Asesino Elfo Oscuro + Brujas 2ªEd.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Asesino Elfo Oscuro + Brujas 2ªEd.

Mensaje por Mr.Serch »

A ver si me podéis dar alguna idea, que no tengo muy claro por dónde empezar a mirar...

La cuestión es que me estoy confeccionando un equipo de elfos 'universal'; es decir, que me valga tanto para silvanos, pros, y oscuros (con altos no creo que juegue mucho, pero podría hacerse tb...)

Ya tengo casi todas las minis, que son los elfos de 2ª edición, la base de mi equipo.

Para completar el roster de Elfos Oscuros, le voy a comprar a Airus dos arlequines eldars antiguos que pegan a tope con los elfos de 2ª de bloodbowl, tras un par de conversiones creo que van a quedar muy bien con el resto:
Imagen son el 2 y el 10.

Pero me siguen faltando las brujas y el asesino...

Aquí es donde ando algo más ofuscado... ¿Recordáis alguna mini para representar estas dos posiciones que pegue con los elfos de 2ª?
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: Asesino Elfo Oscuro + Brujas 2ªEd.

Mensaje por Pakulkan »

Te podría valer alguna mini de elfo silvano de la primera versión del ejército. Algún bailarín mujer o señor de las bestias... lo siento pero hablo de memoria y no puedo referenciarte con ninguna imagen, pero buscando seguro que los encuentras...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues yo le estaba dando vueltas y no se me ocurría ninguna, pero Pakulkan ha dado en el clavo.

Mira, ¿qué te parecen el tercero de la primero fila o el segundo de la última fila? (lo siento si la imagen es muy grande, no he encontrado una imagen individual de esos elfos)

Imagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Gracias, chicos!

Hombre, pues estéticamente vienen al pelo, de hecho hay bastante donde elegir para un asesino, pero acostumbrado a asesinos más 'discretos' (capa, no llevar un espadón de un metro...) me chirrían un poco... :sad:

Personalmente de esos que has posteado me molan más el 11 y el 21 (por ser algo más discretos), pero sobretodo el 20, que aunque tenga dos espadas, la pose me parece mucho más dinámica y molona...

Otra cuestión es... conseguir estas minis hoy en día... ¡difícil! :confused:

Pero bueno, con vuestra ayuda voy avanzando!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Mr.Serch escribió:Otra cuestión es... conseguir estas minis hoy en día... ¡difícil! :confused:
Pues básicamente por eBay. Preguntaré a un par de personas a ver si se quieren desprender de alguno o saben de alguien que quiera vender algun (y a ver si precisamente están esos modelos).

Un abrachooooooo!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

El número 20 lo usé yo de asesino en el Legacy de oscuros. Tiene una máscara estilo muñeca de porcelana que queda genial (si lo pineas en el pie que lleva adelantado, puedes lograr una pose de "aterrizaje" muy buena). El 7, el 12 y el 15 con un corta-pega de las espadas por unos cuchillos (o incluso limando las espadas para hacerlas más cortas) tienen muchas posibilidades como asesinos.

El tema brujas es más complejo, la 17 es la única mujer con buena transformación, pero te puedes tirar al concepto "brujas 40k" en el cual no todas las brujas son mujeres. Con un esculpido de melena sencillito casi cualquier mini de éstas te serviría.
Mi voz de flamer es rosa

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Imagen

La 16 para bruja, con un poco de armadura Bloodbowlera...
Mi voz de flamer es rosa

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Y el 14 de asesino :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Gracias por vuestras ideas!

La verdad que son las minis perfectas... la historia es encontrarlas, como decía... en eBay he encontrado alguna, pero no son precisamente las que más molan; he visto éstas: 2, 5, 8, 9, 11, 18 (de los WD que ha puesto pakulkan). La mayoría vienen en lotes, y no estoy muy por la labor...

Pondré un anuncio en el Mercadillo, a ver si alguien tiene por ahí algo!

En cuanto a brujas... es lo que menos veo, la verdad.
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Para "Asesino" tambien puedes usar el músico(12), le cortas un pelin a la armónica esa que lleva y la cubres con una capa en masilla, como resultado tienes un clon del asesino del juego de pc :P
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Poncho escribió:Para "Asesino" tambien puedes usar el músico(12), le cortas un pelin a la armónica esa que lleva y la cubres con una capa en masilla, como resultado tienes un clon del asesino del juego de pc :P
No es mala idea tampoco, pero lo que voy a hacer es no pensar demasiado en qué posibilidades hay hasta que no sepa de qué minis dispongo; uséase, que ya he dado con alguien del foro que parece tener algunos elfillos de este palo, en cuanto me mande imágenes me iré decidiendo, hasta entonces tengo mis preferencias, claro, pero habrá que adaptarse a lo que haya!!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Годзилла
Responder