F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Moderador: Admins
-
txapo
- Jugador Estrella

- Mensajes: 4965
- Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
- #NAF: 15415
- Ubicación: Vitoria
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
No había visto los premios como habías actualizado el mensaje no me había dado cuenta, ¡que pasada! Shummy un titán!

MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
La verdad es que es el mejor trofeo que he pintado, con permiso de los de mi torneo (Catenaccio), hasta la fecha!txapo escribió:No había visto los premios como habías actualizado el mensaje no me había dado cuenta, ¡que pasada! Shummy un titán!![]()
![]()
Premiazo para el que se lo lleve...
-
marinecolorao
- Novato

- Mensajes: 130
- Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
- #NAF: 18146
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Pago realizado y roster metido GO FOT!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Pago realizado esta mañana ^^. Por cierto cambié a halfos para que haya alguno más en la copa mini FOT, tengo 100000 en tesorería para el chef pero no me da opción a ponerlo, me lo añadis vosotros o así vale y yo lo pongo luego a boli en el roster?. Un saludo y nos vemos el finde 
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Chicos, voy a ser el sherpa de la Botxoco Store en la FOT... los que tengais algo pedido (dados, miniaturas o demás), mandarle privado a Lord Dracon para confirmar la entrega...

NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
koliriokolapso
- Experimentado

- Mensajes: 999
- Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
- #NAF: 5778
- Ubicación: Madrid-Vallekas
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Asi esta bien, lo dejas escrito en el roster y listo!Fibrizo escribió:Pago realizado esta mañana ^^. Por cierto cambié a halfos para que haya alguno más en la copa mini FOT, tengo 100000 en tesorería para el chef pero no me da opción a ponerlo, me lo añadis vosotros o así vale y yo lo pongo luego a boli en el roster?. Un saludo y nos vemos el finde
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Reto a Hachablanca!!
Por ser un judas y no tener palabra.
Esta muy feo abandonar una formacion en ciernes a las primeras de cambio para unirse a una formacion ganadora (donde claramente sobras por la diferencia de calidad entre tu y sus miembros)...
Ahora no tienes palabra y el sábado después del primer partido no tendrás equipo!!!
Por ser un judas y no tener palabra.
Esta muy feo abandonar una formacion en ciernes a las primeras de cambio para unirse a una formacion ganadora (donde claramente sobras por la diferencia de calidad entre tu y sus miembros)...
Ahora no tienes palabra y el sábado después del primer partido no tendrás equipo!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
he formalizado la inscripción, he mandado un correo a los organizadores. Si no lo recibis, por favor comunicarmelo.
Gracias y nos vemos el sabado.
Gracias y nos vemos el sabado.
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Noe recoge el guante de Godzilla... DUELO DE GORDOS...
digo... de Ogros... me cago en el traductor...

digo... de Ogros... me cago en el traductor...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Hola Amiguetes!!
Ya queda poco para el torneo y como es habitual
Hay rosters incompletos a los que les falta las habilidades iniciales correspondientes e incluso hay equipos no confeccionados por lo tanto vamos a poner la lista de jugadores de BB que deben rellenar correctamente los rosters y añadir sus habilidades antes del MIERCOLES 2 DE ABRIL, en el caso que no se haga en esa fecha aplicaremos el "FAMOSO COEFICIENTE GEYPERBOYS O LONERS"
, gracias por vuestra colaboracion.
Los agraciados con este toque de atencion son: :lol;
JUGADORES QUE LES FALTA PONER LAS HABILIDADES:
- Alex-ga-za
- Txanke
- Uchi
- Marine
- Pedroas
- Ratamuerta
- Sergio lg
- Barbacho
- Cesar
- Hluot
- Jimmy
- Karandra
- Khromi
- Leyron
- Loberas
- Ogme20
JUGADORES QUE NO HAN CONFECCIONADO EL EQUIPO:
- Tomguro
- Arkangel
- Sir Mayans ( manda huevos un tio que va a la eurobowl
)
Saludos y nos vemos pronto
Ya queda poco para el torneo y como es habitual
Los agraciados con este toque de atencion son: :lol;
JUGADORES QUE LES FALTA PONER LAS HABILIDADES:
- Alex-ga-za
- Txanke
- Uchi
- Marine
- Pedroas
- Ratamuerta
- Sergio lg
- Barbacho
- Cesar
- Hluot
- Jimmy
- Karandra
- Khromi
- Leyron
- Loberas
- Ogme20
JUGADORES QUE NO HAN CONFECCIONADO EL EQUIPO:
- Tomguro
- Arkangel
- Sir Mayans ( manda huevos un tio que va a la eurobowl
Saludos y nos vemos pronto
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Arreglado el despiste... Creía que ya las tenía puestas...
He tirado de imaginación y he reinventado el BloodBowl...
He tirado de imaginación y he reinventado el BloodBowl...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
marinecolorao
- Novato

- Mensajes: 130
- Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
- #NAF: 18146
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Yo también las he subido ya ,menudo despiste
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Si seguramente hayas puesto 3 placares :/LOBERAS escribió:Arreglado el despiste... Creía que ya las tenía puestas...
He tirado de imaginación y he reinventado el BloodBowl...
Te me estas volviendo mas ranciaco de lo normal
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
Josepe
- Veterano

- Mensajes: 1544
- Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
- #NAF: 17063
- Ubicación: Barcelona
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
a ver con que me sorprendes...VIDEADOR escribió:Si seguramente hayas puesto 3 placares :/LOBERAS escribió:Arreglado el despiste... Creía que ya las tenía puestas...
He tirado de imaginación y he reinventado el BloodBowl...![]()
Te me estas volviendo mas ranciaco de lo normal
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Spanish Packet Portugal '17
Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid
Yo todavía estoy esperando la sorpresa


