Nigros ¿Comprar golems Sí o No?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
buck
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18963

Nigros ¿Comprar golems Sí o No?

Mensaje por buck »

Buenas noches, tengo una duda respecto a mi equipo de Nigros, mi roster inicial fué de 4 zombies, 2 lobetes, 2 necros, 2 tumularios y el golem de carne.

En la 2ª jornada me mataron el Golem de una pedrada en la patada inicial en el turno 0, y acabe ganando sobre la bocina 2-1 a Nurgles con unos cuantos tíos fuera.

En la jornada anterior (3º) me enfrente a Gobos y les gané 4-1 teniendo ahora los necros con placar esquivar, un lobo igual y otro con placar, y un tumulario con defensa.

Mi duda es, teniendo en cuenta que los equipos que me quedan son (y van en orden): Enanos>Orcos>Slann>Caos>Humanos>Altos elfos>Elfos Pro>Norses. ¿vosotros os cogeríais a los golems? rentan o es mejor tener zombis para ir pisando en plan rastrero? es mejor coger una SO...

Gracias

PD: miedito a los enanos tengo 16 bajas en 3 partidos... :skull: :skull: :skull:
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: Nigros ¿Comprar golems Sí o No?

Mensaje por Ulvardar »

Hombre, en mi opinión personal los golems son oro puro para los nigromantes. Sobre todo por el stand firm y la armadura 9, que los hacen geniales para trabar tíos contrarios. Especialmente contra enanos, le paras un par de tíos mínimo.

Viendo tu calendario, que aguanten contra enanos y orcos, y si puede ser que pillen alguna bajilla o algo para ir subiendo. Contra equipos menos poderosos pegando, que son los que te vienen después, a disfrutar con placar y defensa; o bueno, solo una habilidad, que tardan un huevo en subir.

En todo caso, mejor que los zombies son.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
buck
Experimentado
Experimentado

Mensaje por buck »

Yo tambien lo creo, pero no contra enanos que todos tienen placar y 2 tios con agallas.

Si fuera otro equipo al que me enfrento no lo dudaria, pero tampoco quiero darle incentivos y que una carta tonta me la lie.

Cosica me da pillarmelos y que acaben otra vez en la mesa de operaciones y acompañado de un lobete de regalo (gracias a mi mano con la regeneracion :cry: ). Me los cojo en este partido con 2 huevecillos o me espero una jornada más?

He de decir que mi miedo a los tapones viene desde la 1° liga (y van 4) me han puesto de colores y solo rasque un 2-1 con ratas
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Pero como puedes ser tan "mariquilla", ajajjajajajja, ya fuera de bromas, tener a dos tios con mantenerse firme y fuerza cuatro (si es que tienes para comprar los dos), hace que como minimo cuatro enanos esten pendientes de esos tios. Si quiere meter al matatroll por medio que lo meta es un incordio menos por otras partes del campo, ademas su furia la paras en seco con Mant. Firme.

Yo me los compraria, el contrario los va a ver como una amenaza constante, y al verse obligado a poner mas enanos contra esos tios, lo que haces es ganar superioridad en otras partes del campo, donde tu movimiento y su poca movilidad (ademas de menos peña), hace mas factible tus posibilidades de victoria.

Por otro lado si vas al partido pensando que vas a perder y con cacota en los calzoncillos, te digo de antemano que lo pierdes, ajajjaja.

Un saludo desde Murcia de un Aparejata inmigrante.
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Mi opinion: Hay muy pocos jugadores que odie mas tener enfrente que a los Golems, asi que si, yo al menos los compraria sin ningun tipo de dudas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Son de lo mejor. E imprescindibles. Y el combo furia del lobo + mantenerse firme es único.

Mírate este topic:

viewtopic.php?f=17&t=7463

Igual te ayuda :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Pues si, a mi tambien me parecen obligatorios para un equipo nigro :wink: . Haz caso a Ulvardar, que en una liga nos la lio a todos consus golems de los coj#*@s :lol:
buck
Experimentado
Experimentado

Mensaje por buck »

Veo que hay unanimidad al respecto madre mia.. Y vaya post Pakulkan.

Pues nada, creo que tengo para 2 asi que adelante
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Berger escribió:Pues si, a mi tambien me parecen obligatorios para un equipo nigro :wink: . Haz caso a Ulvardar, que en una liga nos la lio a todos consus golems de los coj#*@s :lol:
Qué chula esa liga.... aún me tienta volver para allá, y el nuevo local es una gozada.

Pues eso Buck, lleva a los grandotes recosidos, y con ellos tapas las bandas, que no te los tiran. O los plantas enfrente de la caja y que venga si tiene huevecillos, que no te vas a cantear del sitio y a ver cómo pasa.

Y como dice Monkey.... de cacota nada, leñe!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
buck
Experimentado
Experimentado

Mensaje por buck »

Pues al final salió bien la cosa. Gane 1-0 y da gracias, ahora solo falta que me suban los 2 golems
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Jejejeje no pides tu ná :lol:
Responder