Hola chicos llevo poco en esto del bloodbowl y únicamente he jugado partidas sueltas y una liga pero con reglas resurrection, y seguramente jugaré dentro de poco una liga conreglas normales de liga y no sé muy bien como guiar a mi erquipo ni como jugarlo. hasta ahora con el tema del resurrection pues jugaba muy suicida y me daba igual que me mataran mis jugadores pero algun partido me quedaba sin la mitad del roster y esto en liga sería definitivo, además sé que todos los equipos menos uno del os que se van a apuntar van a ser pegones, pues nada os doy una lista de los que me podeis ayudar:
- Como subir los jugadores? Ir hacia un equipo Skaven pero plgado de habilidades de pegar como placar defensa o similares?
- Roster?
- Modo de juego? Me imagino que será igual que ahora pero con pies de plomo, pero bueno prefiero que me conteis como lo haceis, pensad que la mayoría de mis jugadores no tienen AG4 para salir del as zonas de placaje de los jugadores y tampcoo me puedo quedar a que me peguen.
Enga gracias por adelantado y un saludete.
Como llevar Skavens en ligas largas?
Moderador: Admins
Bueno estrategia para skavens es facil... entre comillas claro lo de "facil"
Tienes que buscar el fallo del contrario para comerle el campo con los gutters de ma9.
Subidas, el primer linea kick.
Primera subida de los gutters placar y apartir de ahi puedes variar a lo que sea... son muy versatiles, un robar balon a uno siempre viene bien por que será posiblemente el unico que llegue muchas veces.
Con dos dobles el combo daunless, cuernos es mortal..
la convinacion basica para mi sería placar y hecharse a un lado..
Los storm pues robar balon, placar en defensa o defensa.
Tu estrategia tiene que ser aguantar sin repartir mucho
cubrir los huecos y en cuanto deje un resquicio meterle un gutter y correr.
Un leap/robar balon en un gutter para abrir cajas nunca esta de más.
Bueno ahora los entrenadores mas acostumbrados a las ratitas que opinen..
Tienes que buscar el fallo del contrario para comerle el campo con los gutters de ma9.
Subidas, el primer linea kick.
Primera subida de los gutters placar y apartir de ahi puedes variar a lo que sea... son muy versatiles, un robar balon a uno siempre viene bien por que será posiblemente el unico que llegue muchas veces.
Con dos dobles el combo daunless, cuernos es mortal..
la convinacion basica para mi sería placar y hecharse a un lado..
Los storm pues robar balon, placar en defensa o defensa.
Tu estrategia tiene que ser aguantar sin repartir mucho
cubrir los huecos y en cuanto deje un resquicio meterle un gutter y correr.
Un leap/robar balon en un gutter para abrir cajas nunca esta de más.
Bueno ahora los entrenadores mas acostumbrados a las ratitas que opinen..
Lo mas importante que tienes que saber es que
a) el médico se usa SOLO para los runners y alimañas. Y sólo si es herida grave o peor
b) los lineas se te van a morir. Asúmelo.
c) Tu equipo está pensado para hacer td. Que te hagan 3 td no es un problema el problema es que tú no seas capaz de hacer 4. Mejora tu equipo en esa linea.
d) Al final de cada turno intenta salir de todas las zonas. Sea quien sea tu rival. No es tan facil como con elfos, pero eres igual de frágil.
a) el médico se usa SOLO para los runners y alimañas. Y sólo si es herida grave o peor
b) los lineas se te van a morir. Asúmelo.
c) Tu equipo está pensado para hacer td. Que te hagan 3 td no es un problema el problema es que tú no seas capaz de hacer 4. Mejora tu equipo en esa linea.
d) Al final de cada turno intenta salir de todas las zonas. Sea quien sea tu rival. No es tan facil como con elfos, pero eres igual de frágil.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757Lo de salir de las lineas no lo veo tan claro esta claro que si estas en mala posicion se intenta pero de normal sino es imprescindible no lo hago porque con mi manita se suelen ir al suelo.
Por cierto llevo 4 partidos con 2 empates y dos victorias, no se ha muerto nadie y tgo 4 runners, 2 alimañas,7 lineas , médico y 160.000 en el banco, me recomendais ir a por la rata ogro? o comrpo un RR mas (tgo3) y un línea.
Y lo último el proximo partido juego contra los enanos del caos de Frikipe, algun consejillo para no morir en el intento?
Por cierto llevo 4 partidos con 2 empates y dos victorias, no se ha muerto nadie y tgo 4 runners, 2 alimañas,7 lineas , médico y 160.000 en el banco, me recomendais ir a por la rata ogro? o comrpo un RR mas (tgo3) y un línea.
Y lo último el proximo partido juego contra los enanos del caos de Frikipe, algun consejillo para no morir en el intento?
Yo con 13 tios y medico iria a por la rata gorda....
Es un buen jugador y ademas servirá para comerse muchas ostias que no se comeran tus pobres lineas.
Bien utilizada es un jugador muy interesante...
Sobre lo de salirse de zona, solo en los jugadores decisivos, por orden de prioridades, si el contrario tiene golpe poderoso siempre salir, sino no es tan necesario, para que te caigas saliendo que te tire el.
Contra lo de frikipe, uff corre y espera los empujones.... por que como empiece a sacar pows vas fino...
Es un buen jugador y ademas servirá para comerse muchas ostias que no se comeran tus pobres lineas.
Bien utilizada es un jugador muy interesante...
Sobre lo de salirse de zona, solo en los jugadores decisivos, por orden de prioridades, si el contrario tiene golpe poderoso siempre salir, sino no es tan necesario, para que te caigas saliendo que te tire el.
Contra lo de frikipe, uff corre y espera los empujones.... por que como empiece a sacar pows vas fino...
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
yo si iría a por ella, te va a venir guay pa aguantar los golpes en defensa y pa abrirte huecos en ataque, y si tienes ya médico y 13 jugadores... la 3ª RR ya llegará. yo lo q si te recomendaría es q compres un lanzador, con MO 7 manos seguras y pasar está bastante bien
Mi voz de Administrador es roja