Borde Bowl V, Leganés, Madrid, 28/3/26

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Shifo
Novato
Novato
#NAF: 27739

Re: Borde Bowl V, Leganés, Madrid, 28/3/26

Mensaje por Shifo »

En primer lugar dar la enhorabuena a los premiados. Y felicitaciones a los ganadores de los sorteos

Agradecer a toda la organización por que todo fuera tan preciso en tiempo y formas, después de tanto tiempo sin formar parte en un torneo la verdad, ha sido espectacular.
Un tirón de orejas por no poner la foto del ganador de la cuchara de madera, que pasa que ya no tenía carrete la cámara de fotos??😉
Un recuerdo también para el tendero/señor del café y las pastas, muchas gracias por el detalle (disculpa por no saber tu nombre).

Y por último agradecer a todos mis rivales la paciencia que han mostrado conmigo en las aclaraciones de las nuevas reglas y mis lagunas mentales.

Nos vemos en los próximos torneos un abrazo fuerte para todos
-Orgulloso ganador del colador IV Verdejo Bowl

-Campeón absoluto de la cuchara de madera Cheesebowl 2019

-Discutible ganador de My little pony I Babieca Bowl

-Glorioso vencedor de la cuchara de madera Borde Bowl V
DonJujanas
Novato
Novato
#NAF: 29174

Mensaje por DonJujanas »

Shifo escribió: Lun Mar 30, 2026 5:41 am En primer lugar dar la enhorabuena a los premiados. Y felicitaciones a los ganadores de los sorteos

Agradecer a toda la organización por que todo fuera tan preciso en tiempo y formas, después de tanto tiempo sin formar parte en un torneo la verdad, ha sido espectacular.
Un tirón de orejas por no poner la foto del ganador de la cuchara de madera, que pasa que ya no tenía carrete la cámara de fotos??😉
Un recuerdo también para el tendero/señor del café y las pastas, muchas gracias por el detalle (disculpa por no saber tu nombre).

Y por último agradecer a todos mis rivales la paciencia que han mostrado conmigo en las aclaraciones de las nuevas reglas y mis lagunas mentales.

Nos vemos en los próximos torneos un abrazo fuerte para todos
Correcto! Ya que la foto estaba en otro movil, olvide subirla. Hoy voy a corregir el fallo! Disculpa

Muchas gracias por venir y por tus palabras. Nos vemos en el sexto!
Imagen
DonJujanas
Novato
Novato
#NAF: 29174

Mensaje por DonJujanas »

Fran Mutado escribió: Dom Mar 29, 2026 7:43 pm Torneaco, señores.
Me lo pasé absolutamente genial.
Millones de gracias a mis rivales, por cuatro magníficos partidos (Glukosidico, lo siento, amigo... Ya sabes a qué me refiero ;-)).

Enhorabuena a los ganadores y premiados.

Espero con ansia la siguiente edición.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias Mr Mutado. Un placer como siempre. Nos vemos en el borde bowl 6!
Imagen
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20367

Mensaje por Barbancho21 »

No me lo puedo pasar mejor en un torneo que en la BORDE BOWL!!!

Esos ogros americanos hicieron lo que pudieron con sus Cabezas Huecas y unos gnoblars que fueron disparatadamente divertidos.

Gracias a los organizadores de la Borde, por todos los detalles y por el gran sitio que se buscaron para este torneo.
Y los ganadores de las diferentes categorías y de los simpáticos sorteos.

Imagen
Un gran saludo militar para todos, con recuerdos a nuestro "Lider" TRUMP.

Y esperando la mutogena sexta edición!!!
Blitzer NARANJA !!!

15*
Responder