Mis campos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Berger
Experimentado
Experimentado

Mis campos

Mensaje por Berger »

Bueno, pues a continuacion pongo fotos de los diversos campos que me he ido fabricando. No estan a la altura de ciertas obras de arte que pueden verse por este foro, pero me ayudan a pasar el rato desestresandome y puede que aporte alguna idea para algun interesado.

Campo de street bowl:
Berger
Experimentado
Experimentado

Re: Mis campos

Mensaje por Berger »

Este es un campo de bb7 que hice para enseñar a jugar a mi sobrino. La intencion de que ocupe el minimo espacio posible salio bastante bien. Tambien queria incluir banquillos y contadores de turno para transportar el menor numero de cosas posibles:
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Y por fin un campo grande. Me gustaba la idea de pintar las lineas de yardas, asi como poder plegarlo al maximo, como en anteriores campos:
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Pues los veo muy bien, ¿que materiales has usado? ¿cómo has "pintado" la cara visible?
Imagen Visita mi blog
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Bueno, antetodo Sir-Skofis gracias por aquel tutorial de bisagras; como veras me diste la vida :D . El tablero son cartones (no te puedo decir si pluma o que, lo cojo del curro :mrgreen: ) lo que lo hace especialmente ligero. Con respecto a la pintura uso spray, sin pasarme en las capas para que no se combe por la humedad, pero lo deja bastante bien. Las lineas del callejero use pintura blanca a pincel, intente hacer un "efecto tiza" pero no salio; asi que la opcion b fue pintarlo que quedase "cutrillo en plan bote y brocha y jugamos en esta calle". Para el de bb7 lo mismo pero dando varias capas de blanco en las lineas para que quedase mas "pro".
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Tambien comentar que el campo de streetbowl lo "plastifique" con forro adhesivo.
Bueno, continuo con el grande. Este en lugar de pintarlo le puse filtro, para pegarlo deseche la cola blanca porque lo humedeceria demasiado, use un gel de contacto; y no estoy muy contento con los resultados la verdad. Para la proxima vez creo que provare la cinta de doble cara. Y poco mas, para la pintura use un rotulador corrector estilo "tipex", que me parece sumamente comodo y con resutados bastante aceptables la verdad...
urigv
Novato
Novato

Mensaje por urigv »

Muy guapo los campos ¡! Yo tengo ganas de probar algún día Street bowl y bb7 pero no hay manera.

Lo único que veo es que el campo de bb es muy tocho normalmente es mejor acabarlo en la líneas de tochdawn por tema del espacio en la mesa. Ya con dimensiones normales no suelen caber. Pero con una buena mesa no hay problema.

Saludos ¡!
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Pues si, la verdad es que es un poco largo, pero en las mesas donde suelo jugar ponemos la mesa a lo largo en lugar de a lo ancho y solucionado :D . La idea salio para tener sitio donde tirar los dados sin invadir el campo de juego, ya que yo si uso cubilete pero no todo el mundo lo hace...
Gracias y me alegra que os gusten :biggrin:
urigv
Novato
Novato

Mensaje por urigv »

yo n se si sabria jugar en vertical :D ,
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

...Como en vertical? Lo habitual es jugar de zona a zona de touchdown, es decir lo mas cercano a ti es la zona que defiendes. Tambien se puede jugar a lo ancho, pero yo a lo que me referia es a lo primero, pero volteando la mesa para que quepa. Y en lugar de jugar en la mesa a lo ancho, pues a lo largo, algo mas alejados :wink:
Responder