Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Hombre, mejor hijos retardes que mezclarnos con otras razas peninsulares, y si ya son de fuera de la peninsula, ni de coña, a ver si van a tener algún tipo de enfermedad bananera.
Por cierto aceptáis reto o lloráis?
Bellotas!!! Au! Au! Au! Llamadme Atila, Rey de los Unos. También podéis llamarme El Señor de los Unillos Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
saucelibertarix escribió:Hombre, mejor hijos retardes que mezclarnos con otras razas peninsulares, y si ya son de fuera de la peninsula, ni de coña, a ver si van a tener algún tipo de enfermedad bananera.
idroj escribió:Os vais a jugar la cuchara de palo en ronda 1?
Yo reto a Kewan y a su no equipo de valencianos.
El mariconchupapollas d mi capitán no creo que quiera pero yo acepto de buen grado, capitán ensaimada
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
kewan escribió:
Probablemente no lo hagas, el klingon es más bien fácil y más que la frente lo que le mola es que le veas el cogote mientras tus pelotas rebotan cual frontón en su ojete, mientras lo rellenas cual susú.
idroj escribió:Os vais a jugar la cuchara de palo en ronda 1?
Yo reto a Kewan y a su no equipo de valencianos.
El mariconchupapollas d mi capitán no creo que quiera pero yo acepto de buen grado, capitán ensaimada
Pero es que tu capi es un rajao!
Mi capi me llama capi, esta todo dichi.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
kewan escribió:
Tu capi debería llamarte capi, papito, papá, amo, mi señor y muchas otras cosas. No sólo porque es un bujarra palmípedo sino porque tú lo vales. Ahora bien... en un equipo con el Pato y el Pingu, cuál de ellos sería tu über zorra? A favor de Nacho la familiaridad de su ojete, en su contra la rutina de dicho ojete; a favor del Pingu que cuando se va no hay que verle, en su contra que el cabrón vuelve.
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
kewan escribió:
Tu capi debería llamarte capi, papito, papá, amo, mi señor y muchas otras cosas. No sólo porque es un bujarra palmípedo sino porque tú lo vales. Ahora bien... en un equipo con el Pato y el Pingu, cuál de ellos sería tu über zorra? A favor de Nacho la familiaridad de su ojete, en su contra la rutina de dicho ojete; a favor del Pingu que cuando se va no hay que verle, en su contra que el cabrón vuelve.
A nosotros tu capi nos llama Señor, si Señor. Somos lo que él sabe que nunca podrá ser, pero aspira a alcanzar. Nuestro brillo en la barra eclipsa cualquier otra luz y los sucios morlocks del resto de equipos se postran ante nuestra magnificiencia.
Para los no leídos, que nos podéis lamer el escroto siempre que queráis, perras.