¿Llegarán los Enanos del Caos?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

¿Llegarán los Enanos del Caos?

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
ugrosh
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16195

Re: ¿Llegarán los Enanos del Caos?

Mensaje por ugrosh »

Si eso parece al menos han dicho que han reactivado al equipo de desarrollo y están preparando contenido para el juego, la verdad igual no se porque tata expectativa con los enanos del caos, a pesar que sea el único equipo con el que jugué en tablero, pero jaja, he llegado a ganar mas partidos con vampiros que con enanos del caos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Los enanos del caos son un gran equipo , independientemente de lo buenos o malos que sean , tacticamente son un equipo que no tiene igual .

No es como los elfos , que son casi clonicos todas las razas , o humanos-orcos que se parece mucho , en cambio hay equipos con personalidad propia y esa combinacion de enanos con hobgoblins me gusta mucho , al primera vista parece un equipo de lineas enanos con lineas humanos con poca chapa y las vacas parecen una cosa rara.

A la larga te das cuenta que las vacas aunqe necesitan 2-3 subidas pasan a ser uno de los mejores posicionales del juego , los lineas enanos son los mejores enanos y que los hobgoblins son baratisimos y esa armadura 7 no se nota tanto si tienes delante 6 tios de chapa 9 + placar y si me apuras 2 tios mas de chapa 9 y fuerza 4 .Y sin contar que el mino es uno de mis big guys preferidos por su facilidad a tirar 3 dados .

Me haré un equipo enano del caos en cuanto salga :twisted:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Sin un dolor de culo....odio jugar contra ellos Y_Y

Yo también me haré uno cuando vea minis que me gusten y me dé el presupuesto XDDDD
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Hmmm... y eso de Chaos Edition? Van a Cobrar nuevamente por los Enanos del Caos?? (Por que Khorne la verdad que se lo metan donde les quepa) O para lo que tenemos la Legendary Edition habrá alguna actualización??
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Serán 30 eurillos por los enanos del caos, los khorne y underworld, además de 3 estadios nuevos y un sistema mejorado de ligas.....o algo así :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

enanos del caos... bueno... aunque no es un equipo demasiado representativo... underworld... bueno... copiar los modelos que ya tienen de otros equipos... khorne... miedo me da a ver qué caracteristicas tienen y si desnivelan el juego... Estadios nuevos, poco importante, y sistema de ligas mejorado (o "bueno") eso ya debería haber venido en las ediciones anteriores. Y 30 euros, excesivo!

Serán compatibles las versiones anteriores con esta? se fragmentará la gente con la antigua, que no quiere Khrone (ni pagar 30 euros más), con la gente que tenga esta? en realidad 30 euros puedo pagarlos sin problemas, pero lo que no sé es si quiero...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo pagué 20 pavos por la legendary. Creo que se han excedido...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Pakulkan escribió:Yo pagué 20 pavos por la legendary. Creo que se han excedido...
Totalmente deacuerdo, si sale a ese precio yo entonare el "yo me bajo aqui" :evil:
Cartagena 4ever!
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

siempre se podra comprar cuando le hagan una reducción de precio
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

me imagino que de una forma u otra lo venderán como juego entero, con todo, y más barato a la gente que tenía los anteriores. Si no como bien dicen esperaré a alguna oferta en Steam
LABB/FEBL. NAF # 8199
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Buenooooo.... 30 pavos!!! :shock: :shock: Me parece que lo van a mojar en la leche cual galletitas maría y así se lo coman.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo me imagino que lo venderán más barato, porque 30 pavos es mucho. En realidad es mucho para los que tenemos los antiguos, para los que no tengan nada, si es una edición con todo junto no es demasiado. Y espero que sea así, porque atentos a la reflexión: el bloodbowl es un juego muy marginal (si lo comparamos con cualquier otra cosa), la gente que sabe jugar el encanta, pero los que no lo conocen no les llama o si lo prueban no les enamora instantáneamente. Eso hace que sus potenciales clientes sean los que ya lo son, y posiblemente ya lo tengan, con lo que si mantienen un precio alto de más de 10 o 15€ para los que ya lo tenemos (sus potenciales clientes) no lo comprarán, y por tanto no lo comprará casi nadie más y será un rotundo fracaso.

Es decir, o lo sacan en forma de pack 10-15€ para gente que tenga el antiguo juego, o si lo mantienen a 30€ se van a estrellar
LABB/FEBL. NAF # 8199
Coach_Iosu
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por Coach_Iosu »

Yo desde luego a 30e no pienso ni mirar la portada
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22 Rocinante V´26
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
FANTASY MANAGER: CarthagoBowl XII.
Responder