A ver, nos surge la duda de:
Si bien, cuando alguien esquiva y falla su esquiva, tenga o no tenga esquivar, al caerse al suelo el jugador adversario no se lleva puntos por una posible herida...hasta ahí estamos de acuerdo, no???
Pero y si el adversario tiene Placaje defensivo???, se su pone que si falla la esquiva, o entiendo yo por lo menos, es por la habilidad de tu adversario para agarrarte y tirarte al suelo, u obstaculizarte no???. Debería esta jugador llevarse los dos puntos de herida????.
Placaje Defensivo.
Moderador: Admins
-
Sphinx
- Veterano

- #NAF: 12937
Re: Placaje Defensivo.
No, los puntos de estrellato solo se ganan gracias a las bajas en los placajes, las esquivas, faltas o publico no los dan, eso si, da igual que sea gracias a un placaje exitoso tuyo o a un placaje fallido
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Es sencillo. Las heridas causadas por esquivas, a por ellos, pedrada, pateo/falta y banda, nunca dan puntos de experiencia.
Última edición por Durden el Mar Ene 07, 2014 4:42 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Esto me recuerda a uno que quería sumar golpe mortífero porque me caí esquivando de una de sus momias.
Con to' el morro, sí señor!!!!!
Con to' el morro, sí señor!!!!!