Dudas uso mascota
Moderador: Admins
Dudas uso mascota
Hola, mi duda es cuál es la manera correcta de proceder si al declarar que vas a usar una segunda oportunidad, decides usar la mascota y falla. En las reglas pone que "se puede usar otra segunda oportunidad en su lugar", por lo que entiendo que no es obligatorio usar otra segunda oportunidad en caso de no tener éxito al usar la mascota. Sin embargo, un jugador con bastante más experiencia me dijo que como declaras que vas a usar segunda oportunidad, al hacerlo gastas primero la mascota, pero si fallas en activarla, te ves obligado a utilizar un reroll normal como has declarado. ¿Alguien me puede aclarar cómo funciona la mascota? Gracias de antemano.
Re: Dudas uso mascota
Yo entiendo que declaras que vas a usar la segunda oportunidad de mascota y si fallas, puedes, o no , gastar otra segunda. Según texto del incentivo no declaras usar segunda y luego escoges la de mascota.
Tu declaras usar una segunda oportunidad en concreto, que puede ser la de lider, la de mascota o la que has ganado en una patada, o la del token verde porque me da más suerte.
Además, en la mascota pone claramente 'puedes' lo que no te obliga a ello.
Al menos yo lo entiendo así.
Tu declaras usar una segunda oportunidad en concreto, que puede ser la de lider, la de mascota o la que has ganado en una patada, o la del token verde porque me da más suerte.
Además, en la mascota pone claramente 'puedes' lo que no te obliga a ello.
Al menos yo lo entiendo así.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Re: Dudas uso mascota
Gracias kevindez, yo también lo veo así y es lo que me parece que da a entender el libro de reglas. La IA de Google parece que piensa igual, pero no me fío mucho de lo que diga ninguna IA la verdad. No sé si hay algún FAQ donde se aclare el tema o si alguien más puede confirmarlo.