Wenas!! Hacía mucho que no preguntaba nada para mis ogros, pero necesito consejo.
Tengo un ogro con -1AR, y abrirse paso... y le ha salido un 10 (6+4), no se que ponerle, subirle a chapa 9 otra vez? +1MOV para aprovechar el abrirse paso, o una habilidad y punto?
siempre me pasa esto xD, otro ogro le salio +1Ag... cuando en el anterior partido le bajaron -1 a Ag
ponerle el +1 AR yo no lo haría en ningún caso... te quedas con un ogro igual que al principio pero que te cuesta 30k más de valoración!!
el +1 MO puede estar bien, sobre todo teniendo ya abrirse paso, para darle más movilidad al jugador. y si no, pues las típicas subidas en función de tu estilo de juego: defensa, aplastar, apartar...
dani112233 escribió:ponerle el +1 AR yo no lo haría en ningún caso... te quedas con un ogro igual que al principio pero que te cuesta 30k más de valoración!!
el +1 MO puede estar bien, sobre todo teniendo ya abrirse paso, para darle más movilidad al jugador. y si no, pues las típicas subidas en función de tu estilo de juego: defensa, aplastar, apartar...
Puedes hacerle ball carrier, con el +1 mov, y así lo proteges más por su armadura 8
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Bryan_Fury escribió:Yo subiría defensa o golpe amoroso
ponerle golpe amoroso está muy bien, sobretodo cuando lo tienen de base
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Viendo las opciones que tienes y con el -AR, ponerle Movimiento 6, teniendo abrir paso, es la mejor opción.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!