* La participacion del Torneo, a mas gente más puntos. Tal vez el 10% de los participante solo por ir. Es decir un torneo de 80 personas te proporciona 8 puntos solo por asistir
* La clasificacion final, en funcion de la posición final más puntos. En el caso anterior el ultimo un punto extra y el primero 80 puntos mas.
* Torneos Especiales, aquellos que pasen de 50 participantes por ejemplo.
* Etc...
Lo que se me habia ocurrido es que la NAF se encargara de gestionarlo aplicando los mismos parametros que ya hacen en estos momentos para el ranking mundial. Pero que durante un tiempo los miembros No-NAF estuvieran invitados a salir en el ranking hasta que pasado ese tiempo desaparecieran, seis meses o un año por ejemplo.
Simpre que fuera posible, claro.
Me parece una idea interesante para que esos No-Naf se inscriban. Francamente yo me apunte por los dados aunque pagar 8 euros (tras la caida del dolar frente al euro) al año por algo que promociona mi hobby favorito no me va a doler. Los miembros NAF españoles somos muy pocos en comparación con la participacion de los torneos y es algo preocupante. Sobretodo si queremos que llegue a España alguno de "los grandes" torneos que organiza Game$ Work$hop.
No quiero sacar viejos temas de discusión (CEEB) solo propongo una idea para promocionar la NAF en España si fuera posible
Es una idea, estúpida, pero una idea