Completar equipo: consejos??

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Completar equipo: consejos??

Mensaje por Morgan »

Buenas a todos... hace unos dias le compré a Canales un equipo de humanos de 3ª. El tema es que vienen 12 minis: 3 blitzers, 2 receptores, un lanzador y 6 lineas. Por otro lado , Kafre me ha pasado un Blitzer, por lo que ya tengo los 4 reglamentarios (y yo tengo una zara, por si las moscas); aparte de un bonito ogro. Pero, y los demás??

Me gustaría completar las 16 minis, pero mi duda es...
-4 Blitzers (COMPLETADO)
-2 Receptores ¿me pillo los 4 receptores?
-1 Lanzador ¿me pillo el 2º lanzador?
-6 Líneas ¿pillo un par de lineas más?
-1 Ogro (COMPLETADO)

La verdad que tengo un lío si pillar solo 3 receptores, si meter más líneas... en fin, a ver si me aconsejais algo, porque es mi próximo equipo para liga, la que será, para variar, una liga de pegones.

Nus vemos y felices fiestas!!!!!!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Re: Completar equipo: consejos??

Mensaje por malkav »

Yo sólo completaría con los dos receptores...
Blitzers y Ogro: tienes los 5, y por supuesto que son imprescindibles.
Lanzador: la verdad es que no se me ocurre ningún caso en el que llevase dos.
Receptores: posiblemente, en el campo jugando, procures no tener más de tres. Pero como son frágiles y acabas exponiendolos, a veces viene bien tener el cuarto en el banquillo.
Líneas: jugando con ogro + 4 blitzers + 4 receptores (no de inicio, claro) + un lanzador y + 6 líneas que tienes, me dá un total de 16, o sea, que salvo una masacre absoluta en la que tuvieses que completar con loners a saco, no deberías jamás echar de menos un séptimo línea.

Edito: Además, como sugerencia, yo lo completaría con los 2 receptores de plástico de la caja, sencillos de conseguir, baratos y combinan perfectamente en estilo y tamaño con los humanicos de tercera.
Última edición por malkav el Lun Dic 27, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo suelo optar por los 16 jugadores, todos los posicionales y listo. Te ahorras futuros problemas. Yo sí he llevado 2 lanzadores a veces. 4 receptores nunca.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Pues yo lo que suelo hacer es hacerme con TODOS los posicionales del equipo excepto lineas que en vez de 16/12 suelo quedarme en 6/7.

Esto te da lugar ha equipos con mas de 16 jugadores pero bueno, donde esta el problema??? :lol: :wink:

Me gusta hacerlo para poder tener todas la opciones del equipo presentes y posibles, igual prueblas rosters exoticos y te funcionan :D

Asi que yo en tu caso... SI, pillaria los Receptores que te faltan y el otro lanzador.
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

A mi tb me gusta tener todos los posicionales por puro vicio.

Si te miras la web de goblin forge verás dos excelentes miniaturas para catcher y thrower/lo que quieras, auque al ser francia más carilla te costarán un ojo de la cara, no te podrás resisitir. Y siempre puedes aporvechar para en el mismo pedido poner a bertha y al árbitro goblin.
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

MMM al final pillaré 1 receptor, un lanzador y un par de lineas. Así dejo el equipo completito... y los quiero de metal porque el equipo es el Middenheim Rangers, es decir, el leon que llevan de hombrera o en la chapita va de color rojo como el de los rangers originales, un león rampante escocés.

Las hombreras irán pintadas en blanco con sombreados en azul. Y el de las rodilleras y las chapas en rojo, además, después de pintar al ogro (nº9 Boyle) y a Zara (posible 4º Blitzer), veo muy viable y bonito el esquema: Parte superior en Azul Medianoche, pantalones Blancos y botas Negras con una banda superior roja. Luego, los detalles y cascos irán según sean líneas, blitzers... eso ya me lo iré pensando, pero vamos, ya iré mirando como los hago (es más, tengo piezas de los Angeles Oscuros por casa y, lo más seguro, a los blitzers les ponga las alas de los cascos y a algún línea le añada un protector de cara o algo...)

Bueno, pues muchas gracias a todos!!!!

PD: Khromi, creo que los de Alicante vamos a hacer una tirada de dados de placaje, hoy lo hablaremos, por si te interesa un juego (así me mandas mis dadicos, golfo!!). Por cierto, ya tengo coche, así que en breve, si las cosas siguen igual de bien, podré ir a los torneicos de alrededor a visitar a la gente!!!
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Yo personalmente nunca he llegado a los 4 receptores (ni siquiera 3 :oops: ), pero no es un tipo de jugador del que esté de más tener repuesto en el banquillo...

Un 2º lanzador... depende, yo según el desarrollo de la liga sí he comprado otro a medio camino, la verdad. Qué se yo, si te sube un doble y le pones brazo fuerte, ya va a especializarse un poco al pase, ¿no? Pues tener otro más balcarrierístico quizás te mole...

De líneas creo que vas bien servido.
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Dos lanzadores y tres receptores y blitzers, los cuatro

Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

Pues al final he recibido el equipo y ya estoy manos a la obra pintandolo... ha sido una sorpresa ver que tenía los 4 receptores. Por lo que solo me falta un lanzador; que, aprovechando que tengo a Zara pintada con el mismo esquema y lleva un balón... la usaré de 2ª lanzadora, así hay una nota "femenina" en el equipo jajajajajaj

Gracias a todos por los consejos y ya os iré contando como terminan esos sujetos llamados Cardhú, Jameson, Glenfiddich, Glenrodhes, Jhonnie Walker, Campbell, Dewars... vamos, unos "Middenheim Rangers" típicos típicos de Escocia :mrgreen: .

Nus vemos!!!
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Jameson es irlandes :D
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

Ya, es el de los que va a tener un "toque" diferente... pero vamos que es de la zona :P
Responder