Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por txapo »

no se hace cuanto la has colgado pero 18 vendidos en unas horas, esto va a marchar como un co :pow: hete!
garaz
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18610

Mensaje por garaz »

pues a mi tambien me gusta mucho :D
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Ese Caos es el mejor guerrero del caos que e visto nunca.Chapo :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
robertuflo
Novato
Novato

Mensaje por robertuflo »

Otro level casi cerrado.
El star player me encanta.
Desde aquí envio un grito caótico para obligar a los indecisos de entrar en este proyecto
A por el grandote!!! :twisted:
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

La mini es muy "continuista" con el resto y eso no puede ser malo ya que las otras son impresionantes! :wink:

Por buscarle algo diria que el casco no es el que me gusta más de todos y el pincho de la mano derecha me parece un poco aparatoso.

Por otra parte a mi si que me gusta el detalle de la bota calabera!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Un pavo se acaba de llevar el level 11 !!! 1500 del ala!!!

con lo cual cuando metáis ese level 10 que teneis a punto ya estaría la cosa en 16,000!!! Segundo star player conseguido pues!!! :pow: :pow: :pow: esto se va de madre,....
strangeloves
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2762

Mensaje por strangeloves »

txapo escribió:Un pavo se acaba de llevar el level 11 !!! 1500 del ala!!!
Vamos, que se ha gastado unos 1200 € en que le pinten un equipo. Alucino :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Te me has adelantado. Yo que estaba flipando con lo de los 1500 y pensaba decirlo el primero!!! :evil:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txanke
Veterano
Veterano
#NAF: 19113

Mensaje por txanke »

madre mia parpadeo y hemos pasao a 16.000 :pow: :pow: :pow: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :shock: :shock: :shock:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

para que luego se hable mal de los de TFF el pavo se llama Mrnuffle he mirado en la naff 2100 y parece que es danés

jugador de eurobowl

ahora me da que se va a pasar de 20,000 y que me quedé corto diciendo 15,... $ hasta me parece una cifra pequeña!! :biggrin: :biggrin:
Última edición por txapo el Mié Ene 16, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
Omake
Novato
Novato

Mensaje por Omake »

Holy Mother of God!! :surprised: Vaya envidia me da que tenga la pasta para hacer lo que ha hecho. Eso quiere decir que ya se debería poner el perk del segundo Star Player :D
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
txanke
Veterano
Veterano
#NAF: 19113

Mensaje por txanke »

Mr nuffle nos da un triplakooooo en el ultimo segundo jejeje para casi llegar a la cifra de los 16.000 :pow: :pow: :pow:
willy vas a echar mas horas que el reloj jajaj vas a romper records, el que decia que 10.000 justitos si llegaba jajajja
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Mr.Nuffle es el Nafto danés y ya estaba interesado en comprar el level hace unos dias... Hablo por todos si digo que no nos lo esperabamos realmente, la unica manera de entenderlo es pensando que en Dinamarca 1200€ es el sueldo de un semana aprox., no de un mes como en españa!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió: Joe, pues a mí me encanta :mrgreen: ... ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos
Blueschild escribió: Me gusta todo menos la bota/calavera. Eso no me gusta nada. :?
A mi ese detalle me ha gustado , pero reconozco que es algo muy llamativo que puede no gustar , Blueschild gracias por colgar la foto que ha sido un dia espectacular .
strangeloves escribió: Vamos, que se ha gastado unos 1200 € en que le pinten un equipo. Alucino :shock:
Pues alguien que valora el arte y sabe de las horas y el trabajo que lleva pintar una miniatura , los hay que pagan ese dinero por un equipo pintado y los hay que se tiran horas y horas y horas y horas pintando una miniatura por conseguir una espadita en un concurso , total para que puntuen muchas cosas aparte del pintado .
txanke escribió:al que estas fundiendo es a mi willy xDDDD
Pues esperate al motosierro que promete mucho mucho , otros 8$ que te fundo :mrgreen:
robertuflo escribió: Desde aquí envio un grito caótico para obligar a los indecisos de entrar en este proyecto
A por el grandote!!! :twisted:
Yo creo que se llega casi seguro ;)
Shumy escribió: La mini es muy "continuista" con el resto y eso no puede ser malo ya que las otras son impresionantes! :wink:
Si , la idea de "equipo" con el 3D es muy facil de conseguirlo.
Shumy escribió: Por buscarle algo diria que el casco no es el que me gusta más de todos y el pincho de la mano derecha me parece un poco aparatoso.
Es cierto , si hubieramos hecho las miniaturas con tiempo hubiera decidido cambiar un casco de un caballero al lider , aunque la idea de la marca del caos en el casco representando al lider me mola .
txanke escribió: willy vas a echar mas horas que el reloj jajaj vas a romper records, el que decia que 10.000 justitos si llegaba jajajja
Te prometo que ha habido momentos que yo firmaba por llegar a los 10k y que pensaba que no lo conseguiria .
Volstagg escribió: la unica manera de entenderlo es pensando que en Dinamarca 1200€ es el sueldo de un semana aprox., no de un mes como en españa!
España sigue siendo el pais que mas equipos se ha llevado (muchas gracias a todos) ... pero es verdad que esas cantidades tenia muy claro que solo se pagaria por alguien de fuera , aunque pensaba que seria USA , por aquello de no perder pasta con el cambio de moneda .
strangeloves
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2762

Mensaje por strangeloves »

Willy escribió:
Pues alguien que valora el arte y sabe de las horas y el trabajo que lleva pintar una miniatura , los hay que pagan ese dinero por un equipo pintado y los hay que se tiran horas y horas y horas y horas pintando una miniatura por conseguir una espadita en un concurso , total para que puntuen muchas cosas aparte del pintado .
Hombre, eso es bastante distinto, pero es salirse del tema. Si quieres ya te lo cuento cuando nos veamos :wink:
Responder