unos khempri pro painted en ebay por 35 € el equipo, estaban faltal pintados, pero lo mejor es que en realidad el tío se habia comprado el equipo dos veces para tener las cuatro momias, por lo que me salío tirado,.... tener 24 jugadores!!!
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

vaki20 escribió:Quiero decir, aclarando lo ya claro, que yo conozca, se que hay muy buenos pintores en el foro, y tambien PRO painters, pero de esas preciosas miniaturas que me enseñas no conozco sus nombres, es decir no los conozco.

Muy buenas minis :)

Saludos
Las dos primeras son de Emi78, antaño un popular miembro del foro admirado por sus dotes pictoricas y apreciado por organizar la desaparecida Open Air.
Cuenta la leyenda que se automutiló las manos tras sucumbir dos veces consecutivas (con jurado independiente y creo recordar que del spanish team :wink: ) ante los pinceles de Xanote (las dos siguientes). Desde entonces se dedica a pensar sloganes con dulces juegos de palabras y estrategias comerciales para aupar esos esloganes a niveles de popularidad insospechados.
Xanote, se debió exiliar a un fresquito pais nórdico para evitar el cumplimiento de las amenazas de mutilacion del resto de foreros envidiosos...
Si, es una historia muy triste, lo se... :cry:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

Se dice que el arte del siglo XXI no es la representacion de la belleza ni la calidad, ni el ser digno de imitacion.
Si no saber venderse.

200 y pico euros no me los gasto yo ni loco.

Aprobechando ahora la nueva edicion skaven, aprobecho los descuentos de los viejos regimientos y me los monto yo.

Ademas, yo no me he metido años estudiando para que venga uno haciendo diping y se llame propainter, y te cobre un paston
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

vaki20 escribió: Pues aunque te quedes perplejo,como yo, tengo que competir a diario con ciertas personas que pintan por esos increíbles 2 euros/miniatura, te pondría links a sus trabajos/blogs, pero no lo veo ético jajaja, cada uno es libre, libertad de mercado ante todo! jajaja

Lo malo viene en que ya la gente se piensa que todo el que cobre mas es caro... pero bueno ese no es el tema :)
Pues hallá ellos con su tiempo!! si la gente valora su trabajo en 2€ la hora...sinceramente, que se metan a fregar suelos que van a ganar muuuucho más dinero.

Yo desde luego que no me pongo a pintar una mini de encargo por menos de 10€ (y no hablo de nivel top ni mucho menos, sino de algo basico), y quien piense que es caro pues me parece perfecto, no llegaremos a un acuerdo y sin problema, jeje, pero yo mi tiempo (ademas obviamente del resultado) si lo valoro :P

Salu2.paloji
Responder