Comparativa de tamaño minis norse.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Comparativa de tamaño minis norse.

Mensaje por Necrox »

Buenas.

Alguien tiene estas minis?
Imagen
Imagen

Me gustaria saber su tamaño "real", es decir, una foto comparada con alguna mini "clasica" de referencia...

Muchas gracias.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Re: Comparativa de tamaño minis norse.

Mensaje por koliriokolapso »

la primera foto es un poco mas grande de lo normal, esta a la misma escala que los nordicos de gaspez. Esta mini la llevaba Lei en el equipo de nordicos que llevo a la Revabowl, no se si lo viste.

La otra mini; la del corredor de impact, es un pelin mas pequeño de lo normal. Esa si la tengo yo, a ver si le puedo hacer una foto con un linea nordico de GW para que veas que es algo mas pequeño.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues ya te lo digo yo que las compré las dos para hacerme el equipo norse y me llevé un chasco.

El corredor de Impact! es, pequeño no, lo siguiente, es minúsculo. Puedes verlo comparado con otras minis que pensé en usar para mi equipo Norse aquí : viewtopic.php?f=6&t=12299#p266411

A ver si retomo el proyecto, que al final con los marauders de Gaspez me pude apañar, pero voy a vender en el mercadillo los dos bárbaros de Heressy y el de Impact! porque los primeros son muy grandes y el segundo es muy pequeño.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Para vagos, la foto comparativa de valentsigma (salen las dos minis):

Imagen

Yo uso las dos minis de Heresy que están a la izquierda del humano pintado de 2ª como ulfwereners en mi equipo de norses de GW y tienen un tamaño adecuado para representar la F4.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Yo estaba pensando en runner por lo de la bola en la mano el del pelo largo, pero viendo el tamaño... descartado... :(

Un pena porque la mini es chulisima.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
valentsigma
Veterano
Veterano

La mini es muy buena, lleva la bola y la pose es buenísima....hasta que lo tienes en la mano y piensas "...¿no es un poco pequeño?"....y entonces lo pones al lado del resto y :cry: :cry:
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

valentsigma escribió:La mini es muy buena, lleva la bola y la pose es buenísima....hasta que lo tienes en la mano y piensas "...¿no es un poco pequeño?"....y entonces lo pones al lado del resto y :cry: :cry:
y por qué descartar la mini? si mola...quiero decir, fíjate sin ir más lejos en el Barça, compara a Piqué y a Messi, pues ahí tienes la misma diferencia en escala! :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

yo tengo el runner ese y va a acabar en un equipo de humanos en vez de los norses
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

a mi el runer "pequeño" de impact me parece de lo mejor que se ha hecho para los norses y la única razón de que no lo tenga es que ya tenía el equipo pintado cuando la vi.

A un francés que lo tenía con los de GW y jugó contra mi en irun el año pasado le había quedado de cine y en ningún momento me pareció que fuera demasiado pequeña. De hecho por la pose es normal que no sea tan grande como uno erguido!

Pillatelo a Impact Necrox! Y de paso unas de colores para las habilidades que les pongas a tus jugadores loners!!

¿el conan ese de donde es por cierto? me parece genial para hacer de thrud el bárbaro!!
valentsigma
Veterano
Veterano

Chou escribió:y por qué descartar la mini? si mola...quiero decir, fíjate sin ir más lejos en el Barça, compara a Piqué y a Messi, pues ahí tienes la misma diferencia en escala! :mrgreen:
Ya, pero es que hay que diferenciar que alguien, de la misma escala y fisonomía sea más pequeño que otro, y que alguien esté a una escala distinta, y este corredor es muuuuuuy pequeño, y además parece de una escala más pequeña, como les pasa a las minis de "El Señor de los Anillos" al lado de las de Warhammer.

El bárbaro de la espada es de Reaper (ahora no recuerdo el nombre pero está en el hilo de mi equipo), y queda un pelín pequeño, pero se disimula porque al cortar la peana de metal le he dejado unas "alzas" debajo de los pies (vamos, que la suela de las botas es ancha), y además le he puesto la garra de oso del corredor norse de GW (a ver si le hago unas fotos al equipo tal y como está ahora).

Nada, que si quereis el corredor de Impact! os lo vendo yo :wink: , que no lo quiero.

Y los de Heressy también porque de Ulf voy a usar dos del tío ese cachas (clay golem de Reaper).
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

valentsigma escribió:Y los de Heressy también porque de Ulf voy a usar dos del tío ese cachas (clay golem de Reaper).
Yo te pillo uno de los dos de Heresy, concretamente el que no es Boris, que ahora no me acuerdo del nombre de la mini.

¿A cuanto lo vendes? ¿Nuestra sherpa sera el señor Joluveal?

P.D: Toma spam, maldito Kramer de los cojones, con los daditos de tu p*ta carita, que aparece sin cesar :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Para seguir con el spam, y compartiendo el odio generalizado a los chungo-dados.... yo me quedaría el otro.

Vamos, según precio, pero casi seguro.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Estoy de acuerdo con Chou, no todos somos iguales en estatura y en anatomía, Comparad a Loberas y a Necrox, por ejemplo :twisted: , por lo tanto puedes tener tranquilamente a un corredor un poco más pequeño de lo habitual, además le dá riqueza visual al equipo.

Un abrazo cariñoso. :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano

spike escribió:Estoy de acuerdo con Chou, no todos somos iguales en estatura y en anatomía, Comparad a Loberas y a Necrox, por ejemplo :twisted:
Ya, pero aún así respetamos unas proporciones, aunque la gente muy grande a veces parezca tener la cabeza más pequeña de lo que debería, y la gente pequeña a veces parece tenerla un poco más grande, pero es que este os prometo que no cuadra, pero vamos, que reconozco que es un gusto personal mío, que no me cuadra a mi pero seguro que a mucha gente le gusta.

@ Durden y Ulvardar : os los dejo a 4 euros cada uno, pero no tenemos Sherpa, ya que Joluveal está de retiro de desintoxicación del BB (ya volverá con fuerzas para volver a ganarnos un torneo con Khemris :shock: ), así que hay que tirar de gastos de envío, aunque preferiría cambiarlos por alguna cosilla.

De todas maneras, para no spamear más, voy a actualizar mi mercadillo y seguimos con el tema allí.

Aprovechad los que querais el Runner de Impact! :D
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

De cabeza no se, en la foto es difícil para comparar, de altura yo diría que sí, está muy inclinado.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder