Novato busca equipo
Moderador: Admins
-
valentsigma
- Veterano

Re: Novato busca equipo
Más claro agua

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
No se puede ir por la vida pidiéndolo todo bien mascaito..., ya puedes jugar con el "mejor" equipo que esta por encima de los demás que si no tienes ni idea de jugar no te va a servir para nada.
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
presy escribió:LA proxima vez dad algun consejo interesante si no meteroslo en el culo
Un saludo
Lo que sobra es esto. Después de una respuesta de este calibre creo que no merece una sola respuesta a nada en absoluto, ni siquiera a las provocaciones.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
Pakulkan
- Leyenda del BB

- #NAF: 7407
Ya pero hay gente que quiere el equipo que gana solo pensando que con él puede superar su ineptitud. Demostrada ampliamente en la friolera de 3 mensajes...Sexma escribió:No se puede ir por la vida pidiéndolo todo bien mascaito..., ya puedes jugar con el "mejor" equipo que esta por encima de los demás que si no tienes ni idea de jugar no te va a servir para nada.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Que se haga un equipo de 11 Morgs'n Throgs clones y que sea feliz.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Joder, la verdad es que leyendo lo de "por el culo" me he quedado seco... No se si el chaval se habra ofendido por algo, que no encuentro el motivo, pero me parece 1 poco jevi entrar asi a un foro...
¿ha habido problemas de malentendidos entre veteranos y novatos? joder, y yo contestando a un tal paditauro que parece 1 tio de peso... La verdad es que hay gente que lo preguntamos todo, y cuando digo todo, es TODO, y si no, que alguien eche 1 ojo a mis post... de tan cansino en las preguntas parezco medio lelo. Pero yo soy asi, y no solo en los foros o en el BB. A parte de lo desastroso que soy, que jamas encuentro nada en el buscador... Pero hay post expresamente de miniaturas, otro comparando razas... no se, veo 1 clara diferencia entre los torpes que no encontramos nada, y los que se nota que ni han mirado el foro...
¿ha habido problemas de malentendidos entre veteranos y novatos? joder, y yo contestando a un tal paditauro que parece 1 tio de peso... La verdad es que hay gente que lo preguntamos todo, y cuando digo todo, es TODO, y si no, que alguien eche 1 ojo a mis post... de tan cansino en las preguntas parezco medio lelo. Pero yo soy asi, y no solo en los foros o en el BB. A parte de lo desastroso que soy, que jamas encuentro nada en el buscador... Pero hay post expresamente de miniaturas, otro comparando razas... no se, veo 1 clara diferencia entre los torpes que no encontramos nada, y los que se nota que ni han mirado el foro...
-
valentsigma
- Veterano

"Pos" lo dicho, que una cosa es "hola, he echado un ojo (o dos o tres) y no me empano, socorro ayudaaaaaa"
, y otra....pues eso, pues otra.
Todo el mundo pregunta, todo el mundo pide ayuda, pero se trata de esforzarse primero, al menos yo lo entendí así al entrar en este foro.
Todo el mundo pregunta, todo el mundo pide ayuda, pero se trata de esforzarse primero, al menos yo lo entendí así al entrar en este foro.

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
Puff, mis comienzos fueron de ordago, llevo jugando a BB desde que salio la 3ª ed. 1 noche me aburria, puse BB en google y no sabia que estuviese tan extendido, encontre este foro, me parecio gracioso y me meti... Dios, menos mal que estaba de vacaciones, me puse a leer tooooodos los post y me dieron las 7... 
-
valentsigma
- Veterano

Jeje, se podría hace un grupo de FaceBook de gente a los que nos ha pasado parecido, a mi me pasó con talkfantasyfootball.Berger escribió:me puse a leer tooooodos los post y me dieron las 7...

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
-
Jalex
- Novato

- #NAF: 16944
Yo me lo voy enchufando en pequeñas dosis (el foro) que sino me saturo y ademas de esta manera voy regalando puntos NAf a cada torneo que voy, jajajaja... 
Block&Roll...
Esto si es exquisito!!!Blueschild escribió:Preferiblemente, entra tú mismo en tu propio culo, para así implosionar y dejar al mundo tranquilo de soplapolleces...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Joder, borderías con soleramalkav escribió: Esto si es exquisito!!!
-
beldilucho
- Experimentado

- #NAF: 17073
El equipo que lo "peta" ultimamente son los halflings, tienes 2 tios de fuerza 6 super wapos y con armadura 10!!. Comprate las minis y partelo con tus colegas