Pacto del Caos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Pacto del Caos

Mensaje por txapo »

Me han llegado. IMPRESIONATE ES POCO.

Todavía estoy shock. Encima pensaba que el paquete era otra cosa que me mandaba vaki20 (un nuevo producto esclusivo friki) y me he llevado una sorpresa total. ya han llegado los reyes a casa.

Ganan no el doble sino el 3000 en verdad, siendo algo más oscuras. por ejempro el elfo me parecía muy humano el tono de piel pero respetaba la elección del pintor, sin embargo las sombras son preciosas y lilas. Las miradas impresionantes, el tercipelo de debajo de las peanas de pieza de ajedrez,... un trabajo fenomenal, la única nota negativa la ha puesto correos al llegar soltado un cuerno y los tentáculos del mino.

¿Están varnizadas 100% o les doy otra capita antes de estrenarlos?

PD Pena que al no ser tier 1 hasta que no acabe my año proplayer no vayan a ver torneo!!! Eso si ya los llevaré a la Tabira 2011 cuando empieze mi año protajer!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

txapo escribió:babas y mas babas
sin embargo las sombras son preciosas y lilas. Las miradas impresionantes, el tercipelo de debajo de las peanas
bla bla bla
yo que pensaba que los del norte eran hombres de verdad y el lexico utilizado por EL amigo txapo me hace dudar seriamente xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

tzoscey escribió:
txapo escribió:babas y mas babas
sin embargo las sombras son preciosas y lilas. Las miradas impresionantes, el tercipelo de debajo de las peanas
bla bla bla
yo que pensaba que los del norte eran hombres de verdad y el lexico utilizado por EL amigo txapo me hace dudar seriamente xD
Es lo que tiene estar hablando del elfo... que ya de por si son bastante gayers, encima este se lo pintado en esos tonos, es un sarasa de aupa jajajaj ;), el elfo que quede claro! :)
Imagen
Responder