Conversion de Rata Ogro a partir de Rata ogro de warhammer

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Conversion de Rata Ogro a partir de Rata ogro de warhammer

Mensaje por Sir-Skofis »

Hola a todos. Mi hermano después de bastante tiempo ha conseguido terminar su equipo de Skavens que podéis ver junto a otros de nuestros equipos en este tema del foro:
viewtopic.php?f=37&t=14623

Simplemente le ha añadido una rata ogro pero ha pasado bastante tiempo mirando ebay a la caza de una barata hasta que la ha conseguido. Se trata de una rata ogro de Warhammer Fantasy a la que le ha añadido un casco hecho con masillla, unas protecciones para la cara hechas con alambre, un par de hombreras hechas con trozos de un tubo de plástico y unas correas también de masilla.
Imagen

Imagen

El pintado no es gran cosa y le he dicho que se había pasado al pintar la tierra de la peana de verde y le había pintado un pie pero no parece importarle demasiado. También le he dicho que se notaba mucho la línea de molde de la cola pero me dice que la ha tratado de quitar muchas veces y sigue notándose. Todas estas cosas aparte, a mi la verdad que me gusta bastante como le ha quedado pero hay una gran diferencia en el tamaño de una rata ogro y de un skaven corrientucho como se puede ver en las siguientes fotos de equipo.
Imagen

Imagen

Espero que os guste. Un saludo
Imagen Visita mi blog
LOBERAS
Veterano
Veterano

Re: Conversion de Rata Ogro a partir de Rata ogro de warhamm

Mensaje por LOBERAS »

A mi me gusta mucho el barbuquejo... muy de BB
NAF: 10505
FEBB: 232
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Sir-Skofis escribió:
El pintado no es gran cosa y le he dicho que se había pasado al pintar la tierra de la peana de verde y le había pintado un pie pero no parece importarle demasiado.
Pues también es verdad, si no le importa a él, que lo disfrute y marchando. Que a veces todos queremos tener superequipos propainted pintados por maestros, y si no nos vale.

A mí para jugar me parece perfecta. Que la disfrute y listo :wink:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Gracias a ambos por comentar.
Ulvardar escribió:
Sir-Skofis escribió:
El pintado no es gran cosa y le he dicho que se había pasado al pintar la tierra de la peana de verde y le había pintado un pie pero no parece importarle demasiado.
Pues también es verdad, si no le importa a él, que lo disfrute y marchando. Que a veces todos queremos tener superequipos propainted pintados por maestros, y si no nos vale.

A mí para jugar me parece perfecta. Que la disfrute y listo :wink:
En eso tienes mucha razón, pero corregir lo del pie son tres segundos, supongo que le acabaré convenciendo o se lo retocaré yo en algún momento pero bueno.

Un saludo
Imagen Visita mi blog
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Como siempre un trabajo cojonudo, así da gusto,a ver si tomo un poco de ejemplo y conversiono y acabo mis equipos
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Muchas gracias oberwald, todos es ponerse :D
Imagen Visita mi blog
Responder