Me he nafeado, ahora tengo k esperar mes y medio para los dados Pero si me apunto a algun torneo oficial soy NAF ya o no??? Es que puede que nos inscribamos a la DREAM TEAM CUP at CAMELOT, pero me pregunto: me preenscribo como NAF o no?? Mis compañeros están igual que yo. Porque no tenemos numero de carnet aun ...
Aunque aun no tengas el carnet ya eres un jugador NAF a todos lo efectos y puedes saber tu numero. Vas a la seccion Members List de la web, te buscas en la K y pinchando sobre tu nick veras arriba que tienes el numero 7383
Creo que puede ser porque no activaste tu cuenta en NAF. Al iscribirte te mandan un código de activación ... y la primera vez que entras en NAF con tu nick te lo pide.
Si te deja entrar en NAF con tu nick sin pedirtelo es k me ekivoco
#5 Renton escribió:Si que lo active, y si q me puedo loggear sin problemas...
No te veo en la tabla de Members List, seguro que activaste la cuenta bien?, puedes acceder al foro y demas secciones?
Doc Drak
Si si, puedo entrar sin problemas y de hecho yo me veo en el member list (mi nick es #5renton todo junto) pero cuando pico encima de mi nick debajo de Id number me pone informacion no disponible...
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Ok, he comprobado tus datos y estas registrado correctamente, direccion rellena y todo aparentemente bien. Quizas la causa pueda ser debida al introducir un simbolo "raro" en el nick "#" .