Resulta que estoy jugando una liga al videojuego y tras jugar la primera jornada no sabemos como calcula el desempate
¿Como calcula el desempate el videojuego?
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
¿Como calcula el desempate el videojuego?
Hola, gente maravillosa.
Resulta que estoy jugando una liga al videojuego y tras jugar la primera jornada no sabemos como calcula el desempate
¿Alguien sabe como se calcula?
-
kewan
- Site Admin

Re: ¿Como calcula el desempate el videojuego?
Por el tr del equipo, a mayor tr mejor clasificado (para cagarse)
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
kewan escribió:Por el tr del equipo, a mayor tr mejor clasificado (para cagarse)
Y supongo que eso no se puede cambiar, ¿Verdad?
-
kewan
- Site Admin

que yo sepa, no se puedeeban escribió:kewan escribió:Por el tr del equipo, a mayor tr mejor clasificado (para cagarse)![]()
Y supongo que eso no se puede cambiar, ¿Verdad?
No exactamente, el tema de los desempates es muuuuy oscuro.kewan escribió:Por el tr del equipo, a mayor tr mejor clasificado (para cagarse)
En principio la norma general es que se tiene en cuenta la diferencia de Td EXCLUYENDO aquellos partidos cuyos resultados han sido adjudicados a mano por el comisario de la liga, por la razón que sea. Lo que además significa que la máquina ajusta los puntos para los partidos realmente disputados, es decir si los equipos A y B tienen ambos 25 puntos en 14 jornadas disputadas, pero al equipo A se le ha asignado una victoria a mano y al equipo B un empate a mano, entonces el equipo B estaría por encima del equipo A aunque tuvieran los mismos puntos.
A partir de ahí y si persiste el empate sí se tiene en cuenta el TR.
Imaginaos en una liga de 12 equipos sólo ida, eso suponen 66 partidos. Si hay un 10% de partidos adjudicados a mano (6-7 partidos) y además no son en la misma jornada ni afectan a los mismos equipos, resulta casi imposible llevar "a mano" este tipo de clasificación...por eso casi es mejor pasar de todo y que sea lo que Nuffle quiera, bueno en este caso la máquina
Otra cosa, para las ligas Open el tema cambia absolutamente...pero como es otra historia no os lío más.
Una cosa, que me olvidaba, las concesiones tampoco cuentan ni los Td que saca el equipo concedido.