Alguien tiene estas minis?

Me gustaria saber su tamaño "real", es decir, una foto comparada con alguna mini "clasica" de referencia...
Muchas gracias.
Moderador: Admins

y por qué descartar la mini? si mola...quiero decir, fíjate sin ir más lejos en el Barça, compara a Piqué y a Messi, pues ahí tienes la misma diferencia en escala!valentsigma escribió:La mini es muy buena, lleva la bola y la pose es buenísima....hasta que lo tienes en la mano y piensas "...¿no es un poco pequeño?"....y entonces lo pones al lado del resto y![]()

Ya, pero es que hay que diferenciar que alguien, de la misma escala y fisonomía sea más pequeño que otro, y que alguien esté a una escala distinta, y este corredor es muuuuuuy pequeño, y además parece de una escala más pequeña, como les pasa a las minis de "El Señor de los Anillos" al lado de las de Warhammer.Chou escribió:y por qué descartar la mini? si mola...quiero decir, fíjate sin ir más lejos en el Barça, compara a Piqué y a Messi, pues ahí tienes la misma diferencia en escala!

Yo te pillo uno de los dos de Heresy, concretamente el que no es Boris, que ahora no me acuerdo del nombre de la mini.valentsigma escribió:Y los de Heressy también porque de Ulf voy a usar dos del tío ese cachas (clay golem de Reaper).

Ya, pero aún así respetamos unas proporciones, aunque la gente muy grande a veces parezca tener la cabeza más pequeña de lo que debería, y la gente pequeña a veces parece tenerla un poco más grande, pero es que este os prometo que no cuadra, pero vamos, que reconozco que es un gusto personal mío, que no me cuadra a mi pero seguro que a mucha gente le gusta.spike escribió:Estoy de acuerdo con Chou, no todos somos iguales en estatura y en anatomía, Comparad a Loberas y a Necrox, por ejemplo