Buenas a todos.
Leyendo el reglamento no me ha quedado claro del todo, a ver si alguien lo sabe totalmente seguro. En un partido de liga, si el jugador que más valoración tiene puede meter dinero de tesorería para ganar incentivos, dándole más incentivos al otro . Hasta ahí bien. El problema viene cuando el otro jugador decide meter dinero, qué pasa: le aumenta el presupuesto para incentivos a los dos o se reduce?
Comprar incentivos extra
Moderador: Admins
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
Re: Comprar incentivos extra
Jugador A valora 130
Jugador B valora 100
Si el jugador B decide meter en tesorería 10, los incentivos se reducen de
30 a 20. El único caso en el que esto tiene sentido es cuando al que valora menos le falta un poco para conseguir todos los incentivos que quiere y prefiere gastar dinero para conseguirlos (imagina que en el ejemplo de antes el jugador B quiere inducir un hechicero por 15 y un jugador estrella por 18. Como con 30 no le llega, pone en tesorería 33 y así puede)
Jugador B valora 100
Si el jugador B decide meter en tesorería 10, los incentivos se reducen de
30 a 20. El único caso en el que esto tiene sentido es cuando al que valora menos le falta un poco para conseguir todos los incentivos que quiere y prefiere gastar dinero para conseguirlos (imagina que en el ejemplo de antes el jugador B quiere inducir un hechicero por 15 y un jugador estrella por 18. Como con 30 no le llega, pone en tesorería 33 y así puede)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
¿Y si el jugador A mete 15 y el B mete otros 15, se anulan mutuamente? Que es la gran duda que tengo yo.
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
Si ambos jugadores meten 15, el jugador A tiene 15 para incentivos y el jugador B 45. Si el jugador A mete 15 y el B no mete nada, el A tiene 15 y el B tiene 45. Como decide primero pasar dinero del banco a la caja el de valoración mas alta, en ese caso no tiene sentido que el B gaste nada de su tesorería puesto que el resultado va a ser el mismo.
Life is short, block fast