Yiiiaaahhhh!!!
Muy buenas... hagamos las cosas en orden...
1 - Muchisimas gracias Pako. Esta también te la apunto.
2 - Felicitar a la organización. Fue muy divertido veros correr arriba y abajo para pseudo improvisar un gran gran torneo. FELICIDADES! Habeis conseguido un torneo muy divertido y un formato original.
3 - Felicitar a los participantes y en especial a los galardonados. Aunque algunos diran que 30 no son muchos... el ambiente durante todo el torneo fue perfecto. Gracias!
4 - Estoy convencido que el anyo que viene nos reiremos todavía mas cuando venga el invierno...

Un acierto dejar que los miembros de las familias conserven sus nombres. Puntualizando este punto... los marikas del muro deberían quedarse allí... del muro no se vuelve (o perder su nombre y volver a 'sortearles' la familia) :O
Lo dicho... felicidades!!
K & sK!!
X
EPILOGO
De vuelta en Placaaldragón Lord Veloser demostraba su temperamento y su enfado por el devenir de la batalla lanzando sus halflings a la chimenea... donde se fundían con un triste chisporroteo...
- Yo soy el unico y legitimo Rey del trono de Hierro... y no esa basura Stall.
- Calmaos un poco mi senyor. - Jazzvos intentaba apaciguar al lord Blocatheon.
- Deberiamos volver a Desembarco del Rey y pasar a cuchillo a esos malditos traidores - seguía murmurando Veloser.
- Tendreis que esperar, mi Senyor - dijo K'Lisandre en un tono autoritario - esto solo ha sido la primera batalla, y hemos pagado un alto precio por culpa de los cambiacapas que se unieron a la Guardia de la Noche.
- Esos malditos maricas!! Seguro que fueron a Villa Topo a visitar a sus madres... y Dondarrion... el ultimo macho de poniente?? Si solo le faltaban las medias de licra!!
- Debeis ser paciente. Enroh'llor os ha designado como el elegido. Debeis tener fe.
- La fe no me conseguira el trono - parecía que Veloser escupía las palabras... su mandíbula temblaba.
- Pero os conseguira un ejercito que lo haga. Enroh'llor guiara a los fieles, piedra humeante en mano, para que se unan a vuestra causa. No subestiméis la capacidad de los yonkis ni la voluntad de Enroh'llor.
- Escuchad a la sacerdotisa - Jazzvos odiaba las palabras que estaba pronunciando, pero parecía la única manera de calmar a Lord Veloser.
- Bien, así pues nos prepararemos para el proximo Invierno. - las palabras del mas fiel de sus sirvientes parecieron tener un efecto balsámico sobre el soberano Blocatheon, que parecía mucho mas calmado.
Mientras tanto, en el muro, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche distribuia a sus nuevos reclutas por las fortalezas del muro, sin saber todavía que, mas alla, en el perpetuo invierno, los Caminantes Blancos empezaban ya a enfriar sus dados...